Mi pareja favorita de la serie Oxigen...lo siento amo a PhuKhao.
Desde que P'Phu se había ido a Londres, a manejar los negocios de su familia, Khao no hacía más que extrañarlo. Por la diferencia de horarios entre Bangkok y Londres y las múltiples ocupaciones de Phu, hacían más difícil la comunicación.
-Awww, mi Phu te extraño tanto, prometí esperar pacientemente estos años. Convertirme en profesional y correr a tus brazos. Pero quisiera en esta navidad solo poder abrazarte, así sea por un instante.
Este conejo necesita a su Oso.
Khao decidió llamar a Tharin-Que sucede?? Problemas del corazón.
-Como lo sabes? ¿Soy tan obvio?
-Me llamas cuando extrañas a alguien o necesitas consejo.
-Extraño a Phu, lo que más deseo es poder abrazarlo y decirle de frente cuanto lo amo. No quiero esperar más....me muero por verlo.
-Uhmmm y que esperas. Solo tienes que comprar un tiquete a Londres. Ojo, un tiquete de ida y vueltas, no puedes quedarte allá, debes regresar a terminar tu carrera.
-¿Es en serio, puedo? Kao saltaba emocionado, iria a ver a su amor.
-Claro que puedes, diviértete y disfruta del chico que te gusta. ¡Te espero de vuelta en Bangkok después de navidad!
-Gracias eres la mejor!!Tan pronto colgó, busco el tiquete online y de una lo compro, tenía mucho que alistar para su viaje sorpresa, además de los presentes para la familia de Phu.
-Mi Phu, ¡¡¡ya quiero verte!!! Me muero por abrazarte.Días después....
Khao empacaba llevar ropa de invierno, en Londres en esta navidad sería muy fría...los noticieros decían que tal vez nevaría la noche de navidad, por lo que Khao cruzaba los dedos, nunca había visto caer nieve, deseaba hacerlo y más si era con su amado.Mientras que Phu, continuaba trabajando sin cansancio, su vida era trabajar, cuidar de su hermano y pensar en su conejo...
Era muy difícil su vida sin él, añoraba que pasaran los años para poderlo ver de nuevo.
Era la noche de navidad
Su padre y su madre Helen, estaban alistando los preparativos para la noche de navidad con algunos amigos de la familia. Sabía que sería solamente otra aburrida navidad ...nada de sorpresa ni emoción, pero ya estaba acostumbrado.
Luego de la aburrida fiesta, Phu decidió sentarse cerca de la chimenea, era una noche fría y solitaria.
Todos habían ido a descansar después de la cena navideña.
-Querido deberías ir a descansar?...le pregunto Helen.
-Iré luego, quiero estar a solas un rato, le dijo.
-Está bien , feliz noche.
-Igual....descansa.
Phu pensaba en lo que estaría haciendo su conejo ahora....
-Me estará extrañando tanto como ya a él?, se preguntaba.Mientras que el pobre Khao, estaba desesperado, no veía la hora de salir de ese enorme aeropuerto, su vuelo tuvo un retraso por problemas climáticos, de milagro pudo aterrizar. Quería llegar lo más rápido a casa de Phu...asi que tomo su maleta y corrió hasta alcanzar un taxi....con su ingles con acento tailandés. Pudo decirle al taxista.
-Can you take me to this address??
-Yes, Sir.Unas horas después, estaba en frente de la mansión del padre de Phu.
Era una noche demasiado fría, sus manos estaban heladas, a pesar de llevar ropa abrigada no era suficiente.-Sr Phu, lo buscan.
-Quien???dijo Phu aun tirado en la cómoda alfombra junto a la chimenea.
-Un joven, dice que es su conejo. Al empleado le dio pena decirlo. Pero el joven de acento extraño insistió en presentarlo de esa manera.
-Que? Mi conejo...dijo extrañado. Solo tengo un solo conejo en este mundo. En seguida se levantó y salió corriendo hacia la puerta de entrada.
Cuando lo vio, su pequeño estaba super abrigado, su nariz roja como un pequeño conejo, se veía tan tierno.
Phu estaba tan impresionado de verlo, ahí enfrente suyo.
-¿Eres tu bola, mi conejo? Dijo con emoción en su voz y lágrimas en sus ojos. Nadie más lo hacía sentir así.-Mi Phu, aqui esta tu regalo de navidad. ¿Vienes por el?
De inmediato Phu corrió y lo abrazo fuerte. Era el mejor regalo de todos, mejor dicho el mejor regalo que jamás había tenido.
Khao estaba tan feliz de estar en los brazos de su Oso, sentir sus fuertes brazos abrazándolo, su delicioso aroma, su calor, hacía sentirlo tan feliz.
-Phu, solo me abrazaras? Pregunto el chico travieso.
-Quieres algo mas? Phu lo miro a los ojos, y acaricio su rostro con sus manos, su nariz seguía roja y solo pudo acercarse y rozar su nariz contra la de su conejo.
-Quiero un beso? Le dijo...
De inmediato Phu puso sus labios en los de Khao, en un beso cargado de amor y añoranza. Al separarse le dijo:
-Estoy tan feliz que estés aquí. Te extrañaba demasiado.
-Yo también Phu, mi phu.
Phu no podía dejar de sonreír...
-Tu nariz esta tan roja, pareces un lindo conejito...creo que ya no es necesario que pinte tu cara...
-Heheheh, ya creo que me convertí en uno...tengo mucho frio!!! Amor!!
-Dejame ayudarte con esa chaqueta, Phu le ayudo a quitársela, luego lo llevo hasta la enorme chimenea.
-Ven, vamos a sentarnos junto a la chimenea no quiero que te resfríes. Pedire que preparen algo caliente, ya vuelvo....Mientras Phu regresaba, pudo observar la enorme mansión donde vivia Phu. Y la fotografia que colgaba en una de sus paredes, estaba el con sus padres y su hermano....
-Sigues con frio?? Le pregunto Phu.
-Ven aqui, solo necesito tu compañia.
Phu coloco una manta alrededor del cuerpo de Khao para abrigarlo, tal vez su conejo no estaba acostumbrado a ese clima.-Aqui esta tu bebida. Es un cocoa caliente...ten cuidado al beberla.
-Gracias....-Ahora dime, viniste a quedarte conmigo para siempre?
-Uhmmm asi lo quisiera Khun Tharin, dijo que no podía quedarme contigo, que debía regresar a terminar mi carrera.
-Ella tiene razón así quiera que te quedes conmigo , debes regresar prometo que pronto regresare a Thailandia por ti.
-Es en serio mi Oso.
-Es muy serio lo que digo Khao.
Phu tomo sus manos y las beso tiernamente. Aun no puedo creer que estés aqui, sabes parece que esto es un sueño.Khao coloco sus manos en el rostro de Phu y tiernamente lo acaricio.
-Es muy real, sabes creo que esta sera la mejor navidad de toda mi vida....aqui junto a ti!!
-Ven aca mi conejo. Phu hizo que Khao se sentara en su regazo y con sus fuertes brazos lo abrazo....
-Sabes que haria de esta navidad perfecta....
-Dime que falta para que lo sea...
-Que empiece a nevar. Nunca he visto nieve en mi vida....le dijo Khao.
-Tus deseos son ordenes....mira a la ventana. Phu hizo que su amado volteara y de inmediato se levanto...era nieve, estaba nevando.
De inmediato Khao empezó a saltar como un conejito....
Nieve phu, quiero jugar en la nieve...anda di que si , di que si mi amor!!!!
Esta navidad es increíble...!!!
-Ok, vamos. Debemos usar ropa y gorros. Ven rápido!!!
De inmediato siguió a P'Phu.
Cuando salieron al jardin de la enorme casa, de inmediato corrió, extendió sus brazos y dejo que la nieve cayera sobre el.
-Es increíble...no lo puedo creer...Phu no se cansaba de verlo, estaba tan feliz, eso también lo hacía muy feliz.
-Amor ven!!!Phu-Si, Phu lo abrazo.
-Te amo mi oso, me haces muy feliz.
-Y tú a mí, mi conejo tierno....
Y los dos se fundieron en un beso de amor...los dos bajo la nieve...de la manera mas romántica en una noche de navidad perfecta.FIN
Espero les haya gustado esta corta historia! Voten por su historia favorita y no olviden dejarme un comentario y su voto. Son mi regalos de navidad.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
CHRISTMAS BL'S DREAM - EN ESPAÑOL
FanfictionLlegó la Navidad, así que se me ocurrió la idea de escribir un libro de historias cortas de hermosas parejas de bl. Decidí animarme a escribir breves y hermosas historias de amor navideñas. Lo que me inspiró , la pareja que ves en la portada. Bounp...