Capítulo 6

7 0 0
                                    

Alex

Han pasado varios días desde aquella fiesta con mis amigos, he estado pensando en ponerme en contacto con Scarlett, definitivamente quería hablar con ella. Había algo más allá de su físico que llamaba mi atención, no podía descifrar qué pero sin duda alguna había algo que me atraía de manera desenfrenada a ella. No quería sonar como un urgido y escribirle solo un día después de la fiesta así que esperé dos semanas y todavía no terminaba de decidir si le hablaba o no, sé que en ocasiones puedo ser un idiota pero, no quiero que ella se sienta acosada.

-¡Hola Alex! hace varios días que no me escribías, cuéntame algo bueno, ya te cogiste a la carita de...- Le interrumpí de inmediato, no quería que se expresara así sobre ella y sé que si se hubiese tratado de otra chica le habría seguido el juego pero ¿Qué carajos me estaba pasando? ¿acaso me sentía tan atraído por ella? 

-¡Agh, ya vas a empezar con tus mierdas!

-¿Qué pasó con mi amigo Alex? ¿Qué le hiciste? A ver, no entiendo lo que me dices

-Olvídalo Sam, es solo que he estado algo ocupado y no he tenido tiempo para hablarle -No iba a confesar mis sentimientos por ella, si lo hacía iba a tener que soportar las burlas del idiota de Sam y no tenía ánimos.-

-Como quieras, solamente quería que me contaras como iban las cosas, yo he estado saliendo con una bomba sexy, se llama Alisa y no te imaginas lo buena que está

-Me alegra saber que después de tanto tiempo ya tengas alguien con quien follar jajajaja, ya estabas demasiado necesitado, ¿no?- De alguna manera me la tenía que cobrar, lo siento Alisa-.

-JAJAJAJAJAAJAJAJAJAA Alex, déjame en paz, estoy tratando de ponerte al día y te burlas de mí, eres un cerdo. Al menos yo no fui el que se puso duro en el club con solo un baile- Apenas esas palabras salieron de su boca me avergoncé demasiado, no recordaba ese incidente-

-No me jodas Sam, igual felicidades porque al fin alguien te hizo caso, y eso de que es una bomba sexy voy a tener que verlo porque no te creo ni una sola palabra.

-¿Y qué tal si salimos un día de estos en una cita doble con Alisa, carita de ángel, tú y yo?

-Primero tengo que conocer un poco a Scarlett, tiene nombre

-Como sea, no entiendo por qué te das tantos rodeos con esta chica, tú nunca actúas así con tus conquistas, te conozco Alex y sé que hay algo más que falta de tiempo, pero no te voy a molestar con eso, tú haz como quieras pero hazme saber cuando estén saliendo, yo siempre te cuento de mis conquistas.

-Como quieras Sam, la verdad es que mi padre ha estado más insoportable que nunca, es un maldito patán y no he tenido tiempo para nada- Mentí-.

-¿Qué pasó esta vez?

-Pues, ya sabes que siempre maltrata a mamá, la otra noche lo escuché insultarla de la peor manera, lo que me hizo sentir peor fue escuchar los sollozos de mi madre

-Lamento mucho eso Alex, ese tipo es un verdadero hijo de puta.

-Lo sé, y no me quedé callado, entré a la habitación y me le abalancé, no podía contener la ira que había dentro de mí, ni siquiera recuerdo muy bien lo que pasó luego de entrar en esa habitación. Lo único que sé es que mi mamá me miraba preocupada mientras trataba de separarnos.

-En un punto reaccioné y traté de calmarme un poco, sentía que iba a estallar del odio que tenía guardado dentro de mí.

-Luego lo ví con la cara destrozada, lo único que hizo fue levantarse del suelo e irse, imagino que el estaba sintiendo lo mismo que yo y por eso decidió irse.

-Joder Alex, todo eso que me estás contando suena muy mal. Tú mamá corre peligro con un cerdo como él

-¿Crees que no lo sé Sam? lo que más me gustaría en el mundo sería irme lejos con ella y protegerla de ese hijo de puta que le ha hecho tanto daño, pero ella insiste en estar con él, ella insiste en perdonarle cosas que no tienen perdón. Ella insiste en amarlo, tiene la esperanza de que algún día él cumpla sus promesas y cambie su actitud.

-Debes convencerla de alguna manera, ambos están llevando una vida llena de sozobra con ese tipo.

-Luego que pasó el incidente de la pelea él regresó tarde por la noche, con un ramo de flores y sus ojos llenos de "lágrimas" que pedían perdón cargadas de culpa. Yo no creí ni una de las palabras que salieron de su boca, era otra de sus escenas teatrales donde decía que lo sentía y que no iba a pasar de nuevo. Mi mamá estaba destrozada, tenía sus ojos cargados de lágrimas, inmediatamente le tomó en sus brazos y lo perdonó como si no hubiese pasado nada grave.

-Yo estaba viendo toda la escena y me revolvió el estómago ver la actitud de ese tipo, y la inocencia de mi madre, me parte el corazón que tenga tanta fe en él.

Luego de unos minutos más de conversación nuestra llamada terminó, yo me sentía exhausto luego de un día largo de trabajo, necesitaba sentir la comodidad de mi cama, subí a mi habitación, me lancé a la cama y quedé completamente dormido

/.../

Eran las 3:00 AM cuando me desperté, era una pesadilla otra vez. Mi cuerpo bañado en sudor, los latidos de mi corazón retumbando en mis oídos, mi respiración irregular. La pesadilla se había sentido tan real, mi mayor miedo, mi mayor temor me estaba acechando y no quería tener que enfrentarme a aquello...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Crees que puedas llegar a amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora