A estos chiquillos los amo demasiado, son tan lindos y su química increíble. Una de mis parejas favoritas de este año. Espero les guste esta corta historia!
No te cansas de decir que me amas?le preguntaba Yin a War.
-No, le decia sonriente War.
-Lo creeran las fanaticas, y solo somos Phi-Nong. Solo somos amigos.
-Pero vamos a cine y a comer juntos...no somos mas que amigos?
-P'War!!!
-Que?? Pregunto confundido
-I LOVE YOU!!!
-Deja de decirlo, por favor! Haras que me enamore de ti..ven aca pequeña ardilla
-No soy una ardilla!!!, soy un pequeño mono. Le dijo enojado War.
-Por que tu voz es tan tierna como la de una ardillita??? Ahhh o eres un Monito con voz de ardilla?
-Uhmmm,no lo se.
-Ven aqui War.
War se acerco a Yin. Y este lo acerco a su cuerpo, Yin acuno sus manos en el rostro de War, haciendo que lo mirara fijamente.
-Quiero morderte!!!
-Estas loco! Sueltame Yin!!
-Nop....dejame morderte....
De repente los fotografos presentes empiezan a tomarles fotos, su quimica, amor o amistad lo que sea que estos tengan es innegable. Desde En of love, su popularidad habia crecido tanto....que tenian miles de fanaticas y fanaticos alrededor del mundo.
Eran mas las marcas, patrocinadores, revistas que los querian tener en su portadas o promocionando sus productos la linda pareja de Yin-War.
Mientras estaban en uno de los ensayos del evento de Boyfriends junto con otras estrellas del Bl. War decidio llamar a su compañero de aventuras, desde hace varios meses. Su Nong Yin.
-Yin
-Uhmmm
-Vendras a verme en el evento?
-No se, estoy algo ocupado tengo compromisos de mi facultad.
-Es en serio? No vendras?....War se puso muy triste, el chico de pequeños ojos achinados, se habia convertido en su apoyo incondicional.
Yin solo bromeaba no se perderia ver al monito de War en concierto, seria tan genial verlo en el escenario cantando, tocando la bateria. Yin se sentia tan orgulloso de su P'.Todos esperaban por Yin en el concierto, las fanaticas esperaban verlo ahi apoyando a su compañero de aventuras y pareja de serie. Como Jimmy apoyaba a Tommy. War esperaba verlo ahi en el publico.
A pesar de molestar a su Nong, y decirle a los periodistas que solo eran amigo, le gustaba pensar que eran algo mas, la forma en que Yin lo cuidaba, lo miraba, limpiaba su frente cuando estaban e el set era tan especial.De pronto todas las camaras enfocan al personaje que entraba al lugar del concierto, era Yin acompañado de Bonadol, otro shipper del YinWar.
Yin saludaba a sus fanaticas y se ubico rapidamente en su asiento. El show comenzaria dentro de poco.
War se lucio su presentacion fue una de las mejores, verlo cantar y tocar el piano fue un momento muy bonito y verlo tocar la bateria tambien. El chico era simplemente la estrella de los mil talentos.Mientras estaba en el escenario, sus compañeros de escenario lo molestaban
preguntando donde se encontraba su pareja. De inmediato enfocaron el lugar donde se encontraba Yin y enseguida la carita de War se ilumino, penso que Yin no habia visto el espectaculo en vivo.
-War, quieres decirle algo a tu novio?
-Uhmmm, gracias por venir!!! Dijo algo apenado.
Yin se quito su mascara y le mando un beso volador a su monito travieso.
A War le encantaban los labios de Yin ( a mi tambien me encantan 😊)
De inmediato el chico sonrio y le mando un beso de vuelta, ahora War era completamente feliz. Sus fanaticas y todas las personas que lo amaban y apoyaban estaban ahi.-Que haras para esta navidad War?
-Uhmmm, pasar una linda velada con amigos viendo pelis,con mucha comida y demasiado helado.Dias despues....
Era nochebuena, War invitaria a varios de sus amigos a pasar juntos la festividad.
Alguien tocaba a su puerta asi que War corrio a abrir.
Era Yin con un enorme tarro de helado.
-Feliz navidad!!!!!
A War se le iluminaron los ojitos al ver a su nong.
-Pasa, le dijo War
-Y los demas chicos? No vendran?
-Uhmmmm, nop. Esta noche seremos solo tu y yo.
-Es en serio?
-Acaso tienes miedo de estar a solas conmigo? Le pregunto
-Que??? Nooop, me gusta estar solo contigo, ven tomemonos fotos.
Empezaron a tomarse fotos, a grabar videos usando filtros navideños.
Mientras los veian juntos, estaban muy cerca el uno del otro. Yin abrazaba a War de forma cariñosa mienteas veian juntos las fotos que se habian tomado.
-Esa es mi favorita, eres el reno mas lindo del mundo.
-En serio?soy lindo ?le pregunto WarDe inmediato giro y miro a los ojos a Yin.
-Podrias repetirlo?
-Eres lindo!
-Es broma?
-No, no lo es War...Yin lo miraba y sonreian tontamente como dos enamorados, ellos hablaban con sus miradas....
-Lo que te quiero decir es muy serio War Wanarat. Me gustas... y mucho.
War reacciono colocando su mano en su boca.
-Que, te volviste el monito del emoji??le dijo Yin sonriendo.
Yo tambien te gusto , tus hermosos ojos me lo dicen y los hoyuelos al sonreirme me lo confirman.War no dijo nada solo se arrojo a los brazos de Yin.
Sii era cierto, le gustaba ese joven guapo y divertido ingeniero. Solo que no era capaz de expresarlo con palabras.
-Dime, lo intentaras conmigo?. Le pregunto de nuevo.
War lo miro y le sonrio.
-Si, hagamoslo. Aunque me da miedo enamorarme perdidamente de ti.Y no se si estas dispuesto a aguantar todas mis locuras.
- Uhmmm, Ya lo hago. Eso es lo que me gusta de ti. Eres tan diferente y especial. Tan adorable que me dan ganas de morderte. Yin lo abrazo y jugaba a intentar morderlo.
-Yin, no lo hagas. Comamos helado mejor...
-Cariño te salvaste por hoy. Le dijo el joven travieso.
Yin sirvio un poco de helado en un pequeño bowl y llevo 2 cucharas. Y se sento nuevamente en el sofa donde lo esperaba War impaciente.-Quiero, quiero...dejame probar primero.
-Ok, seras el primero P'War. Tomo un poco con la cuchara y la llevo a la boca del mayor.
-Mmmmm esta delicioso, quiero mas!! War le arrebato el bowl
-Ehhh no me daras un poco mono travieso.
War lo miro y le dio tristeza la carita de Yin.
-Ok, pruebalo y le dio una chucharada. War reia, eres un oso muy tierno....
-Mas....quiero mas!!
-Nop, este es mio. Mejor veamos la peli de navidad. War se acomodo, y termino su helado en muy pocoCuando termino intento acomodarse en el pecho de Yin
-Espera, eres un desastre, tienes helado en tu rostro. Era solo una excusa para dejar un beso en el hermoso rostro de su P.
Yin estampo un pequeño beso en su mejilla muy cerca de sus labios.
War quedo algo asombrado, pero lo que hizo despues dejo sin palabras a Yin.
El mayor lo miraba y no podia dejar de ver los lindos y gruesos labios de Yin. Asi que estampo un pequeño besito en los labios de su Nong.....
-Muack, feliz navidad!....y se enterro de inmediato en su pecho a ver la peli. No queria que Yin viera su rostro como un tomate.
-Feliz navidad pequeño mono!!!le susurro al oido.Y asi disfrutaron de su nuevo estatus como pareja los chicos de YinWar.
No les parecen que son muy tiernos?
ESTÁS LEYENDO
CHRISTMAS BL'S DREAM - EN ESPAÑOL
FanficLlegó la Navidad, así que se me ocurrió la idea de escribir un libro de historias cortas de hermosas parejas de bl. Decidí animarme a escribir breves y hermosas historias de amor navideñas. Lo que me inspiró , la pareja que ves en la portada. Bounp...