Lazos de sangre.

456 75 34
                                    

Stiles miró con cierto nerviosismo la puerta de la habitación de hospital de Eric, no había dormido casi nada la noche anterior, las dudas le carcomían, la ansiedad bailaba bajo su piel, un hormigueo molesto se arrastraba por sus huesos cada vez que el pensamiento de su hermano gemelo (aparentemente no muerto) llegaba a su cabeza.

La manada no tenía pistas aún del alfa loco y su padre le había notificado muy poco -sino, nada- del otro chico, aún no había hablado directamente con su doppelganger y la idea de hacerlo, de contarle todo, no lo emocionaba en absoluto.

Era un extraño, con su maldito rostro en él, ¿cómo eso lo asustaba más que cualquier cosa sobrenatural que habían enfrentando? No tenía ni idea.

Sacudió sus pensamientos, alegrándose de que Melissa no hubiese estado en el hospital hoy para verlo enloquecer. Cruzó el pasillo hacia la puerta y se sintió como caminar al matadero o algo peor.

Su padre le dio una sonrisa somnolienta cuando abrió la puerta, su propio rostro lo miró deformado en una mueca de asombro, incredulidad y un poco de lo que sólo se podía describir como terror.

¿En serio así se veía cuando estaba descolocado?

Era como verse en un espejo, un muy realista y muy vivo espejo.

--Traje algo de mi ropa, creo que te quedará -- dijo después de dar un forzoso trago alrededor del nudo en su garganta, haciendo un pequeño ademán con la bolsa en su mano derecha.-- Hice algo de café para ti -- le pasó a su padre el termo que trajo desde casa.

--Iré a firmar los papeles y hablar con el doctor -- John se levantó de la silla al lado de la cama, estiró su cuerpo poniendo sus viejas articulaciones en sus lugares.

Palmeó a Stiles en el hombro, miró entre ambos chicos y luego se fue en silencio, dejando a ambos adolescentes con sólo el sonido del monitor en la habitación.

Stiles miró a cualquier lugar de la habitación, sintiendo la mirada del otro chico quemando un lado de su rostro. Esa sí que es una mirada intensa.

--Entonces...-- Dios, sonaba como él, ¿era normal sentirse así de raro?-- Eres el famoso Stiles.

--Hmm... -- tarareó.-- Yo no diría famoso.

Guardaron silencio nuevamente. Maldición, esto es incómodo.

--¿Tengo que empezar a preocuparme de que más cosas traten de matarme en tu lugar?-- Eric rompió el silencio de nuevo.

Stiles sabía que el otro chico estaba intentando bromear, Stiles conoce ese tono, porque así es como suena cuando intenta aligerar el ambiente cada que su grupo está desesperado, en problemas o al borde de la muerte. Ese conocimiento no evitó que la culpa se aferrara a su pecho y llenara sus pulmones hasta hacerlos pesados cual concreto.

Alguien había perdido a su madre porque Stiles no había hecho su trabajo, pudo haber matado a ese alfa, pero no lo hizo, decidió lanzarle un estúpido hechizo de destierro y apagar a su lobo interno y eso le había costado la vida a una persona.

Todo porque Stiles era demasiado duro para aguantar su mierda y matar a aqurllos que se lo merecen. Le dio alguna clase de perdón a ese animal y eso...

Le había costado la vida a la madre de Eric y casi la de Eric mismo.

--Lo siento -- susurró con tono apagado.

Maldijo internamente a su tembloroso cuerpo, él no es quien tiene derecho de estar dolido aquí, no es quien tiene derecho a llorar sus penas.

--No es tu culpa.-- ¿Qué? Stiles se atragantó con su aliento.

I'm one of a pair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora