Música...

117 9 4
                                    

Holiwis :3

Yo aquí presente de nuevo.- No te rindes niña nadien lee esto. (Dejame)

La música dicese del arte de combinar los sonidos y también es el conjunto de sonidos sucesivos.

Todo ser humano u extraterrestre tiene una banda, canción, y tipo de música favorita.

Esa banda que cambio tu manera de ver la música que investigas, acosas y asta quisieras violar a los integrantes xD (una de ellos soy Sho ^ω^).

Canción que adoras, escuchas una y otra y otra y otra vez, que la pudes escucharla un millón de veces y no te aburres, que por algún motivo o circunstancia es tu preferida, te recuerda a alguien, te hace sentir especial o te sientes identificada.

Brincas, bailas y asta gritas cuando escuchas esa canción en el radio, Telehit, Exa, o en cualquier otra parte (me apunto).

Tipo de música que te gusta escuchar puede ser Pop, Clásica, Regar, Ska, Heavy, Banda, Norteño, Rap, Romántica, Cumbias, Metálica, Grupera, Reggaeton, y el Rock.

Admitamoslo no fuéramos nada sin la música, es lo que te mueve y cambia tu estado de animo.

Todos escuchamos música en nuestro rato libre, cuando hacemos nuestra tarea, cuando estamos aburridos, cuando servimos de esclavas en nuestra casa xD, o en cualquier momento.

Sin la música la vida sería simple y sin algo que te haga bailar, lo que escuchas es como esta tu estado de animo, cuando estamos felices algo movido, y según cuando estamos tristes escuchamos algo deprimente porque nuestro pechochon cerebro necesita consuelo y porque la verdad somos masoquistas con nosotros mismos.

en mi opinión amo la música ^o^ al igual que Amo la comida y el chocolate ლ('ڡ'ლ)

Me despido humanos.- Nadien lee esto niña ya rindete.- ahí ya déjame

Fuck me pondré a escuchar música #MomentoForeverAlone.

#MyLife. (っ'▽')っ( ˘ ³˘)♥

Querido Estupidiario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora