Salí de la habitación de Demet por la terraza, pensando que era lo que me estaba pasando, esta mujer trastoca todo mis sentido, es hermosa, delicada, tiene una cuota de ingenuidad y es madre. Siempre trate de mantenerme lejos de mujeres divorciadas y con hijos y este ipo de mujeres abundaban en mi medio, como las solteras que estaban siempre ahí para mi.
Demet no me provocaba ese deseo frenetico de llevarla a la cama y hacer el amor con ella DESENFRENADAMENTE, más bien me da Paz y también esa posibilidad que mis años de soltería no han sido la mejor decisión. Podría haberme casado, haber tenido hijos, tendría una vida resuelta, pero siempre quise estar al margen de esa vida y hoy es primera vez que siento la necesidad de sentirme amado y con la calidez de sentir una familia.
Camine hacia el bar y me preparé un whisky, me dirigí hacia la terraza y me senté, a pensar en lo suave que era su cuerpo, su voz, sus ojos, Dios mío me sentía inoptozado por esta mujer. Deseaba amarla en todos los sentidos, quería estar cerca de ella y de sus hijos.
Tendría que reemplantearme esta situación que estoy viviendo, siento que este giro nuevo de sentimientos deben ser estudiados a profundidad. O me dedico a mi vida exitosa o tomo la decisión de prestar a mi corazón, realmente estoy confundido.
Tomo el teléfono y llamo a Elif esta noche no saldría, teníamos pactado una cena y luego una noche de placer, pero no estoy de humor, más aún, Llevo el aroma de DEMET en mi ser y no me deja pensar en nada más que no sea ella y su situación. Viuda y 4 hijos... ES REALMENTE ESO LO QUE QUIERES CAN?Cuando desperté, ya había amanecido, calculaba que eran como las 6 am, era buena hora para salir a trotar, pero antes neceitab revisar mi correo, busque mi teléfono y no lo tenía cerca, recordé que la última vez lo había usado en la terraza, para llamar a recepción y preguntar el apellido de DEMET, Özdemir había dicho el recepcionista y había comenzado mi búsqueda.
En el buscador había encontrado que era hija de un hombre chileno, que tenía varias empresas, viuda con 3 hijos propios y 1 adoptado, su esposo había fallecido dejándola al cuidado de 4 niños. Tome mi teléfono, me vestí para salir a trotar y mientras lo hacía, fue en ese momento cuando pensé que era lo que quería de mi vida, no me importaba que tuviera hijos, que fuera madre dedicada a ellos, solo quería cuidarla, protegerla, amarla, amarla y amarla.Cualquiera de mis amigos diría que estaría loco de asumir tamaña responsabilidad, pero en realidad esta mujer me había cautivado cuando la vi entrar en ese corredor largo, iluminado, ella era el brillo que mis ojos habían buscado por tanto tiempo y lo encontré, lo encontré cuando menos imaginaba. El ruido del teléfono me sacó de mis pensamientos...
Can: Akif querido amigo y esta sorpresa.
Akif: Can cómo estás?, disculpa que te llame tan temprano, pero resulta que tuvimos un pequeño problema en uno de los juicios de Sicilia y debes estar mañana a primera hora en la isla.Tienes que firmar la autorización como bufete para representar el caso de Gianini. Podrás viajar, sé que estas de vacaciones , pero necesito saber si puedes ir o no.
Can: Mañana, pero dije que no queria ser molesado Akif, ralmente eso lo puede hacer uno de los otros socios (no podía en este momento abandonar el hotel, había encontrado a esta mujer que me tenía loco y ahora mi propia firma de abogados me pedía que dejara mis vacaciones y viajara a Italia, pero debía estar loco si pensara moverme de aquí). Lo siento Akif, tendrás tu que solucionar este tema junto con los otros socios, pedí especialmente no ser molestado y espero que respeten mi decisión. Y corté el teléfono.
Si no hubiese conocido a Demet seguramente hubiese tomado el primer avión a Italia, además lo hubiese aprovechado en el momento, para haber pasado una noche llena de romanticismo con alguna Italiana, pero la verdad es que en este momento, sólo queria armar una buena estrategia que me permitiera poder acercarme a esta mujer, conquistarla a ella y a sus hijos... Me mire al espejo que estaba en pasillo y me hable a si mismo: Conquistar a Demet y a sus hijos o a sus hijos y después a Demet, fue en ese momento cuando escuché una pequeña y femenina voz que me decía :
Manu: Que hijos, quién es Demet?, mamá se llama así Can.
Can: Me doy vuelta y miro hacia la puerta, ahí estaba mi primer obstáculo vencido, era Manuela quien estaba con pijama y descalza en la ventana de la terraza.
Manu:Can, Can tengo hambre y mami duerme, podemos comer... Quiero huevos fritos con tocino...
Can: Manú que haces aquí (huevos fritos con tocino, pero esta niña está loca, tremenda bomba tan temprano) en ese momento sentí una voz Femenina y enojada
Demet: Manuela, Manuela
Can: Acá, Demet, Manuela esta acá
Demet : Manuela, que haces acá, que hablamos anoche , no puedes molestar al vecino cuando tu quieras... Vamos a nuestra habitación.
Can: Quería decirle, que no importaba, que Manú no molestaba, que estaba agradecido de que ella haya ido a mi habitación por la terraza, porque ahora podía ver su hermosa figura y ese hermoso trasero que tan bien se veía a través de ese camisón de seda blanco...
...
...
..
..
.
.Perdón por la demora.
Disfruten
ESTÁS LEYENDO
Amor, Destino y mucho mas...
RomanceNo podía creer lo que escuchaban mis oídos, habíamos estado en la mañana juntos felices con la noticia de la llegada de nuestro cuarto hijo, Francisco estaba feliz, sus ojos mostraban la misma expresión cuando escucho de mi boca que seriamos padres...