∞❤«EN CAPITULOS ANTERIORES»❤∞
Foxy : en la carta decia que me esperaras
Dijo mirandome
Foxy: Pero veo que no me hisiste caso
Bonnie: Foxy...en esta ecuacion sobras .
Dijo aun llorando contra mi pecho .
Foxy: no me voy a rendir hasta volver a tenerte a mi lado.
Sugar :eso no pasara, todo bonnie es mio , entiendes.
Narra SugarAlgo me decia que bonnie conocia a ese tipo, estabamos en el sofa, llame a freddy y le dije que me llevaría a Bonnie, Estos aceptaron y al llegar a casa bonnie se baño quitando todo rastro de ese tipo .
Bonnie estaba sobre mi regazo y yo lo tenia atrapado en un abrazo y este estaba acurrucado en mi pecho cambiaba la tele de vez en cuando, No dan nada nuevo nunca, Creo que comprare el directv plus el normal ya no me sirve. , Sono el celular de bonnie y este desperto de mal humor .
Bonnie: Quien mierdas llama a esta hora .
Sugar: Bonnie son las 05:34 Del dia
Bonnie: A la mierda la hora.
-¿Alo?
-Si con el
-Que se pudra.
-NO ES MI NOVIO!!
-A LA MIERDA EL YO NO TENGO NADA CON EL ASI QUE LLAME A SU MADRE PARA QUE LO SAQUE DE HAY !
-arghh lo siento .
-Pero yo no soy nada de el
-Que si no voy el no va ah salir ¿Los esta amenazando?
-Pasele el celular porfavor,
Bonnie se levanto de mi regazo y fue a la cocina y yo lo segui.
Bonnie:-Ahh con que no piensas salir!!!?
-Yo no voy a ir por ti entiende
-Que tiene que ver sugar??
-A LA MIERDA ZORRO ESTUPIDO
-NO PIENSO DIJE!!!
-SI LO ERAS...... Y ADEMAS ¿QUE ES ESO DE QUE ERES MI NOVIO??
-NO, NO LO ERES
-FOXY ENTIENDE, SUGAR ES MI MUNDO AHORA Y NO PIENSO PERDERLO POR TI
Dijo acariciando mi mejilla y dedicandome una sonrisa.
Bonnie: TE DIJE QUE NO IBA A IR POR TI!
-ME IMPORTAS UNA MIERDA
-NO PIENSO...
-Y NO, NO TE AMO
le corto la llamada y dejo el celular en la mesa.
Bonnie: Su-Sugar? ?
Sugar: QUIEN ERA?
Bonnie: La estacion de policia, Foxy hizo algo y me llamaron para que lo sacara
Sugar: Y no vas a ir
Bonnie: Acompañame, Tengo mejores cosas que hacer contigo .
Dijo para ofrecer me una mano.
Me levante y lo segui.
Este solo me tiro a la cama y comenzo a besarme con desesperación y yo corespondi.
Comenzó a desabrochar mi camisa. Para luego introducir las manos en bajo ella y jugar con mis pezones,por lo que, tuve que separar nuestros labios.
Sugar: Mghhh....Bonnie
Este solo rio y desendio, dejando besos en mi cuello y pecho hasta llegar a mis pezones, comenzo a jugar con uno y con el otro comenzo a morderlo.
Siguio desendiendo hasta llegar a mi pantalon, donde lo saco. Una vez ya fuera le dio una lamida a mi miembro erecto.
Sugar: N-No hagass es-eso
Este me miro lujurioso y bajo el Boxer, tomo con cuidado Mi miembro, no sin antes apretarlo y se lo metio a la boca , comenzo a dar lamidas a este, sentia como jugaba con el ensu boca, Lo estaba haciendo lento, no como antes, Quería que suplicara
Sugar: B-Bonnie M-Mas
Este solo sonrio y siguio su labor, y volvio a lamer , pero claro, mucho mas rápido.
Sugar: B-BONNIE M-Me corro.
Bonnie: Mientrasx no seahg en mi carahs
Dijo aun con mi miembro en su boca aumento el vaiven con la boca spretando al salir, no aguante mas , me corri en su boca. Este ajitado. Intento removerse de donde estaba para acercarse a mi, en un mov rápido lo di vuelta, tenia toda su ropa puesta, solo me havia desvestido a mi .
Le saque la ropa con urgencia y una vez ya desnudo lo mire
Sugar: Salvaje o preparado
Bonnie: Salvaje
Sugar:Posición
Bonnie: Como crees tu?
Lo tire al suelo y me sente entre sus piernas con mi sexo en su entrada .
Me agache para besarlo y lo penetre de una, Queria sexo salvaje y yo se lo iba a dar, solo unas lágrimas de dolor salieron de el pero me abrazo del cuello y me beso. Comenxe a mecerme rápidamente en su interior estocando su entrada Brutalmente.
Bonnie: Sab-Sabes que te amo Mghhhh!!!.
Sugar :Si si lo se. Al igual que yo.
El pensamiento de quien era foxy me estaba matando, Pero pronto lo descubrire .
Los gemidos y jadeos eran mas fuertes, Bonnie no paraba de gemir y me tenia abrazado, Podia escuchar cada gemido de el en HD ya que su boca quedaba justo en mi oreja
Bonnie se retorsia de placer en el suelo, era una posicion que tanto como a el, y a mi , nos encantaba.
Bonnie: Sugar aahh ahha gha!! M-me corro!!
Sugar:Haslo
Se corrio, Manchandose a si mismo ya que estaba doblado.
Me retire de el. Y el se solto quedando en el suelo. Ambos nos miramos, sus ojos rojizos ahora estaban menos obscuros lo que era perfecto. Se durmio en el suelo lo levante y acomode en la cama y escuche las llaves de la casa sonar. Luego las escaleras, me vesti hable ah Bonnie.
Sugar : hay alguien en la casa bañate yo vere quien es
Este se levanto y fue al baño y yo abri la puerta para encontrarme con ellas tres....
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Buscando en internet, una descripcion humana de sugar, Pude notar que si era peli azul, Que la pelimorada (la de la foto) Es Candy , Otzea sho enserio pense que me habia equivocado, Y ,Escribi por impulso, @Antomatsuoka Gracias, Enserio . bien eso era todo.....
-·Admin Chocolate·-
ESTÁS LEYENDO
El es mi pasado y tu eres mi Presente (Fnaf) [YAOI] [BOYXBOY] -#Wattys2015-
Randombonnie mantenia una relacion con sugar un chico alto de cabellos azules hasta que Reconoce a un chico peli-rojo que lo llevara al engaño ~yaoii BOYXBOY~ ~Fuera Homofobicos BLA BLA BLA~