Aike Chiquito, Aike Chiquito.

6 0 0
                                    

Cali:

"Estaba en una llanura, caminaba y noté que al fondo había una casa con un molino, comencé a caminar y al entrar vi que todo estaba acomodado minuciosamente, al caminar un poco y asomarme a la ventana noté que la casa ya no estaba en suelo, sino en el cielo.

Yo en ese momento retrocedí asustada y el suelo se comenzó a abrir, por más que trataba de sostenerme de algo caí, pero al caer llegué a una cueva.

Comencé a caminar lentamente y vi una gran estatua.

— Bueno chicos aquí está. — Dijo un hombre quien era mi padre, traté de abrazarlo pero lo atravesaba, noté que la cueva ahora era el templo de la tierra.

— He aquí chicos, la gran estatua. — Dijo mi padre mirando.

— Es un gran descubrimiento. — Dijo un chico.

— ¿Quién osa molestarme en mi siesta de un trillón de años?. — Preguntó la estatua.

— ¿¡Puedes hablar!?. — Preguntó asombrado mi padre.

— No, digo sí, ¿Qué quieren?. — Preguntó la estatua.

— Es sorprendente, te haré mía. — Dijo mi padre sonriendo.

— Creo que… ¿Espera qué?. —

De repente una bola de hierro rompió la pared y una grúa comenzó a alzar a la estatua.

— ¡No!, ¡No puedes moverme de este lugar!, ¡Aún no termino de ver Dimensión Nova!, ¡Nooooo!, ¡Debo pagar la suscripción a JCD Play!, ¡Aún me falta ver el remake de E.V.I.L.B.O.T._!. — Decía la estatua mientras era subida a un camión de carga.

— Te verás hermoso en mi casa de colección. — Dijo mi padre riendo.

— Has de haberte burlado de mí, pero escucha bien mis palabras, cuando un hijo o hija me encuentre brincara de mundo en mundo, recuerda mis palabras la… —

— Cierren la compuerta. — Dijo mi padre mirando a la estatua.

— ¿Qué haces?, ¡Aún no termino de decir mi advertencia!, ¡He practicado tanto!, ¡No me… !. — La compuerta se cerró antes de que la estatua siguiese hablando.

Cali despertó en el pasto con nieve de un parque.

— ¿Chicos?. — Preguntó Cali confundida al caminar un poco notó que Héctor estaba en un columpio.

— ¿Héctor?, ¿Qué haces en ese columpio?. — Preguntó Cali confundida y se comenzó a acercar.

— Hola. — Dijo un niño atrás de Cali.

— Hola… ¿Luke?. — Preguntó sorprendida Cali.

— Sí, lo sé, soy un niño, ¿Cómo rayos puede ser verdad esto?. — Decía Luke en el suelo.

— Según pienso la estatua puede volvernos a hacer niños. — Decía Héctor bajando del columpio.

— Owwww, se ven tan tiernos, Luke con tu cabello alborotado y Héctor con sus lentes en miniatura. — Decía Cali llena de ternura.

— ¿Cómo es posible que tú tengas aún tu edad normal?. — Preguntó Héctor.

— ¿Así eras de niño?. — Preguntó Luke.

— Sí. — Decía Héctor acomodando sus lentes. — Así era yo, por algún extraño motivo siento ganas de columpiarme. —

— Es curioso porque yo también. — Decía Luke riendo.

— ¿Tenías brackets?. — Preguntó Héctor mirando a Luke.

— Oh rayos, la estatua me puso los brackets que tenía de niño, con razón me siento raro, más raro. — Decía Luke.

Multi-NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora