El inicio de múltiples aventuras.

24 2 0
                                    

Theater City:

"Bienvenidos nuevamente a esta ciudad que es blah, blah, blah, blah…"

— La TV de nuevo se descompuso. — Dijo Luke golpeando la TV.

— Sabes que así jamás vas a reparar algo, ¿Cierto?. — Dijo Héctor mientras escribía un reporte.

Luke le dio otro golpe y finalmente la TV volvió a encender.

"…como decía, está historia realmente es muy enredada, es un especial muy complejo y cosas así, en fin, bienvenidos".

Héctor estaba acomodando las hojas.

— Luke, recuerda que necesitamos hacer ese proyecto, creo que estar sentado viendo la televisión no ayuda de nada. — Dijo Héctor.

— Ese proyecto es para finales de Diciembre y apenas estamos en Noviembre. — Dijo Luke tomando jugo.

— ¿De dónde sacas eso?. — Preguntó confundido Héctor.

— Del refrigerador, ¿Quiéres uno?. —

— No me refiero al jugo, me refiero a que hoy es Noviembre. —

— Ah, de mi reloj, un reloj que compré a inicios de este año. — Al decir eso Luke mostró su reloj a Héctor quien observó y notó que las manecillas no se movían.

— Luke, ese reloj no tiene batería. — Dijo Héctor seriamente.

— Espera… ¡Es Diciembre!. — Gritó Luke espantado.

— Sí, sin duda el Diciembre pasado fue extraño, tú, sí tú, el que lee esto, sino sabes de lo que hablo ve a leer PAVOAVENTURA. — Dijo Héctor sonriendo.

— No sé si me espanta más que sea Diciembre o que le estés dando spam a una pared. — Dijo confundido Luke.

— Tenía que hacerlo, en fin, como no hiciste nada durante este tiempo, tendré que llevarte con Cali, necesitamos terminar ese proyecto. — Héctor tomó sus hojas.

— Pero ya casi es Navidad, ¿No la vamos a celebrar?. — Preguntó Luke.

— No. — Respondió Héctor metiendo las hojas en una pequeña maleta, en ese momento se sintió un pequeño temblor.

— Okey, eso fue extraño. — Dijo Luke mirando a todos lados.

— Solo es algo de la naturaleza, vámonos. — Héctor tomó las llaves de su coche, ambos salieron de su casa y entraron al auto.

— Colócate el cinturón de seguridad, no quiero que suceda como la otra vez cuando nos multaron por tu culpa. — Dijo Héctor.

— Es que el cinturón me pica el cuello. — Dijo Luke.

— Pontelo o la multa que nos den a continuación será pagada por ti. —

— Okey, ya me lo pongo, no hay que llegar a ese extremo. — Al decir eso Luke se puso el cinturón.

— Bueno, vámonos. — Héctor introdujo las llaves en el auto y comenzó a conducir.

Reproduce la canción.

JCD PRODUCTIONS PRESENTA.

Luke veía la ventanilla a la gente que compraba cosas navideñas.

EN COLABORACIÓN CON "THE FOX".

Héctor conducía concentrado.

ESCRITO POR: JACK C. DOMÍNGUEZ.

Héctor se detuvo en un semáforo, Luke se rascaba el cuello y un payaso hacia malabares.

Multi-NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora