"Héctor:
Estaba en un pasillo largo, comencé a caminar lentamente, de repente encontré algo muy extraño en el suelo, ¿Un disco?, Justo adelante había un reproductor de audio así que introduje el disco y…"— ¡Despierta!. — Gritó Cali y Héctor despertó de golpe.
— ¿Dónde estamos?. — Preguntó mirando a su alrededor.
— No sé, pero realmente parece ser un buen lugar. — Dijo Luke en una roca.
Estaban cerca de un pequeño arroyo, habían muchos árboles y algunos arbustos.
— Tal vez sí es un buen lugar, pero eso no responde la pregunta, ¿En dónde estamos?. — Preguntó Héctor levantándose del suelo.
— Parece como si estuviesemos en Canadá o tal vez Portugal. — Respondió Luke.
— Realmente no se parece en nada a esos lugares, además podría ser cualquier otro lugar. — Dijo Cali y se pellizcó. — No, no es un sueño, o tal vez sí lo sea, no sé… —
— No te preocupes, créeme que no es un sueño, hemos pasado cosas peores. — Dijo Héctor.
— No sé si tranquilizarme o estar más asustada de lo que estaba antes. —
— No te preocupes. — Dijo Luke sonriendo.
— ¿Qué no me preocupe?, ¡Vi a una estatua que habla en casa de mi propio padre!, ¡Y ahorita estoy en un lugar totalmente desconocido y nada de esto es un sueño!, ¡Debería ser un sueño!. — Gritaba asustada Cali.
— ¿Sí le decimos que hubo una ocasión que fuimos a un mundo paralelo?. — Le preguntó Luke a Héctor.
— No quiero revivir ese pasado amargo, además ella está lo suficientemente asustada, aún no se acopla a las historias de este autor, en fin, hay que buscar una manera de salir de aquí. — Dijo Héctor.
— Tienes razón, creo que asustarme no reparará nada, además tal vez sea un sueño profundo, sí tal vez es eso. — Decía Cali tratando de tranquilizarse.
— ¡¿Quién anda allí?!. — Gritó un chico.
En ese momento apareció un perro de los arbustos y les comenzó a gruñir.
— Tranquilo perrito. — Decía Cali retrocediendo lentamente.
Luke y Héctor también retrocedían asustados.
— ¿Cómo te llamas perrito?. — Preguntaba nervioso Luke.
El perro seguía gruñendo.
— Sam. — Dijo una voz.
— ¿El perro habló?. — Se preguntó Luke asustado.
— Después de todo lo que hemos vivido eso no me sorprendería. — Respondió Héctor.
De los arbustos salió un chico y apuntó a los tres con su arma.
— No, no era el perro, era ese chico. — Dijo Cali.
— ¡Callense!, ¿Quiénes son?. — Preguntó el chico sin bajar el arma, Sam seguía gruñendo rodeando a aquel chico en forma defensiva.
— Somos solo tres amigos que nos quedamos atrapados aquí sin ninguna razón. — Respondió Luke.
En ese momento apareció una chica con varios guardias igualmente armados.
— Bruna, ¿Quiénes son ellos?. — Preguntó la chica.
— No me han dicho nada, lo único que me dijeron es que "están atrapados sin razón". — Respondió Bruna.
— Nosotros vinimos de muy lejos, realmente si les dijeramos nuestra historia no se la creerían. — Dijo Héctor.
ESTÁS LEYENDO
Multi-Navidad
AdventureOtro año, otro especial, bienvenidos a una nueva aventura, una aventura más grande que el especial anterior pues no solo será una historia en un lugar, sino en distintos universos, Luke, Héctor y Cali tendrán la aventura más rara, increíble y muy pe...