No estoy de humor como para que el se burle de mi, sólo pienso en volver a verte pero no para bien. Pienso hacerle caso y dejar de darte importancia, ignorándote como tu aveces lo haces conmigo, pero sabes también me pongo a imaginar que llegas a mi salon y platicamos con tu linda sonrisa y tratando de hacerme cosquillas y, yo nerviosa ante tu presencia con las manos sudorosas y esquivando tu mirada. Que me tomes de las manos y notes que mis manos están frías y preguntes porque pero en el fondo sabiendo que me pones nerviosa y no te quedas con la duda y peguntas si me pones nerviosa y lo niego sin mirarte, tu te das cuenta que miento y me pides que te mire a los ojos y lo vuelva a decir, pero como hacerlo sabiendo que es mentira pero lo hago mirando hacia tu nariz no a los ojos, tu dices que no te miro a los ojos que lo que miro es tu nariz, tan listo eres haciendo que lo acepte, acepte que me pones nerviosa haciéndome sonrojar, me observas y sonríes. Tanto me afectas que cambio de color, pero lo que me hace volver al pensamiento de hacerle caso para ignorarte y hacer como que no existes porque se que tiene razón y solo juegas con mis sentimientos.
#DeUnAmorNoCorrespondido.
#MyLife.
ESTÁS LEYENDO
Querido Estupidiario...
Teen FictionTodo ser humano necesita desahogarse y esta es mi manera de hacerlo.