25.-Despertando

2.3K 108 12
                                    

Pasó el resto de la madrugada y la gente se iba de la mansión mas o menos a las 7am.

MinHo seguía descansando con una chica entre sus piernas, la usaba como una ni tan cómoda almohada, ¿Dónde estaría su novio TaeMin?... Quizás por ahí con otro, tenía esa clase de libertades.

Le llegaban mensajes de sus amigos, de que se iban a casa y que no pagarían por la limpieza "Insectos" nunca lo hacían. La chica despertó se robó un jarrón y salió de la mansión ¿Qué no habían robado?... Pero no importaba MinHo tenía dinero para reponer todo antes de que sus padres llegaran.

Se levantó aburrido como a las 10 am, sus sirvientes no estaban así que no prestó atención, estaba solo así que se levantó desnudo pero...

    -¿Qué madres?- Se exaltó al ver que la pareja del espectaculo seguía en el balcón, corrió hacia allá no sin antes ponerse la camisa que la chica dejó en la cintura, que por cierto, no le cubría nada.

Trató de abrir la puerta pero LuHan la había dejado bien cerrada...

LuHan estaba tirado en el piso recostando su espalda con uno de los balcones donde SeHun se había encargado de darle duro, no tenía ropa alguna y el cabello todo alborotado, mientras SeHun estaba completamente acostado en el piso con su pantalon desabrochado y con su mano cubriendo la mitad superior de su cara y en su boca... El talón de LuHan.

    -DESPIERTEN BESTIAS ¡LARGUENSE DE MI HOUSE!- MinHo golpeaba la puerta de vidrio pero al parecer los otros dos estaban bastante cómodos, hacía berrinches de niño pequeño y daba saltitos como si quisiera ir al baño

    -¡Por San Duraznón! ¡MAMAAAA!~- Se haló el cabello pero ya volvería, tenía ganas de ir al baño y el de su habitación estaba hecho un asco así que bajó al baño central por no orinar en una de las macetas de su madre, salió de la habitación y vió que las demás estaban cerradas como el las dejó pero una.... Una estaba entre abierta.

Entró furiosopero se molestó más al ver tan cómodos a Tao y Kris, hizo mueca de viejo molesto y golpeó la puerta pero estos no se despertaban.

Tao estaba tranquilamente acostado en la cama con Kris sobre su pecho, pero la mano de este estaba sobre el miembro desnudo de Tao, porque ni fue considerado de guardarse a su amigo cuando le dejaron con las ganas, Tao tenía una mano en el cabello de Kris mientra seste le babeaba la camisa.

MinHo gritó pero no recibió alguna respuesta, salió desesperado de la habitación para bajar y dirigirse a los baños generales

    -¡PORQUEEEEE PORQUE ESTA GENTE SABIA QUE NO DEBIA VENIR ¿DÓNDE ESTÁN MIS LUMIMIERD*---- Se calló ¿Le había dicho Limumierd* a su propio equipo?... Mucha costumbre... Apretó los ojos y bajó las escaleras, conocía muy bien su casa lo que no sabía era que ahora allí había una linda parejita.

Piso el abrigo de JongDae, resvaló y cayó como bola de PingPong, rebotando como nunca

    -SU- Rebote -CHUCHA- Rebote... Caía libre...

Pegó la frente del sucio suelo y quedó practicamente en cuatro y con las piernas un poco separadas menos mal y XiuChen dormía pues este con la pequeñisima prenda que llevaba no daba una linda imagen.

Se posó ferozmente en sus manos y volteó a verles con rabia del demonio

JongDae estaba sentado en un escalón con sus piernas totalmente estiradas en este con la cabeza hacia un lado con su bembita hinchada y en su regazo descansaba la cabeza de MinSeok quien se situaba en el escalon de abajo con las piernas flexionadas y sobre su cabello la mano de JongDae, al menos estos estaban vestidos... Pero, JongDae con su otra mano sostenía una botella vacía de alcohol...

La vagoneta [Exo] by: ChuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora