Como puedes soportar tanto dolor, me preguntaba mi querida amiga Coni. Coni era mi amiga desde la universidad, siempre habíamos compartido todos nuestros secretos después de que la vida nos juntara, era la tía malcriadora de mis hijos y la que me acompañaba en esta nueva aventura empresarial, aventura nueva, llena de problemas, machismo y cansancio.
Tenía ya 6 meses de embarazo y cada vez estas reuniones de directorio se hacían más pesadas, tenía que lidiar con el hecho de ser mujer , pero también tenía que trabajar mi corazon roto y herido, por la perdida de Francisco, el cual no había logrado llorar, tampoco hacer mi duelo como correspondía, ya que los asuntos de la empresa, la crianza de mis hijos y la tranquilidad mental que necesitaba tener , habían hecho que me blindara y me pusiera una careta frente a los demás, mis días pasaban siempre igual, mañas en la oficina, tardes de reuniones y luego la casa, atención a mis hijos , tareas, estudios y responsabilidades de mamá y si a eso le suman mi estado gravital, todo era mas complejo.
Coni: Demet, has pensado que la llegada de Brunito hara que tu vida se frene un poco. Realmente me preocupa tu estado, la depresión post parto y todo lo que significa una vida de mujer sola y con 4 hijos.
Demet: Amiga, no pienso ni quiero pensar en el futuro, para qué, si cuando lo pensé la muerte me arrebató a mi gran amor , pero también me dio una vida. Claro que es díficil, pero sabes lo qe realmente pienso, lo díficil que debe ser para aquellas mujeres que no tienen mi condición economica y criar 4 hijos, no poder cubrir todas las necesidades , entonces , en ese momento dejo de quejarme por lo que vivo y agradezco tenerte en mi vida.
Coni: y ¿dónde encajo yo en todo ese pensamiento?
Demet: Bueno, es muy simple, tú piensas por mi y esos detalles, los analisas y luego me das tu diagnostico, la solución y me salvas de ese momento.
Coni: Demet, que lección nos das y que coraje muestras en especial a tus suegros y familia...
Mis suegros , no les he contado esa parte. Después de la muerte de Francisco, nuestra relación había sido un poco más cercana, el apoyo de Blanca, mi suegra, era muy i,portante, ella era lo que necesitaban mis hijos de su padre, ese carisma y amor que Francisco había heredado de ella, no era fácil lidiar con Hernan , padre de Francisco, que en primera instancia se había alejado, pero ya a las dos o tres semanas logro levantar cabeza.
Un mes y medio despues de la muete de Francisco
Hernan: Demet, ¿cómo estás?¿cómo están los niños?
Demet: Hernan , estoy bien , mientras puedo y no pienso mucho en lo díficil y duro que es estar sin su hijo, los niños bien , Raimundo ha sido un gran pilar pese a tener solo 13 años ha tomado un papel muy protector, él es muy maduro , pero también me preocupa que este golpe de la vida tenga una repercución a futuro; Manuela ella ha notado màs la ausencia de Fran, a veces siento que su dolor se convirtió en un largo viaje para su padre e Isabel ella era la más resiliente de todos, ella a sus 8 años, era la que solo nos daba amor y rara vez la veía triste.
Hernan: La vida Demet ira emparejando el camino, quería saber si quiere seguir al frente de la empresa o necesitas ayuda, no lo malinterpretes, pero sé, que estás recién acostumbrándote a esta nueva vida y jamás me pedonaría si te pasa algo a ti, los niños y el bebé. Mi dolor es tan grande como el tuyo, he perdido a mi hijo , mi apoyo, mi amigo, mi socio , mi todo. No te mentiré, Blanca ha demostrado ser mucho mas fuerte que yo, pero los negocios son los negocios y alguien debe manejar el patrimonio de Francisco en este momento, ademas tú deberás una vez que que este mejor hacerte cargo de esto, pero el directorio entiende tu siuación y queremos proponerte que sería muy bueno que Diego (mi padre) tome tu lugar, mientras tú te recuperas y puedes unirte a nosotros y el Holding.
Demet: OHHH Hernan muchas gracias...
Esa conversacion con Hernan había sido tan reconfortante que una vez que ya estaba un poco mejor y mi mente lo permitó, me uní al Holdig .
6 meses después de mi conversación con Coni y ya con Bruno de tres meses, había decidido irme de viaje con mis 4 hijos, me dirán que soy una loca, pero no , lo necesitaba, Francisco cumplió un año de aniversario de su muerte, la vida de mamá y de empresaria había sido cansadora, pero ahora necesitaba un poco tranquilidad y un viaje era justo lo único pendiente que me quedaba de la vida con Francisco, lo planeamos una noche donde nos amamos con locura y lo hariamos cuando nuestro cuarto hijo tuviera tres meses, iriamos a Grecia, había un convenio con algunas cadenas hoteleras extranjeras y lineas de aéreas ( Europa, Grecia, Rusia, Polonia, Turquia, América y Asia).
Y Así lo hicimos a fines de septiembre del 2019 nos embarcamos a Greacia, pasaríamos unas semanas allá, para descansar y tomar decisiones las cuales yo ya las tenía claras, pero había que estudiar muy bien todo y conversarlo con mis hijos. Este viaje sería para mi un nuevo ciclo como mujer , quería poder mostrarles a mis hijos una vida más simple y distinta y yo solo queria ser mamá.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Destino y mucho mas...
RomanceNo podía creer lo que escuchaban mis oídos, habíamos estado en la mañana juntos felices con la noticia de la llegada de nuestro cuarto hijo, Francisco estaba feliz, sus ojos mostraban la misma expresión cuando escucho de mi boca que seriamos padres...