Foxland.

2 1 0
                                    

Todos cayeron en un pequeño bosque.

— ¡Siempre tiene que tirarnos esa estatua!. — Se quejaba Luke.

— ¿Están bien?. — Preguntó Héctor.

— Sí, solo un poco adolorida. — Dijo Cali levantándose y tomando su mochila.

— ¿Dónde estamos?. — Preguntó Luke.

— Ni idea, pero parece un lindo lugar para acampar. — Dijo Héctor.

— Como sea cupido, debemos parar ya con todos estos viajes. — Dijo Luke.

— Vaya, estamos de acuerdo en algo, más sin embargo creo escuchar que la estatua dijo que era el penúltimo universo. — Dijo Héctor.

— Exacto. — Dijo Cali leyendo su libro. — Aquí dice que debemos convivir con una raza distinta, que nadie ha visto, una raza que para ustedes serán extraños y para ellos ustedes serán los extraños. —

— La mayoría de las cosas que dice ese libro son demasiado obvias. — Dijo Luke.

Los tres caminaban en el vasto bosque.

— Es todo muy tranquilo aquí. — Dijo Héctor mirando a su alrededor.

— ¿Qué clase de raza crees que se refiere el libro?. — Preguntó Cali.

— No lo sé, pero ojalá que sean amigables. — Dijo Héctor.

— Cuando aparecemos en un bosque significa que hay peligro. — Dijo Luke.

— Más sin embargo aún así hay que caminar un poco, tal vez encontremos una carretera. — Decía Héctor caminando.

Después de un rato de caminata en el bosque el cual estaba con algunos copos de nieve encontraron huellas.

— Esto no me agrada para nada. — Dijo Luke mirando la pisada de lo que parecía ser una bota.

— Parece reciente. — Decía Héctor mirando más de cerca.

En ese momento Luke notó que algo se escondía detrás de los arbustos.

— Chicos creo que hay algo detrás de esos arbustos. — Dijo Luke.

Héctor y Cali de repente cayeron en una trampa, en la cual una gran red los tenía colgando.

Los arbustos se movían más.

— ¡¿Quién está allí?!. — Preguntó Luke tomando una rama.

— Hehehehe. — Se escuchó del otro lado.

Luke notó que habían unas orejas sobresaliendo.

— Tal parece que solo es un animal. — Dijo Luke y al voltear notó que ya no estaban sus amigos.

En ese momento vio una sombra correr detrás de varios árboles.

— ¡No te tengo miedo!. — Decía Luke con miedo.

— Hehehehe. — Se escuchaba alrededor.

En ese momento Luke notó que había una sombra y al voltear vio a un tipo con orejas y cola de zorro, de dos metros de altura.
Detrás de él aparecieron otros dos, uno de ellos tenía el pelaje blanco con algunas líneas naranjas.

— ¡Te conozco!, ¡Yo te vi cuando ese pescado me dio el golpe!. — Decía Luke retrocediendo.

Los tipos hablaban entre sí.

Luke comenzó a correr.

Detrás de él venían los tres chicos mitad zorro corriendo más rápido que él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Multi-NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora