Héctor:
"Desperté poco a poco, noté que estaba en un baño o algo así, al menos no estaba tan sucio, ojalá, bueno de todos modos es un sueño así que, ¡Ouch!, me pegué con la puerta y dolió, espera… ¿¡No es un sueño!?."Al salir Héctor notó que había un chico lavándose las manos.
— ¿Cómo rayos llegué aquí?. — Preguntó Héctor y se apoyó en el lavamanos.
— Veo que se te han pasado las copas, sin duda la fiesta está fuerte y brutal, te daré un consejo amigo, si no puedes más mejor ve a casa. — Dijo aquel chico.
— ¿Dónde estoy?, Y no, no he bebido, simplemente estoy aquí. — Dijo Héctor.
— Pues hablas como si realmente hubieses bebido, soy Ariel un gusto y estás en Nueva York, en el Disco Club. — Dijo Ariel sonriendo.
— Ya veo. — Héctor notó que no estaba Luke ni Cali.
— ¿Qué buscas amigo?. — Preguntó Ariel.
— ¿De casualidad no has visto a otro chico y a una chica?. — Preguntó Héctor lavándose la cara y las manos.
— No, solo vine a lavarme las manos porque un tonto me tiró vino en la cara, y aparte una chica, pues no, tampoco, ni mucho menos en el baño de hombres, sería raro ¿No crees?. — Dijo Ariel. — Bueno, trata de no desmayarte de nuevo y si no puedes más mejor ve a casa, en taxi, no conduzcas. — Al decir eso Ariel se fue.
Héctor terminó de lavarse la cara y al salir notó que estaba en un antro.
Reproduce la canción.Toda la gente bailaba, algunos bebían.
— ¡La mejor fiesta en mi gran disco!, ¡Conmigo DJ Paul!. — Gritaba el DJ.
Héctor comenzó a caminar y algunas chicas se acercaban a él y lo invitaban a bailar.
— ¡Todos con las manos arriba!, ¡Recuerden que la mejor musica la encuentran conmigo, el DJ Paul!. —
La gente gritaba feliz y levantaban las mano.
— ¡Nueva York, hace ruido!. — Gritaba el DJ.
La gente aplaudía.
Héctor bailaba tratando de buscar con la mirada a Luke o a Cali.— ¡Recuerden que hoy las bebidas están a un 50% de descuento, beban con responsabilidad!. —
Héctor bailaba con una chica.
— ¡Qué bien te mueves chico!. — Decía feliz aquella chica.
— ¡Tú igual bailas muy bien!. — Decía Héctor tratando de seguir la conversación.
— ¡Me llamo Jun!, ¿¡Cuál es tu nombre!?. —
— ¡Soy Héctor!. —
— ¡Navidad!, ¡Fiesta!, ¡Música!, ¡Diversión!, ¡Solo en Disco Club!. — Gritaba DJ Paul.
Héctor había visto a un chico tirado en una mesa, al observar mejor notó que era Luke.
— ¡Fue un placer conocerte!, ¡Me tengo que ir!. — Decía Héctor.
— ¡¿Tan rápido?!, ¡Si la estamos pasando tan bien!. — Decía Jun tomando la mano de Héctor.
— ¡Lovin You More!. — Gritaba el DJ.
ESTÁS LEYENDO
Multi-Navidad
AdventureOtro año, otro especial, bienvenidos a una nueva aventura, una aventura más grande que el especial anterior pues no solo será una historia en un lugar, sino en distintos universos, Luke, Héctor y Cali tendrán la aventura más rara, increíble y muy pe...