Aclaraciones de los personajes

1.8K 141 0
                                    

Algunas aclaraciones:

1) Para los que están confunsos respecto a la personalidad de los chicos pues:

Ricos:

KyungSoo: Niño de hogar(Mamitis aguda, aunque esta le haga bullying los 365 días del año), super sincero. "Enamorado de Kai"

Kai: Hijo adoptivo de la familia Kim, rebelde, medio sexópata, travieso.

Kris: Puede tener cualquier edad pero siempre tendrá mentalmente 5 años, pelea mucho con su hermana, amante de la moda y le gusta fastidiar a sus amigos (De todas las maneras posibles).

BaekHyun: Es una niña atrapada en el cuerpo de niño... (No hay mas explicaciones xD).

SuHo: Orgullo de su familia y del instituto, alocado pero aparenta no serlo frente a sus superiores, odiador de la plebe.

JongDae: Sifrino, personalidad jocosa y dominante/pasivo, bromista de profesión, amante de la múscia y de la buena apariencia.

Nuevos:

ChanYeol: Hijo del vocalista mas famoso del país, solo quiere ser un chico normal y que la gente le odie, alcoholico, bromista, amante de la vida al extremo.

LuHan: Vieja chismosa, le gusta llamar la atención y hablar hasta por los codos, sabe que es muy lindo y se aprovecha de eso.

MinSeok: Tímido por su apariencia, callado cuando le conviene, habla mucho pero en tono bajo, no le gusta llamar la atención, buen estudiante.

YiXing: Perteneciente a un grupo de caridad en un horfanato, cálido, amante de los detalles, musico, altruista.

Tao: Amante de la moda, homosexual definido desde los 5 años, amante de las artes marciales, inocente y atento.

SeHun: serio, lógico, desinteresado, sexópata al 1000% por ciento.

Uff.... son aclaraciones que dejo chumin por si las dudas

La vagoneta [Exo] by: ChuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora