Esta pareja me encanta TEH - OH AEW, solo hasta hace unos días vi la serie I told the sunset about you, si lo se, lo acepto me demore para verla, no había tenido el tiempo. Pero me la vi en una noche y media. Y simplemente me enamore, su química, su actuación sus interacciones, uff. No puedo decir más es una obra de arte. Me dejaron queriendo mas....creo que a todos!
Billkin y PP Kritt tienen mucho potencial en la actuación y como una pareja del BL, de eso estoy segura.
Bueno y como en la serie nos dejaron queriendo más, decidí agregar esta pareja a mi colección de navidad, espero les guste la historia. Ya saben es una navidad especial bajo las palmeras de Phuket, con aroma a coco y mucho amor.
Teh estaba feliz, había recuperado a Oh Aew, aceptar sus sentimientos hacia otro hombre no había sido nada fácil pero gracias a su hermano Hoon, entendió que debía expresar sus sentimientos y luchar contra todo lo que se opusiera. Teh no aceptaría perder al chico que le gustaba y que le hacía sentir tantas cosas que jamás había experimentado.
Mientras descansaba en su habitación, Teh recibió un mensaje de Oh-Aew.
-Te espero en el resort, vendrás a pasar la navidad conmigo? Oh Aew escribía en su celular mientras estaba recostado en la alfombra de su hermosa habitación del resort.
Teh sonrío al ver el mensaje, era como si Oh pudiera leer su mente.
-Uhmmm, sii muero por verte.
-Apresúrate entonces, iré a recogerte al muelle. Nos vemos ¡!y le envió a Teh una foto que se había tomado antes, guiñándole el ojo.
El tontito de Teh, casi se vuelve loco con esa foto, Oh Aew no sabía el poder que tiene sobre ese muchacho, tiene el poder de moverlo a su antojo, Teh esta perdidamente enamorado, sería capaz de hacer muchas cosas por amor y ya se lo había demostrado al abandonar su sueños de asistir a la universidad, por amor.
De inmediato salto, tenia que alistarse para ver a su enamorado y correr al muelle para su tan esperado encuentro.
- Heyy, a donde vas hermanito, le pregunto Hoon
- Ire al resort con Oh-Aew, pasaremos la navidad juntos!, le dijo un sonriente pero tímido Teh
- ¿Le dijiste a Ma? Pregunto su hermano mayor
- Uhmm, aun no.
- Tienes que hacerlo pronto, o sino Ma se enterara por boca de otros y será peor.
- Lo se hermano, pronto le diré a Ma de mis sentimientos por Oh.
- Ok, okey está bien. Diviértete, y nos vemos mañana.
Mientras tanto en el muelle...
Oh Aew esperaba impaciente, el chico vestía una camisa hawaiana roja. Estaba nervioso, no sabía porque...bueno si sabía, estar con el chico que le gustaba, era genial. Aceptar su sexualidad, y experimentar el amor por primera vez, lo hacia sentir miles de maripositas en su estómago...Esa magia que no sentía con Bas, la vivía con Teh...
De repente Oh ve a Teh corriendo por todo el muelle...
- ¿Por qué demoraste tanto? Le pregunto Oh
- ¡¡¡Vine lo más rápido que pude!!! Le dijo un agitado Teh, le había tocado correr un largo trayecto hasta el muelle, o quizás te ibas sin mí?
- ¡¡¡Tonto, entra vamos ya!!! Le dijo sonriendo el chico. Nos esperan en el resort
Era momento de colocarse el chaleco salvavida.
-Déjame ayudarte a abrochar el chaleco, le dijo Oh
ESTÁS LEYENDO
CHRISTMAS BL'S DREAM - EN ESPAÑOL
Fiksi PenggemarLlegó la Navidad, así que se me ocurrió la idea de escribir un libro de historias cortas de hermosas parejas de bl. Decidí animarme a escribir breves y hermosas historias de amor navideñas. Lo que me inspiró , la pareja que ves en la portada. Bounp...