No sabían por que pero al llegar todo veían como BaekHyun tenía esa cara de "KILL ME NOW", su primo TaeHyung, invitado por su madre, estaba ahí.
ChanYeol llegó y saludó a quienes habían llegado, JongDae, Kai, KyungSoo y BaekHyun, con sus respectivas madres.
-ChanYeol es solo una semana- JongDae se impresionó al ver las 17 maletas que llevaba ChanYeol
-Bueno es que llevo cosas importantes- Sonrió nervioso sentandose al lado de su novio
-Los peluches no son importantes Chan—- ChanYeol calló a BaekHyun con un "Sh! Sh!"
-Si lo son-
Entonces BaekHyun sintió como una molestía le golpeaba con el codo, pero lo ignoró *No esta vez perra loca*... Viró, pero..
-Tía Jessica- TaeHyung se volteó con un lindo mohín a su tía quien hablaba con TaeYeon y LiYin -BaekHyun está siendo malo conmig—-
-¡BAEKHYUUUUN!- Fue automático, Jessica tomándo a su hijo de la oreja -¿Qué hablamos?-
KyungSoo no podía dejar de reir, llegaban Lay, Tao y auqellos dos... LuHan y SeHun ¿Por qué LuHan no traia nada encima?, ah si. Las llevaba SeHun por el.
-El.. El es ChanYeol- BaekHyun finalmente lo presentó a lo que TaeHyung le tendió la mano sonriendo—- ES MI NOVIO- Aclaró rapido el enojado.
-Ah- TaeHyung suspiró -Pero ChanYeol, si te veías de mejor gusto-
JongDae tomó a BaekHyun rapido y le sentó de nuevo masajeandole las sienes
-Tranquilo baekhunito~- Le decía, ellos conocían a su primo ya habia tratado de liarselos a todos pero ¡NO!. BaekHyun se calmó y más cuando escucho a ChanYeol decir que estando con el se sentía muy sofisticado respecto al gusto *TOMALA CABRÓN* sonrió satisfecho regalandole un beso a su novio, su mamá sabía pero...
-¿Y TU PORQUE BESAS A MI HIJOOOO?- Estelita solo pudo tomar a BaekHyun del cabello y separarle. Y BaekHyun solo pudo ver con impresión a ChanYeol que rogaba a un Kai riendo que le ayudara.
-¡ESTRELLITAS!- LuHan alzó las manos saludando a todos. Mientras SeHun iba y chocaba las manos de sus bros. JaeJong apenas entraba al aeropuerto, los intentos de LuHan por dejarle sin viaje...
-
Cuando llegó el taxi...
-Mamá ya me voy- Gritó y JaeJong apenas se duchaba
-¡PERO SI DEBÍA VENOIR EN DOS HORAS! ¿QUE COÑO?- Se escuchó de la ducha
-Es que debo pasar por SeHun- LuHan intentó zafarse
-LUHAN MARGARITO, ESE CARAJO VIVE A UNA CUADRA-
Pasando por SeHun...
-Ma, ayuda a SeHun con el equipaje- LuHan brincaba en el asiento mientras sonreía "Inocente".. Ya SeHun habia metido las maletas
JaeJong salio del taxi a ayudar al menor y pues...
-¡ARRANQUE SEÑOR! ¡FUNDA EL ACELERADOR!- Pero se le olvidaba un detalle, SeHun no se había montado en el auto.
En camino...
-¡MAAAA ME DUELE EL ESTOMAGO!- Gritó haciendo reir a SeHun. Se detuvieron en una farmacia y JaeJong se bajó ...
ESTÁS LEYENDO
La vagoneta [Exo] by: Chumin
FanfictionEn el más popular y reconocido instituto de toda Sur Corea, están cursando su último año los hijos de los más grandes millonarios del país (Kim JongDae, Byun BaekHyun, Kim JoonMyun, Do KyungSoo, Wu YiFan y Kim JongIn). Siempre siendo ejemplares en t...