3.- Buscando gente

3K 160 8
                                    

Así hicieron y se fueron a la vagoneta, la cual estacionaron frente a todo el instituto pues BaekHyun pensó que sería "Discreto".

-¡Idiota!... ¡Añiñiñi! y que será discreto ¡Ahí nos verá medio mundo...- JoonMyun bufó y movió la vagoneta mientras BaekHyun le imitaba haciendo caras como si hubiese tomado algo muy cítrico, era costumbre.

Hahaha! ¿Cuándo crecerás BaekHyun?.- Preguntó Kris despeinandolo... ¿Acaso era costumbre grupal despeinar a BaekHyun?

-¡Callate Wonder chico!- BaekHyun le hizo muecas pero cayó pues JoonMyun pisó el freno rápidamente para que todos cayeran.

IMBECIL!- Le gritó JongDae que por mala suerte su rostro cayó en en las nalgas de su hermano. Kai comenzó a mover sus nalgitas... -¿Qué? No te gustan(?)-. Le miró con deseo y luego comenzó a reir con los demás por la cara de frustración de JongDae.

Finalmente estacionaron la vagoneta en la parte trasera del instituto cerca de la cancha más lejana, a la que nadie le gustaba ir... La cancha del sexo.

-Bien- JoonMyun pasó del asiento del conductor al centro de la vagoneta, dos muebles pequeños y un sofá cama.

-JongDae ven a mí- Insinuó descaradamente, Kris apagó las luces, colocó un poco de música en volumen muy alto y los mencionados anteriormente cayeron en uno de los sofás en un beso desenfrenado.

KyungSoo observaba a Kai con odio, lo que hacían los otros dos era normal, se suponía que era lo que harían en esa vagoneta, Kai se percató de que BaekHyun estaba llevando una bebida a Kris (Si, tenían una mini nevera allí)... Le palmeó una pompi

-¡Ah! ¡Kai!... Primero invitame a salir ¡Jmm!.- Y BaekHyun siguió su camino hasta llegar a Kris

-Gracias dulzura.- Le respondió este y le guiñó, relamiendo sus labios, cuando BaekHyun volvía haciendo poses de modelo de la Victoria's secret para Kris, Kai le tomó del brazo y le haló hacía a el, sin dejar de ver a KyungSoo

-¡Oye! ¡Kai!... ¿Qué haces? Sé que soy hermoso pero no maltrates mi braz---

-¡Maldita sea!... Si hablas, solo besame por un carajo-

*¡AAAAH! ¡NO CHINGUES JONGIN!...* KyungSoo quedó inmóvil al ver como Kai devoraba los labios de BaekHyun, así que se fue a bailar con Kris...

-Hola pequeñ--

-¡Callate Kris!.. Solo hazme tuyo-. KyungSoo viró sus ojos y comenzó a tocar a Kris mientras bailaba de la manera más erótica pegando y revolviendo su cuerpo contra el de Kris, este estaba más que impresionado KyungSoo nunca era así con el *¡Ay santa cachucha!... Hoy me tiro a KyungSoo* Era lo único que pensaba Kris.

Pasó alrededor de una hora y ya la vagoneta estaba destruida, JoonMyun y JongDae ya habían cojido más de tres veces, en el asiento del volante, en la nevera, en el sofá cama, en el piso, sobre BaekHyun quien se quejó durante el acto pues le estaban aplastando.

BaekHyun había sido en juguete sexual de JongIn, ya le dolían sus rodillas de estar haciendole orales a Kai, y Kris estaba enojado, KyungSoo solo bailaba y cuando este quería algo más, solo le salía con "Bailemos un rato más".

Todos estaban cansados tirados por todo el sitio

-Maldito JoonMyun me duele mi coxis- Decía JongDae quien estaba tirado sobre la peuqeña nevera, donde le había dejado JoonMyun sin siquiera haberle subido la ropa interior ni el pantalón

La vagoneta [Exo] by: ChuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora