helados, Bodas, malos Padres, Idiotas, y Viajes

555 42 4
                                    

Narra Sugar.
¿Voy o no voy? Son las Cuatro...
Pero... No se si ir..
Vale.. Iré.
Abri mi closet (?) , Y luego me puse a Buscar.  Saque un Pañuelo negro con azul. Jeans negros. Convers negras Y Una Polera Ancha. Tome las Llaves del auto y baje.
-Voy a Salir. - grite y Annais asintió.
-Tío bonnie esta En el baño, Yo le aviso.-Dijo la niña.
-Bueno.-Acaricie su cabello   y me fui. Llege al Local. No podía Decidir si entrar o no. Una Mano sujeto mi hombro. Mire hacia Arriba, Y hay estaba.
-¿Por que sñ.  Pepero  estaba afuera?-Pregunte.
-Porque pensé que no vendrias.-  me respondió.
-Vale, ¿Entremos?- entramos y el abrió mi silla y luego yo me senté.
Llego una chica De ojos cafés y cabello Color miel que nos Atendio.
-De que helado desean tomar? -Dijo mirando a  el Sñ. Pepero. Algo que me cabreo .
-Yo chocolate ¿ y tu Sugar? -Me pregunto. Una Sonrisa traviesa salio de mis labios.
-Vainilla~ .-Respondí Con Voz De pequeño.
Que empieze el juego~

~×~×~×~×~×~×

Narra Manji.
-Entonces, Se Va Mañana A Las 4:00 en la Aerolínea Lan.- repitió foxy lo que había Dicho Mangle que estaba Sentado en el sillón mas Grande. Ah, Y  adivinen Quien estaba Sentado en sus piernas. Nada Mas ni Nada menos Que Bonbon Rabittson. Que según creo, Mangle no tiene ni idea Que es Su cumpleaños.
-"Desaparecio de  su propia casa"-
Seguía mirando al pelo celeste que cada Vez, Se clavaba Mas En el pecho de mangle.
-Deja de mirarlo, se va A gastar.-Me advirtió mangle.
-Me da Curiosidad, Es todo..-Le dije a Mangle.
-¿Que Parte de el te da Curiosidad?.-Me dijo mangle.
-Quiero saber su Historia.-Le dije. Pude notar que el Joven ciclo se tenso.
-Mhp....-Dijo mangle.-¿Nos Contrarias Sobre Ti mi Bon? -Dijo y acaricio el cabello del nombrado.
-No.-Dijo el joven.
Comenzó a Vibrar el celular de bon bon. Lo tomo mangle.
-¿Quien Es Michael?-Pregunto mirando la Pantalla y bon río.
-Porque no terminas De leer.-pregunto con una Sonrisa Muy tierna.
-Papa Michael.-terminó de Decir mangle.-Oh pol Jisus. Mi suegro.-Dijo el peliblanco y le entrego el celular.
Bon contesto y de inmediato fue al patio para No molestar.
-Es Tierno...-Dije y capte la Atención de los Dos Zorros.
-Es tierno que al Fin mis hermanos  encuentran encuentren quien los haga Feliz.-dije con una Sonrisa un Tanto falsa. Debía Admitirlo..  Me sentía Sola.
-TE DETESTO.-sentimos A Bonbon Gritar y Todos nos Acercamos.
-TE ODIO.- volvió A Gritar.- Y QUE TE QUE DE CLARO VIEJA RANCIA. NI CON BONNE ME CASO ENTENDISTE?.
-Que ocurre ?-Susurro foxy.
Mangle estaba Un tanto sorprendido. Al parecer no sabia Nada.
Todos Como idiotas Espiando
-Papa.. Por favor.... Mata A Esa Mujer antes de que bonnibell  llege..-Pidió a punto de llorar.
-E-Esta Bien...-Ya Estaba Llorando.. Mangle salio de su escondite.
-Debemos Irnos.-Susurro Foxy.
-¿Porque?.-pregunte.
-Retrasada... Tienen que hablar de esto.-Dijo y me saco a Arrastras.
¿Que ?¿Espera? El dijo.. Bonnibell.
~×~×~×~×~×~×
Narra Candy.
Que esta Haciendo BG aquí?.
Que hace... Se esta? Oh dios... Se esta Cortando?
Me acerque a la joven cita y agarre sus Manos tirando la oja.
-¿BG? ¿Que paso? ¿Porque te  cortas?-le pregunto y ella Solo destapo un poco la Parte de su cara Que tenia cubierta por el fleco  . tenia su ojo morado como si la hubiesen golpeado con una Botella.
-Fue Con una Botella.-Dijo ella.
La abrazo y esta se hecho a Llorar en mis Brazos 
-Hoy te iras De esa Casa.-Le dije  y la Subí a Mi auto.
-A Donde vamos?-Pregunto
-A Buscar tus Cosas.. vivirás Con migo.-le dije.la Menor se Sorprendió.
-No te seré una molestia?
-Nophs~.
-Pero y su la señorita
-Mi madre no es Homofóbica, Culpa A Sparki del accidente que tubo sugar.
-Por que se cambiaron de color de pelo?
- el medico dijo que podría ayudar a Que su memoria se restablezca el   que sugar se quedara Con su Cabello morado  .
-Tu madre no...
-no quería Que sugar supiera ni hablara de Sparki y yo accedi
-Lo rapto.
-Lo saco del hospital y lo trajo aqui.
-Se lo llevo de paris!?
-Exacto.
-Dios... Y-Y el hecho que se pasee por lugares que ya conocía Antes le hacen algo?
- se supone que Recupera parte de su memoria
-Ya Veo. Hay.-Dijo y apunto una Casa.-Por cierto, El morado te va. -dijo y bajamos Del auto. Metimos las Cosas De BG al auto  (La Gran mayoría Ropa y joyas.)  y nos Fuimos a Mi casa. Le di un cuarto a BG y ella Se quedo hay ordenando sus cosas ...
No estaré mas Sola.
~×~×~×~×~×
Narra  Bonnie.
-Yo creo que usted es idiota.- me dijo la Jovencita sentada En su columpio.
-¿Porque?-le pregunte y me senté en el columpio limpio.
-Porque se esta alejando de quien  verdaderamente ama.-Me dijo
-A Que  te refieres?.-Pregunte.
-Ambos Sabemos A Lo que me refiero...-Dijo ella unido el atardecer.
~×~×~×~×~×
Narra Mangle.
-Tu y yo sabemos Que no dejare que eso pase.. -Le dije a mi niño que lloraba A Mares.
Si entendí bien lo que me contó bon, Es Millonario, su madre es Homofóbica, Es Hijo único, su padre lo adora.. Y , Se tiene que casar con una tal Bonnibell.
-Mangle ... Te amo.. Por favor no dejes que me lleven.-Me dijo con los Ojitos muy brillosos y con  los ojos rojos .
-Eso No pasara.-Le Dije y este sonrió. Lo ápice a mi. No quería Soltarlo, No lo iba A Hacer jamas. Primero muerto antes de que alejen a Mi niño  de mi.
~×~×~×~×~×
Narra (???)
-Ya Llegue - le dije a La Gorda Fea Que me hablaba Por el celular.
-Recuerda, Tienes que  conquistarlo.-Dijo y corto la Llamada.
¿por que debo conquistar a Alguien que no amo?
Cuando la Verdad... Yo solo la Puedo amar a Ella...
A pesar de haberla Herido. solo la Estaba Protegiendo... Ella Se fue de intercambio y dejo de comunicarse con nosotros. "No es Que la Extrañes" a No? "solo extrañas los momentos".
-sus Maletas Señorita bonnibelle Blues Bonnie. -
-××~×~×~×~×~×~×~×
Se acerca El final *---*
--admin Chocolate

El es mi pasado y tu eres mi Presente (Fnaf) [YAOI] [BOYXBOY]   -#Wattys2015-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora