Todos se quedaron intercambiando miradas desde Stiles a Eric con sospecha y asombro.
--Cuando dijiste gemelo, no pensé que te referías a una copia física.-- Pudo escuchar la voz de Peter en un tono que pretendía ser "un susurro".
--Ya sabes...-- dijo Derek en el mismo tono.-- Se supone que eso es lo que significa ser un gemelo.
--Hola a ustedes también.-- Stiles interrumpió de manera abrupta la incómoda atmósfera.--Estamos justo aquí. Ya saben... por si les interesa.
El primero en levantarse es Isaac, algo tímido e incómodo ante la perspectiva de alguien nuevo (a quien desconoce totalmente) en la habitación -incluso si se parece a Stiles-.
Sin previo aviso envuelve a Stiles en un abrazo, aplastando su rostro contra el hombro del castaño, con los brazos alrededor de su cintura en un agarre vicioso. Stiles le devuelve el abrazo tentativamente al principio y luego, cuando está seguro de que el rubio no va a saltar de su piel, lo abraza en toda regla.
--Hola tú...-- Stiles dice sarcásticamente, pero con un tono cariñoso. Haciendo que Isaac apriete un poco más sus brazos a su alrededor.
Aún es un poco incómodo abrazar a Isaac o a cualquiera de la manada, no lo malinterpretes, Stiles es una persona táctil, siempre fue uno con dar palmadas en la espaldas, un brazo sobre el hombro, una mano en el antebrazo u ocasionales abrazos si en serio extraña a la persona. Es sólo que, está relacionado con tres personas de toda su vida para hacer eso: su papá, a veces Melissa y Scott.
Dejó de hacerlo con este último después de que se volvió socialmente incómodo estar entrelazados todo el día.
Scott volvió a tocarlo mucho después de convertirse en un hombre lobo, lo que tiene que ver más con instinto que otra cosa.
Se supone que es normal el contacto con todo lo de ser manada y tal, Derek lo ha explicado en varias ocasiones, ante la rectitud de todos para tocarse entre ellos. Stiles no necesita tanto de ello, ya que por lo general lo de marcar a tus compañeros de manada es para marcar aromas y hey, nariz humana aquí.
Scott es el siguiente en acercarse, abrazando a Stiles casi sin esperar que Isaac se deslizara fuera del castaño. Cabe destacar que Scott es el menos consciente para todo lo del abrazo, sintiéndose libre de zarandear a Stiles cuando quiera.
--Te extrañamos por aquí.-- Declara Scott una vez que se separa.
--No pueden hacer nada sin mí, sólo acéptalo.-- Stiles sonríe.
--Eso es verdad, son un asco para investigar.-- Cora dice con expresión aburrida desde su lugar. Recibe miradas en blanco de todos.-- Esta última semana fue como ver a pollos correr sin cabeza por todo el lugar.
--Es bueno saber que sostengo este lugar.-- Da el castaño como respuesta.
--Que no se te suba a la cabeza.-- Derek medio gruñe en su dirección.
--Bien.-- Stiles da un aplauso para sí mismo.-- Eric, estos son: Isaac, Liam, Cora...--señala a cada uno en sus respectivos lugares.-- Peter...
--¿El tío espeluznante?-- inquiere el adolescente, hablando por primera vez.
Isaac cubrió su risa con una tos fingida, mientras Cora y Liam sonríen sin pudor.
--El tío espeluznante.-- Acepta Stiles.-- Ya conociste a Scott el otro día.-- Señala al de mandíbula torcida que inmediatamente sacude la mano de Eric como si la vida se le fuera en eso.
--Es bueno verte bien finalmente, Stiles no dio mucha información sobre ti en la última semana, espero que te sientas bienvenido al grupo.-- Dios, estaba poniendo esa cara de cachorro con la que todo el mundo terminaba queriéndolo.
ESTÁS LEYENDO
I'm one of a pair.
FanficSterek. Entonces, Stiles aparece casi en otro pueblo intentado robar una gasolinera. Jordan Parrish lo encuentra en el acto y llama al Sheriff preocupado por las negativas de Stiles de ser Stiles, Dios, ¿este chico nunca dejaría de ser golpeado por...