Miradas

417 38 10
                                    

Demet: Hola soy Demet, fue todo lo que logre decir, cuando su mano tocó la mía fue una descarga eléctrica, una descarga que sacudió mi cuerpo. Hacía mucho tiempo que no había sentido algo así, su mirada era tan profunda, sentía que me desnudaba con ella. Era un hombre hermoso, tenía un perfil tan fino, era el hombre perfecto si una mujer lo miraba y yo me sentía completamente en ese grupo, pero también sentía una punzada en mi corazón y la fidelidad  a mi amado FRAN.

Can: Al escuchar su nombre, Hola Soy Demet, solo me bastó esa melodía para saber que esa mujer, madre 4 niños, seria mía y yo sería completamente de ella, sus ojos almendrados, su pelo color cobrizo, sus labios carnosos y su cuerpo, aquí me he detenido, su cuerpo era tallado a mano, era impresionante, por un minuto pensé que está era la familia que siempre había anhelado... Hola, soy Can, Can Yaman, estaba aquí conversando con esta señorita que en todo momento dejo claro que no debía hablar con extraños, pero en realidad no pudimos y hemos logrado tener una muy buena conversación.

Demet : Me sorprende, Manú no es una niña que sea muy conversadora, pero si duda algo debe haber visto en Ud, para que haya hecho una charla tan amena.

Can: Por favor. No me trates de usted. Creo que no debemos tener mucha diferencia DEMET, no te molesta que sea tan directo. 

Demet: No, para nada Can, mientras estaba escuchando sus palabras mis ojos no podían dejar de mirar esos labios, hacia tanto tiempo que no estaba cerca de un hombre que no u fuera cercano a la familia y la empresa que me sentía como quinceañera, este hombre alto, esbelto, con un físico envidiable, seguramente estaba en el mejor momento de su vida y obviamente su esposa era una mujer con mucha suerte...

Estaba sumida en mis pensamientos, tratando de mirar su mano, su había algún indicio o marca de anillo, cuando escucho.

Can: Demet,  Demet Creo que la pequeña se ha dormido... Fue en ese momento cuando desperté de mi burbuja y me sentí avergonzada.

Demet: ohhh mi Manú, se ha relajado con tu presencia, la llevaré a su cama, me inclino y siento su mano en mi brazo y con ella un descarga eléctrica que recorrió mi espalda e hizo que mi corazón se acelerará.

Can: Me permites ayudarte, sino te molesta.

Demet (estaba completamente hipnotizada) no quisiera que te molestaras, pero obviamente tu podrías llevar a Munu hasta su cama, yo no caminara ni dos metros y accedo a dejar despejado el camino.
Su forma de tomar a mi hija, fue de una ternura impresionante, la miraba como un padre, suavemente la tomó y yo no podía dejar de pensar que él debía ser un papá maravilloso, en ese momento escucho.

Can: Demet adelantante tú, yo te sigo

Demet :Claro, era las únicas palabras que me salían de la boca, como si mi capacidad de reaccionar y lograr juntar vocales y consonantes habían desaparecido.

Mientras caminaba hacia el dormitorio de Manuela, podía ver que era un hombre muy atlético, con un gusto muy particular, lo había visto en la recepción del hotel muy bien vestido, pero ahora completamente tenida deportiva lo hacia mas interesante. 

llegamos a la entrada de mi terraza y él se queda mirándome, con esos ojos que suelen ser tan invasivos, el solo saber que me mira, me genera algo extraño....

Can: Demet donde esta la habitacion de Manuela...Demet, ¿me escuchas?          

Demet: disculpa, estaba distraida

Can: asi veo y sonrie ...

Demet: Pasa, al Fondo a la derecha.... llegamos a la habitacion y el con una dulzura deja  a Manuela en la cama, se inclina y besa su frente, por dios... mi corazon se contrae al ver ese gesto tan maravilloso para mi hija...

Can: que duermas bien Manu, mañana seguiremos nuestra conversacion.

Este hombre , no deja de sorprendrme ...es tan dilce, calido y me da tanta tranquilidad, se puede en menos de un dia poder sentir tanta confiaza hacia una persona ...

Can: Demet , me retiro ahora, debes estar cansada...y le extiendo la mano y el solo toque de su piel me hace sentir tan extasiado, que tiene esta mujer que me hace sentir tanta en paz, siento que nunca en mis largos años  había alguna mujer en pocas horas mantener mi mente ocupada y menos una viuda con 4 hijos... 

Demet: Muchas gracias Can, gracias por tu paciencia y por prestar atencion a Manuela, ella es muy sencible y desde que falleció  mi esposo , nunca la había visto tan a gusto con una persona. La partida de Francisco ha sidodura para todos mis hijos, pero para la Manu ha sido doblemente díficil. lo siento, no debería abrumarte con mis problemas...muchas graias te debo una...y sonrio.

Can; Te la cobrare mas adelante Demet ... sonrie....

.

.

.

.

Hola chicas, disculpa la demora he estado con mucho trabajo...


Amor, Destino y mucho mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora