smile :)

783 57 4
                                    

Narra Bonbon
Salí del trabajo, La lluvia Persistia. Mire frente de mi. -¿Sprintrap?- dije con un hilo de voz . el nombrado pareció Escucharme y me miro .
-hola Bombón - Dijo y me miro de una Manera Un tanto extraña. -Vamos A Jugar un rato a Mi casa ¿Te parece? .
-No.- respondí seco y me miro con cara de Pedófilo.me puse a caminar mojándome en la Lluvia.
-A no.- susurro . sentí una Mano apretando mi brazo. Comenzó a Jalar y yo a Gritar. Me tomo como un saco, y me metió a La maletera.
Sentí la Voz De toy chica. la De BB . sentí la Voz De bonnie. Comenzó a patalear.
dos Segundos. Todos Estaban callados.
Sentí la llave de la Maletera en la Cerradura. Acto seguido la Maletero Se abrió. Pude Ver los Ojos Dorados De mangle mirarme con cierto Tono de pena.
No lo pensé, Solo actúe.
Me lance a sus Brazos.
Me acomode en su cuello y me puse a Llorar. si había alguien Con quien podría llorar, Era Con mangle.
Mangle me tomo en brazos y me llevó a Un auto.
Saco su chaqueta y la Puso en mi cabeza. Yo Respondi llorando. Pero no era por la impresión de hace un rato... Fue por el problema Que tuvimos en la mañana.
-lo siento.- Susurré - Lo siento.- repetí con mis ojos llorosos Pero mirándolo.
-No-Respondio seco.-¿Que harias Si te digo eso? - dijo con un tono inmaduro en su Voz.
-No se que haría- Respondi
-ven, Siente te aquí.- Dijo y apunto sus Piernas.-Me tendrás Que obedecer en todo lo que yo te pida. -Dijo. Lo mire extrañado y me senté en sus piernas. Me miro Divertido . no entendí la Razón los la Cual el hizo eso. Aunque la entendería luego.
Un jadeo escapo de mis Labios al Sentir la mano de mangle en mi entrepierna. Comenzó a Frotarla y yo a Gemir .
Gemía Bajo. Solo para Que las Otras Dos personas que iban En el auto no lo notaran. A Mangle no parecía Importarle con quien ni Donde estuviéramos.
Acomode mi cabeza En el hueco de el cuello De mangle.
-Mangle...ah... - Gemi levemente y Jadee.
-Bonbon... -Dijo y metió su mano dentro el bóxer . comenzó a masturbarme. Mordida su hombro para Evitar los gemidos Que iban en aumentó. Al igual Que la rapidez de su mano.
-Tus Sonidos me calientan de sobremanera.- Dijo y acomodo sus piernas de modo que yo quedara justo en Su gran erección. -Volteate-Susurro a mi oído y yo hice caso. bajo mis Pantalones y comenzó el infierno. Cubrió mi boca Para Que el gritito de dolor que iba a lanzar no se escuchara.
Entro por completo en mi. Aun no me acostumbraba a Su tamaño. A Si que , Mangle comeunzó a Moverse dentro de mi. Pasaron unos segundos y ya Me había acostumbrado.
-Girate.- me ordeno y yo obedecí.
Era increíble que mi cuerpo fuera tan pequeño y que callera hací.
-Las Estocadas Eran Tan Profundas Que me hacían sentir en el aire .me negaba A Que los Gemidos salieran.
Mangle ahogaba Mis gemidos con besos.
Sentí que llegaba a mi limite .
Le avise a Mangle y este dejo de embestirme. Salio De mi y Comenzó a Lamer mi miembro. Me corrí en su Boca . el volvió a Entrar y siguió embistiendo hasta Llegar a Su limite.
-Mio.-Susurro-
-tuyo.-Dije no me podía Mi cuerpo. y me dormí .
Hasta Aquí el capitulo. Me duele la cabeza todo culpa De el resfrío.
Bueno,Con mi prima, Hicimos un libro de Oc'S para Que puedan reconocer mejor a ... Ciertos Personajes de ciertas Historias . y eso.
Nos Vemos.
-·Admin Chocolate·-

El es mi pasado y tu eres mi Presente (Fnaf) [YAOI] [BOYXBOY]   -#Wattys2015-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora