Foxy me besaba Como si su vida dependiera De eso. Bajo sus besos A Mi cuello, Dejando un camino de saliva. Lamió mis pezones hasta que estuvieron duros . saco mi ropa, Dejando fuera Mi erección. Sonrió maliciosamente antes de lanzar una De sus Risas características. Comenzó a Lamer mi miembro desde la punta Hasta La Base, No podía Ver bien, Mis Ojos Se Cerraban Constantemente. El Viven que Foxy ejercía En mi miembro no me dejaba hablar. Su Boca Me hacia Urgir. Su lengua jugaba Con la Punta De mi miembro haciéndome gemir de placer. No podía Evitarlo. Lo amaba. Amaba a Ese odioso pelirrojo que le gustaba Llevarme la contra.
Sentí un gran Escalofrío en mi espalda.
-Fo-Foxy.. Ahh~ S-Si sigues me c-correre.-Le dije mordiendo mi muñeca.
El nombrado, No paro, termine por correrme en su boca.
Arqueo mi espalda por el placer que sentí. Foxy Tomo mis Piernas Y las Elevo hasta llevarlas A Sus Hombros. Sentí la punta de su miembro en mi entrada.
Me Miro suplicante.
-Haslo -Le dije con una Sonrisa en mis labios.
Foxy me penetro hasta Tener la Punta de su miembro en mi interior. La Verdad , No dolía Demasiado. Siguió avanzando y hay comenzó la tortura. Aunque me relajara, Habían Partes En mi interior que estaban Estrechas .
Comenzó un Viven lento, y lleno de cuidado y Protección. Cerré mis Ojos, Ya No Se sentía mal, Quería más...
-M-Más-Pedí al pelirrojo el que de inmediato subio la Velocidad De sus Embestidas. .
El vaivén era Brusco, yo ya No gemía, Gritaba De placer al Sentir el miembro de Foxy en Mi interior. Rozando esa zona Tan Privada.
Sentí los labios Del pelirrojo en los Mios, Y correspondí a su beso.
Abrí mi boca Y el metió su lengua en mi boca. Su lengua Jugaba Con la Mía, Seduciéndola .
Era Tan Placentero. Sentí nuevamente ese escalofrío recorrer mi espalda, la Cual Arqué, nos corrímos ; el En mi interior y yo derrame mi semilla en nuestros abdómenes.
mis Ojos Me pesaban. Los Cerré , Y me dormí.holó(?) soy annais,
¿Que hago publicando en otra historia?
Bueno, Les Contare. No escribiré lemón aun en mis Historias (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°). Y como esta Ya Estaba avanzada, Solo tenia Que hacer un "Extra" que obviamente, no tiene que ver con la Historia. ñwñ y eso. Bueno, duerman. Adious.
ESTÁS LEYENDO
El es mi pasado y tu eres mi Presente (Fnaf) [YAOI] [BOYXBOY] -#Wattys2015-
De Todobonnie mantenia una relacion con sugar un chico alto de cabellos azules hasta que Reconoce a un chico peli-rojo que lo llevara al engaño ~yaoii BOYXBOY~ ~Fuera Homofobicos BLA BLA BLA~