5/5
Por más que quisieran dormir jamás lo lograrian. Estaban más despiertos que nada, drogas, alcohol y ganas en el aire no lo iba a permitir.
Al comenzar la película les pareció aburrido el típico repartidor de pizza guenón que llega a la solitaria casa de una sexy rubia.
-¡Aish! ¡Ps si ya sabemos que van a cojer!- BaekHyun golpeó a ChanYeol quien tenía al lado por ser tan predecible
-¡Adelanta!~- LuHan también estaba aburrido, pero debian recordar que ChanYeol no era cualquier drogado. Asi hizo jongDae, adelantó la película pero de forma tan velóz que al darle play había un caballo en la piscina, 3 africanos, 16 chinas, 5 bailarines de HipHop y todos cantando High School Musical ¿Qué clase de pelicula habia comprado ChanYeol?
-¿Qué mierdish es esto?- Tao ciertamente estaba en el limbo, sentado recostado de Kris echó lo que restaba de su cerveza sobre el
Todos se empezaron a quejar y a lanzar los cojines a ChanYeol
-¡Sha! ¡Sha!- Les hizo señas con las manos levantandose para cambiar la película. Puso otra y se acomodo esta vez pasando su mano por la retaguardia de de BaekHyun quien se apegó mas a el.
De pronto al comenzar la pelicula la pantalla estaba negra pero el audio eran puros gemidos hards. SeHun apretó en su mano el muslo de LuHan quien suspiró de placer.
-¡AH!~ ¡OH SI! ¡YEAH!~- Y mas cosas al estilo y estaba calentando a los chicos, Lay estaba lejos de JoonMyun pero el lo habia planeado asi apesar de estar amapoleado.
5 minutos mas de lo mismo y todos tenía cara de poker
-¡MALDITO OREJÓN! ¿QUE CABRAS PLANEAS?- Le gritó Kai dejando un poco sordo a quienes tenia alrededor.
Mas golpes para ChanYeol, y la pantalla cambio a una presentacion "Sexual fantasy"
-¡Ven ahi esta!- Se defendió y todos ya tranquilos se pusieron a ver hasta que salió una manzana con toga en un escritorio
-Hijo mio, hija mia. Soy yo, San Manzanón quien se hizo juguito de licuadora por ti. Y he venido a ayudarte a recapacitar sobre tus acciones----
-¡CHANYEOL HIJO DE LA CHINGADA!- Esa vez no tuvieron piedad LuHan se levantó y comenzó a patearle sin intenciones de dañarlo, BaekHyun se subio sobre el a ahorcarle, Kai le halaba el cabello y Kris las orejas mientras Lay reia por el "Juguito de licuadora"
-A ps si yo pensé que San Manzanón había muerto hecho tizzana- MinSeok quedó pensativo en tanto golpeaban al otro. KyungSoo terminó aplastado pues estaba cerca de ellos.
-¡Arruina pijamadas!- Le gritó KyungSoo todo sonrojado por el extasis
Se sentaron frustrados gracias a ChanYeol quien terminó mas loco gracias a los golpes que le dieron, JongDae fue al baño y los demás se quedaron viendo las caras, rieron un rato de sus pijamas de verdad que eran ridiculas pero al verse las pijamas veian mucho mas que eso... Sus erecciones eran mundiales
-¡A-Apagaré la luz!- JoonMyun se giró avergonzado
-¡S-si!- Le gritaron los otros, estaban en aprietos y mas porque habian dicho que todo seguiria igual y estaban indiferentes y algunos no sabian nada y estaban drogados y... Todo un dilema.
Se acostaron como estaban anteriormente con la luz apagada e igual la TV, Baekhyun con la luz de su celular inspeccionaba las peliculas que ChanYeol habia llevado
ESTÁS LEYENDO
La vagoneta [Exo] by: Chumin
FanfictionEn el más popular y reconocido instituto de toda Sur Corea, están cursando su último año los hijos de los más grandes millonarios del país (Kim JongDae, Byun BaekHyun, Kim JoonMyun, Do KyungSoo, Wu YiFan y Kim JongIn). Siempre siendo ejemplares en t...