28.-TaeYeon Master I

1.9K 100 6
                                    

Habían planeado encontrarse la noche siguiente en la entrada del colegio pero no fue así de los doce solo se encontraron como 7.

KyungSoo estaría en su casa y Kai con el. MinSeok llegaría un poco tarde porque su mamá se había puesto algo molesta y hasta que no cedieran a pagarle sus deudas no dejaría que MinSeok fuese a ningún lado. Por su parte JoonMyun se fue a por Lay, le había comprado algo para que le disculpase por su actitud anterior, el primero en caer. Lo admitía estaba enamorado de esa plebe.

Los demás se encontraron en el instituto ninguno llevaba gran cosa hasta que---

    -¡Estrellitas!- LuHan llegó con su equipaje morado, como si su fuese a quedar una eternidad en la casa de KyungSoo

    -Pero ¿Qué manz--- ¡Ah!- ChanYeol no entendía que traía LuHan en la cabeza

    -¿Nos vamos?- JongDae estaba a la espectativa.

Se fueron en bus agradeciendo que JoonMyun no estaba para quejarse de que la gente pobre respiraba su mismo aire aunque algo así pasaba por el vecindario de Lay.

En el carro ya un poco lejos del vecindario... 

Lay sobre JoonMyun en el asiento del conductor ¿Un poco apretados?... Solo lo suficiente. Se habían detenido para "Disculparse"

    -Lo siento Joon--

    -¡Shh!, ven aqui...-

Un, dos, tres... Mil besos, miles de roces de caricias que pasaron a ser mas y mas profunda, gracias a que Lay usaba esas camisas holgadas fue facil librarse de ella para JoonMyun dejar la marca de sus labios por el torso que tenía al frente.

Sus manos traviesas bajaron a la parte baja de la espalda de Lay halando sus pantalones hacia abajo mas y mas hasta dejar el trasero de Lay descubierto para poder pasear sus manos con libertad... Minutos después y como era de esperarse

    -¡Ah! ¡Joo-JoonMyun!~-

SeHun observaba como el bus iba de la parte "Normal" de la ciudad a la parte High, mirando todo con el ceño fruncido, el ahora tenía amigos de dinero pero igual le incomodaba un poco eso.

    -¡SeHun!~- LuHan se sentó a su lado en el autobus

    -¿Huh?-

    -¿Dormirás conmigo?- Hizo puchero y ojos de cachorro apoegandose mas al brazo de SeHun y moviendo su pecho como si tuviese boobies que restregar pero..

    -LuHan, me lastimas con tu torax- Se rió

    -¡Estúpido!- Fingió ofenderse, los demás iban "Normales"

BaekHyun encima de ChanYeol porque "No habían mas puestos", y la mitad del autobus iba vacía, Tao conversando con JongDae y Kris escuchando musica.

Se subió un adolescente a rapear, BaekHyun aplaudía le gustaban esos shows.

SeHun se reía de las cosas que decía pues se estaba metiendo con la camisa rosadita de LuHan pero como que este no entendía porque agitaba su mano como en concierto de rap.

Terminó y pasó por los puestos a ver si alguien

    -¡Tao!- 

    -Ah(?)-

    -Dale dinero al muchacho- BaekHyun había salido de la nada

    -Pero no tengo-

    -¡ChanYeol!... Dale dinero al chico-

    -No- Viró los ojos -Puedo hacerlo mejor que el-

La vagoneta [Exo] by: ChuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora