Luke:
Estaba en un camino largo, caminé un poco y encontré un mundo con flores cantando."Bienvenido a este mundo muy hermoso
Lugar de bellos lugares y también de chocolate"Vi un huevo de Pascua y me comencé a acercar lentamente.
"No te acerques, no agarres el huevo del conejo, sino el conejo te pateara, para recuperar el huevo que has de robar".
De repente vi a un conejo musculoso que salió detrás de mí.
— Veo que has de tocarme el huevo. — Decía enojado.
"Ya valió, el conejo te encontró, así que preparate para un final, no tan bonito, y sabemos que esto no rima, pero aún así da miedo".
De repente el conejo me dio una patada.
Luke cayó en la nieve.
— ¡No!, ¡No!, ¡Conejo!. — Gritaba Luke mirando que era un sueño.
De repente Héctor cayó y finalmente Cali.
— ¿Por qué esa estatua le encanta lanzarnos?. — Se preguntaba Cali levantándose y limpiando la nieve.
En ese momento la mochila de Cali cayó.
Cali rápidamente comenzó a hojear el libro así como la estatua se lo dijo.
Héctor se levantó y comenzó a caminar.
Cali encontró una página en particular.
— Que raro, no recuerdo esto. — Se decía a si misma.
— ¿Qué sucede?. — Preguntó Héctor.
Cali miró una página que parecía ser un pequeño mapa, en el mismo había un texto:
"La vida en los universos son diferentes, realidades alternativas, en cada una deben cumplir una misión, sino la estatua les dejará allí por siempre".
— Bueno, eso lo dijo la mancha. — Dijo Cali y siguió observando.
"Universo 1: Objetivos cumplidos.
Universo 2: Objetivos no cumplidos.
Universo 3: Objetivos no cumplidos.
Universo 4: Objetivos no cumplidos.
Universo 5: Objetivos no cumplidos.
Universo 6: Objetivos no cumplidos.
Página 1/8."
— Supongo que la estatua tiene planeado que vayamos a seis distintos universos, aunque, uno ya está completo. — Decía Héctor.
Cali volteó la página.
"Bienvenidos al universo dos, lugar donde habitan seres artificiales, mismos que podrían enfadarse de su localización, más sin embargo la navidad aquí podría volver a llenar de vida a los chicos que sobreviven aquí, solo deben hacer lo que ven alrededor"
Página 2/8"
Al leer eso Luke miró a su alrededor pero no vio nada extraño.
— Me estoy congelando. — Decía Cali con frío.
— Estamos en una zona con bajas temperaturas. — Dijo Luke.
— Vaya, si no me lo dices no me doy cuenta. — Respondió Héctor.
Cali guardó su libro en la mochila.
— Después de ese texto en los demás no hay nada, supongo que son las misiones que debemos cumplir, más sin embargo no entiendo a qué se refiere con algo artificial. — Decía pensativa Cali.
ESTÁS LEYENDO
Multi-Navidad
AdventureOtro año, otro especial, bienvenidos a una nueva aventura, una aventura más grande que el especial anterior pues no solo será una historia en un lugar, sino en distintos universos, Luke, Héctor y Cali tendrán la aventura más rara, increíble y muy pe...