OTZEA KHE??

1.8K 100 22
                                    

Narra Bonnie.

Cuando sali, hable a bon, Y le pregunte por que el y mangle se habian distanciado, Solian ser Buenos amigos.

Bon:Porque a ambos nos gustaba chic.

Dijo con tono de mentira, Jamas le gusto chic en su vida, Me lo hubiera dicho.

Bonnie: Aja, Ahora, La verdadera razon.

Bon: AYERMANGLESEMECONFESOYYOCOMOELCOBARDEQUESOYHUIYLUEGOMELOVOLVIAENCONTRARYLEDIJEQUEMEDIERATIEMPOYELACEPTOYAHESTADOASICONMIGOTODOELDIA.

Dijo tan rapido que Gracias que se modular lo que dicen los demas pude entender.

Bonnie: ¿y?

Bon:¿Como que y?

Bonnie: ¿Que le vas a decir? El pobre deve estar muriendo de depresión....

bon: NOSEE

dijo para luego correr al rededor mio.  Luego annais llego, Dejando a bon encantado por esa carita tan tierna que tenía.

Bon:*Grito de fangirl* quien eres cosita??

Annais:Me llamo Annais, un gusto conocerco señor. USUI-NICHAN!!

Bonnie: Usui??

En ese momento entra sugar y la niña se le tira ensima y caen al suelo.

Annais:Nichan, Te extrañe.

Sugar:A si, Pues iremos a comprar algunas cosas para tu cuarto, Mis padres te van a consentir.

Dijo mirando a la niña y tomandolo en Brazos.

Bonnie: ¿Vas?

Sugar:Vamos.

Dijo tomando mi mano y llevandome al auto.

Pasamos toooodo el dia comprando vosas para la niña, Y luego nos fuimos a dormir, La niña, En su nuevo dormitorio color rosado con blanco .

Ya acostados dormimos.
                                           *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya de mañana, La niña se levanto y se vistió, La rutina de siempre y sugar se fue a su trabajo.
Narra sugar.
" Deverias pensarlo, Quiza, Ese hombre te quite a BonnieY tu seras el mas afectado."

Lo que me dijo ese hombre, Me rondaba en la cabeza. Quien era, Y como diablos sabia mi nombre, Era lo que mas me preguntaba. Me tocaba dar dulces a los niños y luego me sente en la orilla del escenario.

Candy:Que pasa Bebe?

Sugar:Y a ti que te importa??

Respondi frio

Candy:Soy tu hermana, Por supuesto que me importa......¿es por bonnie?

Dijo justo en el blanco asenti, y ella se Sento a mi lado.

Candy:Que paso?

Sugar:Un hombre que desconosco me dijo

" Deverias pensarlo, Quiza, Ese hombre te quite a Bonnie,  Y tu seras el mas afectado.".

Dije haciendo comillas con mis manos

Candy:No lo se, Pero talvez tenga razon, No lo se.... Es complicado...

Sugar:Que haras con la niña??

Le pregunte sorprendiendola.

Candy:L-la que voy a tener?

Me atragante... Otra hija mas??!

Sugar:TE DIJE QUE USARAS CONDON.

Candy: l-lo siento.....

Sugar:Que vas a hacer con la que llevas  dentro?

Candy:C-creo que voy a abortar...

Le di una cachetada

Sugar:Tu, no abortaras, cuando eso nasca, iras con papa y mama, con annais, y se los presentaras.

Le dije serio

Candy:Q-Que!! M-me van a matar.

Sugar:Deviste haberlo pensado antes de tener sexo.

Dije saliendo a atender a la gente, entre tooda la multitud, Pude notar un rostro familiar.

Sugar:Vamos a hablar.

Le dije sentandome en la silla de enfrente . este me miro serio y pregunto.

???:Sobre que?

Sugar:Tu nombre, Quien eres?,  de donde vienes?, y porque me conoces?

Termine algo ajitado, Lo habia dicho todo junto.

???:Mi nombre no lo nesecitas, Fui "alguien" en tu vida, del mismo lugar que tu y lo ultimo es inecesario.

Habia logrado enojarme, y yo soy muy pacífico.lo afirme de la camisa y lo levante, este solo me sonrio de manera maliciosa.

Ballons Girl: Kya~ sugar, Suelta.

Dijo y yo lo solte. Y me fui, no queria seguir viendo a ese tipo .

El es mi pasado y tu eres mi Presente (Fnaf) [YAOI] [BOYXBOY]   -#Wattys2015-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora