Parte 1 💙❄Boun -Prem ❄💙 Sueño de Navidad

283 29 2
                                    

Aww, tan lindos BounPrem. Les cuento que me enamore de ellos como WinTeam. Me leí casi todas las historias de ellos en Wattpad...su química es increíble y son super guapos los dos. Hace poco los empecé a stalkearlos en IG. Cuando bebe Prem estuvo enfermito, por lo de su peso... me preocupe mucho, hasta me dio cosita porque perdió sus cachetitos tan lindos. Y la preocupación de bebe Boun. Me di cuenta que su relación era muy especial.
Espero no decepcionarlos con este capítulo de navidad, tuve que ver muchos videos de ellos para descubrir su esencia y así inspirarme..

Gracias por leer mis historias.


Era el día del evento The magical Lights en un centro comercial ..sus ropa para el evento era muy bonita. Inspirada en dos príncipes del hielo, perfecta para esta época navideña.
-Prem...
-Uhmmmm, dime.
-Estas nervioso? Le pregunto Boun.
-Un poco.
-Te ves muy lindo!!
-Si me gusta mucho este outfit, parece que fuéramos a grabar una película patinando en hielo....no sería divertido.
-Claro que si, mi príncipe de hielo....
-Cállate, alguien nos puede escuchar!!!
Se veían tan guapos, eran una pareja perfecta....

Como siempre Boun era más expresivo para decirle a Prem cuanto lo quería, no le daba miedo decirlo a los 4 vientos. A los periodistas, ni a sus fanáticos, a su brocoli nation....desde que Prem enfermo, Boun estaba mucho más pendiente de él que antes, lo cuida como su persona más valiosa....

-Prem, cariño no te alejes tanto de mí. Le susurro al oído. Mientras caminaban por el centro comercial.
Prem se alejaba para saludar a sus fanáticas pero el protector de Boun, se las arreglaba para tenerlo nuevamente a su lado.
Sutilmente sujetaba su cintura y lo traía de nuevo a su lado...todos eran testigos de lo posesivo y protector que era.

El evento transcurrió como era esperado, era muy bonita la temática de la navidad, sus fanáticas eran felices de verlos juntos, vestidos así, decorando un arbolito de navidad, jugando y sonriendo mientras lo hacían. Su química era genial y única.

En medio de la entrevista una periodista del público, les hizo una pregunta.

-Te gusta, el nuevo Prem. Así más delgado?
Esa pregunta le incomodo un poco, pero debía seguir con la entrevista.
Lo miró fijamente a los ojos y le sonrió.
-Prem es perfecto, no necesita preocuparse por su peso. No se preocupen mas por el, porque yo cuidare de el...miren sus cachetes de bebe!!!
-Mis cachetes de bebe gordito? Le pregunto Prem.
-No, de bebe tierno.
A lo que Prem no pudo sentirse algo apenado y se sonrojo...
-Que les gustaria recibir como regalo esta navidad??le pregunto el periodista a Prem.
-Uhmmmm, para nuestros fans, que pasen unas felices fiestas con sus seres queridos, que se cuiden mucho...y para nosotros uhmmm, una nueva serie juntos....dijo bromeando Prem. Si algún patrocinador nos esta escuchando por favor hagan nuestro sueño realidad.
-Y tu Boun, que deseas??
-Uhmmm, lo mismo que Prem. Felicidad para nuestro brocoli nation, una nueva serie y disfrutar en familia y con la persona que mas amas. Son mis deseos de navidad.

Cuando terminaron el evento...cada uno iría hacia su casa...
-Cariño....le dijo Boun a Prem.
-Que haces Boun, quieres que todos se enteren de lo nuestro!!!!
-No me regañes, mejor dime que quieres de regalo esta navidad.

Prem hizo un puchero con su boquita, aun no lo se!!! Mejor porque no me sorprendes....
-Es en serio Prem, sabes que soy muy malo para comprar regalos.
-Piénsalo mejor y solo sorpréndeme, ok??
Ya vinieron por mi. Nos vemos esta noche, jugaremos en linea?
-Ok, cariño. Hablamos esta noche.

Los chicos desde la pandemia como no podían estar juntos, solían jugar juntos en línea, hasta compraron computadoras y accesorios de pareja para jugar con todas las de la ley...
Esa noche después de jugar con Prem.
Boun seguía pensando en que comprarle de regalo de navidad a Prem quería sorprenderlo, sin embargo el sueño se apodero de el. Y empezó a bostezar...tal vez era el cansancio de su día tan ajetreado.

CHRISTMAS BL'S DREAM - EN ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora