--¿Alguien más está preocupado sobre el hecho de que traímos al guapo desconocido al hospital cuando podría ser nuestro próximo dolor de cabeza?-- Stiles intentó bromear, fallando cuando su voz sucumbió ante la presión.
Por unos segundos, cuando veía el rostro contrario, sólo podía pensar en Void Stiles, claro, la piel no era asquerosamente blanca, su peso era normal y las prominentes ojeras no estaban allí.
Era una versión suya, saludable, exactamente igual, malditamente igual, que le asustaba como la mierda.
--Stiles, cállate.-- Su padre dijo caminando de un lado al otro en la sala de espera.-- ¿Cómo es que no notaste que estaba herido?
Se dirigió esta vez a Parrish.
--Bueno, su capucha lo cubría y no estaba manchada de sangre, no es como si lo hubiera notado de cualquier forma, es roja.-- Parrish dijo obvio.-- Estaba diciendo cosas que no tenían sentido y luego estaba entrando en pánico. La próxima vez que me tope con un Stiles le preguntaré primero si está herido.
--Por favor que no haya otra próxima vez u otro yo en el mundo, para el caso.-- Stiles suplicó hundiendo su rostro en sus manos.-- ¿En serio soy el único que se preocupa por el monstruo en la otra habitación? -- señaló al pasillo donde se habían llevado a su doppleganger.
--No es un monstruo.-- Derek dijo por lo bajo.
--¡Pues de alguna forma tiene que serlo!-- el castaño exclamó.-- Incluso sus lunares son perfectamente coincidentes con los míos. ¡Eso no debería ser posible!
-- Viejo, huele exactamente igual a ti.-- Scott señaló.
--Podría ser una ilusión que viene con el paquete de ser malditamente igual a mí.-- Stiles refunfuñó.
--Sabes que eso es imposible.-- Scott señaló.-- Para cualquier cambia formas, ¿si recuerdas que tú descubriste eso, verdad?
--Quizás estaba equivocado, yo... Eso puede pasar...-- Stiles estaba empezando a enloquecer.-- ¿Puedo equivocarme, verdad? La información, todo mal, porque hay una persona malditamente igual a mí ahí adentro... No puede... No puede...
--Stiles, Stiles oye, niño.-- El sheriff se acercó a su hijo intentando tranquilizarlo.-- Vamos a resolver las cosas y averiguar que sucede.
-- Sheriff...-- la enfermera que los había atendido horas atrás miró entre el hombre y su hijo.-- Los resultados están listos.
--¿Quieres que vaya contigo o...-- John interrumpió a su hijo.
--No, está bien.-- El mayor pasó una de sus manos por su cara, el cansancio y estrés cubriendo sus facciones.-- Iré por el examen y volveré, veremos esto juntos, ¿bien?
--Bien.-- Stiles asintió derritiéndose en su incómoda silla.
--Trata de no enloquecer mientras vuelvo.-- El castaño hizo un ruido estrangulado de queja cuando su padre pasó una de sus manos por su cabeza antes de ir tras la enfermera, dejando aún peor el nido de pájaros que él ya había hecho con anterioridad.
Stiles pensaba que este siendo su último año, tendría algo de normalidad, apenas era agosto y a parte de un hombre lobo maniático asesino que tuvo que desterrar, no habían tenido problema alguno. Tenía fe en que este año sería tranquilo, preocupándose por las calificaciones y los malos profesores, las prácticas del entrenador Finstock y graduarse sin perder la cabeza.
Es obvio que el universo sobrenatural tenía que lanzar una de las suyas y volver la existencia de Stiles más complicada, con ya sabes... la existencia de otro Stiles, por supuesto, no podía ser otro Isaac u otra reina fresa Lydia, quizás otro Scott, le dio una mirada a su hermano viendo algo con una sonrisa estúpida en su teléfono (de seguro un mensaje de Kira), no otro Scott no; pero mierda, incluso otro melancólico ícono sexual de Abercrombie como Derek, pero no, los Dioses sobrenaturales no le darían una bendición como esa (otra más, Derek ya era una). La vida lo odiaba en serio.
ESTÁS LEYENDO
I'm one of a pair.
FanfictionSterek. Entonces, Stiles aparece casi en otro pueblo intentado robar una gasolinera. Jordan Parrish lo encuentra en el acto y llama al Sheriff preocupado por las negativas de Stiles de ser Stiles, Dios, ¿este chico nunca dejaría de ser golpeado por...