Hoy nose ni como describirte como me siento, siento miles de cosas a la ves que cuando me preguntan que tengo la mejor respuesta que encuentro es decirles Nada.
Ya es medio día y sabes desde que amanece asta que anochece no dejo de pensar en ti, hoy me siento fatal después de resivir insultos y inmadures de parte de chicos que ni conozco solo tu eres el que me tranquiliza y no cometo alguna estupides, le conté lo de los chicos y me dijo que los ignore pero como hacerlo si ellos no saben nada de mi y se crean superiores te juro que me dan ganas de agarrarlos como muñecos de plástico y arrancarles la cabeza. Me pregunto que les da para sentirse superiores a todos si ellos an de ser peor, tambien me pregunto que tandran en la cabeza aire o relleno de peluche nunca lo sabré porque soy diferente, pienso en ti y controlo todos mis pensamientos que tratan de miles de formas de hacerlos sufrir pero como eh dicho son puros pensamientos no seria ni capas de realizar ni la mitad de ellos, hoy falta un día menos que ayer para volver a verte no eh cambiado de opinión de no hacerle caso, le eh contado de ti a otra persona y sabes cuando hablo con alguien de ti me siento mas lijera dejo escapar un poco de lo que retengo, ella me dijo una sabias palabras "Los chicos lindos no son la mejor opción" y tiene razón me dio un gran consejo al igual que el, pero se me ara muy difícil dejar de mirarte a lo lejos, sonreírte cuando te veo y hablarte que es lo que mas me gusta pero ellos tienen razón nose que hacer tengo tiempo todavía para pensar bien lo que Haré.
#DeUnAmorNoCorrespondido.
#MyLife.
ESTÁS LEYENDO
Querido Estupidiario...
Подростковая литератураTodo ser humano necesita desahogarse y esta es mi manera de hacerlo.