Capítulo 4

9 0 0
                                    

Scarlett

Luego de terminar otra noche de trabajo me sentía muy agotada, honestamente no me gustaba el 'trabajo' que tenía pero por ahora era lo único que podía hacer para ganarme la vida.

Flashback

-Mamá, por favor créeme- Dije esto sintiendo como muchas lágrimas salían de mis ojos.

-No puedo creer que has llegado a este extremo, definitivamente debí enviarte a ese internado cuando tuve la oportunidad- Sus palabras me golpearon e hicieron una herida dentro de mí, esto se sentía como una pesadilla-.

-¡Por favor mamá! te lo ruego, no me hagas ésto, por favor- Me puse de rodillas delante de ella y lloré como nunca había hecho antes-.

-Eres una perra sucia, debí haberme dado cuenta antes, pero mira como resultan las cosas, vete de aquí. No quiero verte, me das asco- Su mirada estaba cargada de odio

-Simplemente me levanté, limpié mis lágrimas con mis manos, tomé las maletas que anteriormente aquella mujer había hecho y salí por la puerta de la casa- Mis lágrimas comenzaban a brotar nuevamente de mis ojos-.

Fin del flashback

Mi cuerpo se estremeció al recordar lo que había sucedido aquél día, desde ese momento entendí que mi vida no tenía valor alguno, pude darme cuenta de que ese sentimiento a lo que las personas le llamaban "amor" era simplemente una ilusión, un invento para darle falsas esperanzas a las personas porque ciertamente ésto no existía, todos los humanos tienen la capacidad de "amar" solo para recibir algo a cambio, nadie lo hace de manera incondicional.

Ésta idea ha estado dando vueltas en mi cabeza desde aquel día en el que supe que mi mamá me despreciaba, me odiaba y lo hacía solo porque le dije la verdad. Ella no quería creer mis palabras, me costó mucho el decirle los oscuros y retorcidos recuerdos violentos que habían en mi mente a causa de aquel hombre, un hombre totalmente despreciable.

Yo solo tenía siete años cuando mi madre empezó a salir con ese hombre, ella parecía feliz de estar a su lado, yo me sentía bien al verla sonreír. Ella me dijo que mi padre había muerto cuando yo tenía solamente tres meses de nacida, por lo que no lo había conocido.

-Me voy a trabajar, dejé la comida hecha, recuerda llevar a Scarlett a la escuela y pasar por ella a las 12:00 pm.

-Está bien amor, no hay de qué preocuparse, sabes que le tengo mucho aprecio a la pequeña Scar.

-No me canso de ver lo dulce que eres, te amo.

-También te amo, vete ya o si no llegarás tarde.

Salió por la puerta, yo estaba tomando el desayuno, solo me faltaba terminar de prepararme para ir a la escuela. Tomé mi mochila y avisé que ya estaba lista.

-Estoy lista papá.

-Oh, pequeña Scar te ves tan preciosa y pequeña en ese uniforme

-Gracias papá- Dije con una inocente sonrisa.

-Pero no iremos a la escuela hoy, en cambio quiero que pasemos el día juntos- De repente cambió su mirada y ésto me hacía sentir algo insegura.

Quitó mi mochila de mis hombros, se acercó a centímetros de mi rostro y pasó su mano por mi mejilla -Tan preciosa-.

Empezó a quitar mi uniforme, yo no sabía que hacer, quizá solo quería cambiarme de ropa ¿verdad?

Pasó sus manos por todo mi cuerpo y comenzó a tocarme en mi parte privada. Yo solamente me quedé estática, no sabía cómo reaccionar ¿Era normal ésto?

Al terminar me miró a los ojos y me dijo:

-No le menciones nada a tu mamá o te castigaré y ella se enojará mucho contigo-.

Asentí con lágrimas en mis ojos, yo me sentía mal. Sabía que esto no estaba bien, él robó mi inocencia.

Desde ese momento él abusó de mí, lo hizo hasta que tenía 18 años y me atreví a decirle a mi mamá, ya era mayor de edad y él no podía hacerme más nada.

-¡Hola Scarlett! ¿Cómo estás hoy?- Se acercó mi amiga Lily.

-Hola, estoy bien- mis ojos rojos e hinchados decían todo lo contrario.

-Volvió a hacerlo, ¿verdad?

Asentí lentamente mientras escurría las lágrimas que empezaban a salir.

Lily me tomó en sus brazos en un gran abrazo lleno de cariño.

-Deberías armarte de valor y contarle toda la verdad a tu mamá, odio verte sufrir por ese hijo de puta.

-Me da miedo la reacción que pueda tener mi mamá, ella en serio lo quiere- Susurré sintiéndome inundada por una gran tristeza

-Vamos, Scarlett debes de hacer algo al respecto, no puedes simplemente permitir que ésto siga pasando.

-Lo sé, y créeme que quiero decirlo todo y sacarme este dolor que he cargado por tanto tiempo.

-Por favor hazlo cuando te sientas lista, sé que eres lo suficientemente fuerte para salir de ésto.

Aquella tarde, luego de salir de la universidad decidí que ya no me iba a guardar más toda ésta tortura, necesitaba que ese animal recibiera un castigo.

Le dije a mi mamá todo lo que había sucedido y su reacción no fué jamás lo que esperé de ella. Yo la recordaba como una madre comprensiva y llena de amor. Aquella imagen se borró por completo de mi mente al ver que después de todo, ella no tenía ni el más mínimo ápice de amor por mí.

¿Crees que puedas llegar a amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora