Todos los que han leído mis historias saben lo obsesionada que estoy con ellos. Tengo 2 fanfics de SunMork. Los amo con todo mi corazón y por supuesto no podían faltar en este libro de navidad. Espero a quienes también les gusta esta pareja, disfruten la historia.
Faltaba muy poco para noche buena. Esta vez habían decidido pasarla en familia. Es decir, Sun y Rain y sus respectivas parejas. Sería una cena especial, ya Sun tenía todo planeado, quería hacer una noche especial tanto para su amado Mork, como para Manao, la tierna novia de su hermano.
-Rain, necesito que me ayudes comprando estas cosas. Hare de nuestra noche de navidad en familia muy especial.
-Vaya, vaya estas muy emocionado.
-Si, lo estoy.
-Y Mork, porque no está aqui...como siempre.
-Deja de hablar mal de Mork, él duerme aqui porque es mi novio y puede quedarse cuantas veces quieras. Hoy, ¡¡¡pues esta en su casa!!!
-Uhmmm, no lo digo por el! Sino por ti Sun. Tienes a mi amigo prisionero en tu cuarto.
-De que hablas, deja de hablar tonterías y ve a comprar lo que te pedí. Si quieres quedar bien con Manao.
-Ok, voy de inmediato.
-Y regresa rápido, ya pronto abriremos el café.
-Ok, como mande el señor.Sun sonrió y de inmediato llamo a su chico.
-Cariño, como dormiste anoche? Te hice falta?, uhmmm.
-Sun. Sabes que no!, extrañe mucho mi cama y abrazar mis almohadas! Mork solo lo hacía por hacerlo enojar...
-¿Es en serio Mork, no me extrañas? Yo me muero sin ti. Las noches son tan frías.
-Por dios, Sun. Solo apaga el aire acondicionado.
-Pfff no eres nada romántico Mork...por más que lo intento. No puedo contigo!!
-Hahahhahah, lo siento.
-Dime mejor si vendrás, quiero verte. Asi no te quedes a dormir aqui. Ujmmm, di que si amor!!!
-Ire luego, debo hacer algo en casa. Debo irme ahora.
-Ok hablamos luego.
-Bye!Mientras tanto Mork salió de compras navideñas, con su Mamá. Era algo que no solía hacer pero desde que tenía a Sun quería comprar algo especial para su novio.
-Querido que le compraras a Sun?
-Ma no se, Sun se queja de que no soy cariñoso con él, y me duele porque lo amo mas que a mi vida.
-Lo se hijo, Sun es una persona muy especial, tu padre y yo lo apreciamos y lo consideramos un hijo mas, no solo porque te ama y te cambio, sino por tener la oportunidad de tenerlo como nuestro hijo....
Cuando de pronto la mamá, vio que alguien la llamaba.
-Es Sun ,bebe.
-Por favor no le digas que estoy contigo, no quiero que sepa que estoy comprando un regalo para él.
-Hola querido, como estas?
-Hola Mae. Emocionado por la cena navideña de este año, perdóname por robarme tu hijo, pero queremos hacer una navidad de parejas este año...
-Ahhh no te preocupes, entiendo. Si es contigo y Rain no hay problemas. Mi Mork los quiere mucho.
-Mae, y Mork?
-Esta con su padre, yo estoy haciendo algunas compras de último minuto.
-Ohhhh, no te quito más tiempo, hablamos más tarde, ok.
-Ok, hijo Cuídate. Bye.-Debes cuidar mucho a Sun, hombres como él no se encuentran fácilmente. Le dijo su mamá
-Ok, cuidare mejor de el.Mork lo había decidido, seria más cariñoso, cuidadoso y detallista con su novio. Esta navidad quería que el supiera cuanto lo amaba.
-Ma, ya sé que comprarle a Sun, ven conmigo.
Cuando llego a casa decidió empacar algunas cosas para estos días en casa de Sun. Aunque ya tenia mitad de su ropa en el closet de Sun, ahí había empacado los regalos para Sun, Rain y Manao. Ya que hacen intercambio de regalos.
-Ma me voy, le dijo Mork a su madre.
-Hijo divierte mucho, le das un beso a Sun de parte nuestra, Ok.-Gracias Ma.
Mas tarde en el café.
-Oiii, pero a quien tenemos aqui, Mork!!!
-Hola Rain.
Mork cargaba con su pequeña maleta.
-Por fin decidiste venirte a vivir con nosotros?
Sun quien estaba detrás de mostrador, solo sonreía.
Mork de inmediato fue a la cocina y cariñosamente le dio un abrazo a Sun.
-Amor, te extrañe mucho y le dio un beso en la mejilla.
Sun se sorprendió, el no solía hacer eso.
-Ehhhh espera Mork. Que le paso a mi chico que regreso más dulce??
- No puedo ser cariñoso contigo?
-Claro que puedes, ven dame un beso.
De inmediato se besaron como solo ellos podían hacerlo.
-Ya tortolos deténganse...
-Amor, subire a dejar mis cosas ya vuelvo, ok
-No te demores....
ESTÁS LEYENDO
CHRISTMAS BL'S DREAM - EN ESPAÑOL
Fiksi PenggemarLlegó la Navidad, así que se me ocurrió la idea de escribir un libro de historias cortas de hermosas parejas de bl. Decidí animarme a escribir breves y hermosas historias de amor navideñas. Lo que me inspiró , la pareja que ves en la portada. Bounp...