Quien Es CANO

574 33 11
                                    

Mis amigos me llaman a CANOOO, pero yo soy Can Yaman y quien es Can Yaman bueno aquí te contaré un poco de mi...

Aqui estoy, como siempre necesitando mi espacio y mi tranquilidad que solo puedo encontrar en diferentes partes del mundo, viajando, conociendo culturas e idiomas, conociendo diferentes personas y sí, porque no decirlo, conociendo mujeres hermosas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui estoy, como siempre necesitando mi espacio y mi tranquilidad que solo puedo encontrar en diferentes partes del mundo, viajando, conociendo culturas e idiomas, conociendo diferentes personas y sí, porque no decirlo, conociendo mujeres hermosas que sólo están un par de horas en mi vida, sin compromiso, llamadas y estabilidad...


Me considero un hombre afortunado en los negocios y en mi profesión, pero en el amor no he tenido la misma suerte, y aunque crean que puedo tener la mujer que deseo, la verdad es que aun no encuentro a esa compañera que con solo verla me haga olvidar como se respira en este mundo.


Siempre fui un hombre muy distinto a los otros, desde pequeño sentía que no estaba en la frecuencia que el resto estaba, con una manera de ser un poco tímida, pero a su vez llena de desplante, crecí en los mejores colegios de Estambul, mis padres Güven y Gülden dedicaron sus años de juventud para criar a un hombre poco común, con una mirada diferente de la vida y de lo que significa vivir en un país donde el hombre habla y la mujer obedece.

A pesar de que mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años, nunca crecí con él estigma de ser un hijo de padres separados, pero siento que a veces esa decisión de ellos, ha influido en mi al momento de querer formar una vida estable con una esposa e hijos y no es por medio a no amar y vivir en plenitud, si no más bien a fracasar en un proyecto que espero que sea para toda la vida.

Luego de estudiar en liceo italiano y de estar en una pasantía en EEUU, tomé una beca para estudiar derecho en la universidad de Bolonia en Italia. Hablo perfectamente el italiano, las personas generalmente creen que soy italiano y que el turco lo practico por entretención, una vez terminada la universidad trabajé en diferentes Bufetes hasta que abrí el mío con mis amigos Nasli y Burak a quienes conocí en mis años de adolescencia en Turquía.
Hoy somos una firma consolidada en Italia con un prestigio insuperable y nuestro rubro jurídico está en impuesto y derecho laboral. Pero también tengo una cadena de restaurantes en Italia y Estambul, debido a que soy un hombre que se aburre pronto con la rutina. Así que la vida me sonríe en todo sentido, soy un hombre ambicioso y lleno de vida a mis 41 años.

Decidi ir a Grecia a pasar unas vacaciones, también tenía pensado buscar un buen local para abrir un restaurant. Así que a finales de Septiembre me embarque y como era dueño de uno de los penthouse del hotel Katikies Kirini Santori, me gustaba la comodidad, pero también me gustaba tener mi espacio personal, solo para mí y este lugar representaba la paz que mi alma necesitaba, este rincón tan personal era solo mio, era básicamente mi refugio al mundo exterior lleno de negocios, locuras y mujeres, sin embargo, en este penthouse era el único lugar donde sólo yo podía estar, jamás he traído una novia o mujer a este lugar, siento que debo tener un espacio para lidiar con mis demonios y pensamiento.




Había salido temprano en la mañana y ya de regreso estaba revisando mis mensajes en recepción, cuando vi entrar a una mujer que me inundó con su energía y su hermosura, esta mujer morena de ojos almendrados, pelo largo y un cuerpo hecho a mano, traía en sus brazos a un pequeño que no tenía más de un año y medio, 3 niños, uno niño aproximadamente de unos doce o trece años, una niña que veía muy triste y otra niña completamente diferente a los demás. Estaba completamente hipnotizado por esta pequeña niña pelo rizado y unos ojos expresivos y lleno de ternura. Obviamente esta bella mujer debía ser la madre al menos de tres. Mientras la miraba desenvolverse sin ningún problemas, también trataba de ser cauto, en cualquier momento podía aparecer su esposo y sería un espectáculo innecesario. Pero nunca llegó ese esposo, la mujer se registró y para mí sorpresa ocupaba la otra mitad del piso.

No sé qué me pasó con esta mujer, sus ojos, son tan expresivos, es tan hermosa no puedo dejar de pensar en ella estoy aquí en mi habitación, pensando en ella, cuando siento una voz muy suave en la terraza, me levanto para ver y ahí en un rincón está una niña de unos 10 años hablando con su muñeca, me acerco y me doy cuenta que está llorando, no se como reaccionar, porque rara vez comparto con niños pequeños, pero al verla siento un profundo sentimiento de nostalgia, parece triste y pensativa, le está contando a su muñeca la historia de como perdió su padre y lo mucho que lo extraña, la miraba atentamente cuando ella me ve.

Niña:Hola

Can:Hola pequeña qué haces aquí tan solita.

Niña: Estoy con mi muñeca y tú que haces... Shitttt no hables tan fuerte que mami está acostando a mi hermana y no le gusta que hable con extraños, además, tu eres muyyyy grande y peludo...

Can:Peludo yo!!! , mmmm y esta niña tan habladora y hermosa ¿cómo se llama?

Niña: Manuela, pero los conocidos me dicen Manu y tu no eres conocido, así que me tines que decir Manuela. Ella es mi muñeca DIDI, era hermana de FIFI, pero FIFI se perdió en el avión, y por eso estoy muy triste.

Can: Manuela que lindo es tu nombre y cuantos hermanos tienes.

Manuela: no debo hablar con extraños, pero mami seguro se quedó dormida con mi hermana, somos 4.

Can disfrutaba mucho esta pequeña quien a cada rato le decía que no debía hablar con extraños pero le daba toda la información que él preguntaba. Sentía que interrogar a una niña no está bien, pero en realidad necesitaba saber de esta mujer que había visto hace un par de hora y que me tenía completamente embobado.

Estaba tomando confianza cuando decido preguntar por su madre, pero en ese instante ella, la mujer que me tenía de rodilla al lado de Manuela para saber de ella le habla a la pequeña...

Amor, Destino y mucho mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora