Narra Manji.
-Dejenme entender. ¿Desde Hoy en adelante sois Pareja?- Pregunte a Foxy que se apegaba a bonnie. Obviamente, Ya no estábamos En el aeropuerto. Estábamos En casa. Bonibell había Quedado con Bonbon para Quedarse en La casa De el. Pero el de ojos Verdes No Quiso dejarla Sola, Y Por eso, ahora, Bonibell estaba Jugando en Su teléfono sin Prestarle mucha Atención a Lo que ocurria a su exterior.
Si que se me estaba Dificultando el hecho de que aquí estuviese aquí; tenia Unas horribles ganas De tomarla Y Llevarmela al cuarto para Hablar con ella De tantas Cosas.
Aun así, Sabia que estaba Nerviosa. La jovencita tecleaba en el Celular rápido, Y Cuando se equivocaba Gruñía .
mire a bonnie el cual había Respondido mi pregunta Con un si.
Diablos. Quiero irme.
Narra Bonbon
Los Constantes temblores Que las Manos De bonibell producían Hacían que me pusiera Cada Vez más nervioso de lo que ya estaba. joder, No quiero.
-Avisame cuando estés Lista.- Le susurré a La De ojos Verdes.
-Bueno.-Respondió a Mi Susurro Bonibell.
Bonibell me había Mencionado hace unos tres meses atrás De su "Preferencia sexual" por el Whatsapp. Definitivamente ellas Se amaban. Pasadas Las 4 semanas; Bonibell dejo de hablar bruscamente de la pelirosa .
Aun No me explica el porque le dijo tantas Mierdas. pero que lo hizo, Lo Hizo.
Cerré mis ojos y me acomode en mangle
-¿Sueño?.- me pregunto el peliblanco.
-Estoy cansado pero sueño no tengo.- dije Mirando a Manji.
La De cabello rosa me miro y me sonrió.
-Voy al Baño. - susurro la De pelo rosa y se fue.
-Tenemos Que comprar las Cosas Para La cena. -Les Dije y las 4 personas Que estaban Presentes Me miraron.
-bonibell y Manji podrían poner la Mesa Mientras Nosotros 4 vamos de compras.- Dijo Bonnie.
-tienes razón.- Nos Levantamos los Cuatro ; Bonnie foxy mangle y yo. Y nos Fuimos.
Tan Solo Suerte te deceo Bonibell
Narra Manji.
Ya Al Haber hecho lo que una Dama Debe hacer en el Baño. Baje, Encontrándome solo Con Bonibell.
- ¿Y El resto?.- Pregunte a La De Ojos Verdes.
- Se Fueron De compras Para La Cena.- Respondió Con nerviosismo en Su Tono de Voz.
- Bonibell....- Susurré.- ¿Porque?.- Pregunte con el tono de voz mas Bajo.
-¿Me Odias?.-Pregunto y clavo sus Pupilas Celestes en Mis Ojos Ámbar
-¿Deveria?.- Le respondí .
-Si. Pero, Nesecito que sepas El porque te dije todas Esas--
-¡Bonibell Basta!. - le Grite
-Manji...- Dijo Bonibell.- te Amo...- La De Cabello celeste se puso a llorar.
-N..no bonibell, Amor no llores.. Me matas...- Manji se agachó hasta Estar un poco mas Abajo de la Aludida.
-¡Como esperas Que no Llore cuando no me escuchas *snif* cuando..
-Bonibell-Bese sus labios, Estaban Algo salados por las Lagrimas, Pero seguía Siendo tan Dulce...
De a Poco, Me siguió el beso... Introduci mi lengua en SU boca, Degustando su sabor... Algo que hace dos Meses, era adicta, Y ahora, Volvería a Hacerlo .
-Te amo, Vale, No llores.- Le pedí mientras la Jovencita se acurrucaba En Mi pecho.
-Manji.- ella me abrasó por la cintura y hací nos fuimos a La cocina.
Narra Bonnie.-Ah~ Ahh~ Foxy Bas- ah~.- Gemía, intentando que Foxy dejara De Lamer mi intimidad.
-Mh- jadeo al Tener mi intimidad En Su boca.
-"Tengo que eliminar todo rastro de sugar que tenga en Tu cuerpo." -
-----13
Miren, Les explicaré, Estoy repleta De exámenes, Hací que alargarse un poco el final de la Historia .
—Admin Chocolate
ESTÁS LEYENDO
El es mi pasado y tu eres mi Presente (Fnaf) [YAOI] [BOYXBOY] -#Wattys2015-
De Todobonnie mantenia una relacion con sugar un chico alto de cabellos azules hasta que Reconoce a un chico peli-rojo que lo llevara al engaño ~yaoii BOYXBOY~ ~Fuera Homofobicos BLA BLA BLA~