Rutina.

478 64 52
                                    

Stiles nunca se había sentido tan cohibido en su vida, mucho menos en su propia casa, pero con Eric ahí, todo era... mucho más real.

Jesús, tiene un hermano. Un hermano gemelo, ¿ha mencionado eso?

Su padre, sin embargo, lucía tan... no lo sabe, ¿normal?, ¿tranquilo? Incluso se atrevía a decir que se veía eufórico cada vez que pensaba que Stiles no estaba mirando.

Habían pasado tres días, Eric empezaba a lucir un saludable color de piel de nuevo (lo más saludable que puede parecer la tez pálida), comenzaba a lucir mucho más vivo y despierto que cuando lo encontraron medio desangrado.

Stiles no se dejaba engañar, había estado compartiendo habitación (con Stiles durmiendo en el colchón de aire que Scott usa cuando se queda) mientras intentaban despejar la habitación de invitados, puede escuchar a Eric removerse y quejarse durante la noche, murmurar entre sueño. Una señal obviamente de que estaba teniendo pesadillas.

No han hablado de eso, en realidad no conoce al otro chico más allá de su nombre, de donde viene y qué fue lo que ocurrió antes de que lo encontrasen. No tiene la confianza en sí mismo como para enfrentar al otro por sus terrores nocturnos.

Sabe por experiencia propia lo incómodo que es abordar el tema y hablar de esas cosas, especialmente cuando lo que te trauma es algo sobrenatural y que escapa totalmente de tus manos, cosas que nunca podrías haber manejado por tu cuenta o sin ciertos conocimientos.

Ha estado viendo a Eric consumirse estos tres días, trabajando en piloto automático, se levanta (muy temprano), pica algo de desayuno (sólo porque recibes miradas de su papá y él) y pasa todo el día en la cama (siendo vigilado por Stiles mientras este investiga).

La manada aún no ha venido, por petición  de Stiles, queriendo evitar que Eric sea abrumado por personas extrañas. Derek es el único que ha estado rondando la casa "por vigilancia y cuidado, Stiles", aunque nunca ha pasado palabra con el otro joven (apenas y se han visto uno al otro).

Él y Derek se sientan en el sofá de la sala de estar y leen, ocasionalmente comparten opiniones, se patean entre sí y reciben miradas del sheriff, si este se encuentra en casa.

Planean hacer presentaciones este fin de semana, Stiles ha perdido toda la semana de introducción en la escuela, las clases y horarios completos comienzan el lunes y tiene que asistir.

Su padre ha estado moviendo hilos en la cosas legales, no tiene todo el papeleo, pero sí lo suficiente como para inscribir a Eric a Beacon High como su tutor legal, al menos temporalmente. Aún no han hablado del tema con Eric, pero tienen un par de días antes de que sea necesario.

Mientras tanto, todos ignoran el elefante rosa brillante en la habitación, bueno, en la casa.

(---)

--¿Vas a seguir taladrándome con tu mirada?-- Stiles desvió su ataque a su computadora ante la pregunta de Eric.

--Lo siento -- se disculpo.-- No quiero hacerte sentir incómodo, es sólo que...

--¿Es muy extraño?-- terminó el otro joven tentativamente.

--Sí, algo así.-- Stiles asintió.-- Me crié como hijo único, mis padres, sí, tienen algún que otro hermano y tengo algunos primos, pero... nunca hemos sido muy cercanos y yo... -- se interrumpió a sí mismo.-- Siempre quise un hermano, por eso soy tan cercano con Scott. Mamá siempre me hablaba de ti, no quería que te olvidaremos y eso me hizo querer un hermano o hermana aún más. Ella habló de tener otro bebé, pero luego enfermó y...

I'm one of a pair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora