vacaciones infernales...

218 10 8
                                    

Holu :3.

Y aquí estoy yo de nuevo.-te olvidas de mi pitufa.- Ok y mi sepsi pero molesta consciencia.

Algunos ya están en clases, pero yo estoy en un tipo receso ya que gracias a mi hermoso de lindo cerebro que se acuerda de lo importante no troné ni una materia (Envidienme okno) Pero ya me aburrí ╥﹏╥ estar todo el dia en mi casa sin hacer nada solo cuando estoy de suerte miro películas con mi tío (Creo que saldré a matar gente) ahí me ven desparramada como ballena en mi cama con mi panchona (mi girafa de peluche que me regalo mi Bffo \( ö )/ ) y lo peor de todo sin Ínternet o saldo esta que entre a clases (3 de febrero ven ya o(╥﹏╥)o )

Bueno dejando un lado llantos y mocos, quería decir algunas cosas.

1.- Extraño a mi mejor amigo.- y eso que nos importa pitufa (ahi ya dejame)

2.- Talvez si salga a matar gente,  muero de aburrimiento

3.- Mi CRUSH ya se olvido de mi ╥﹏╥ .-Te lo dije pitufa que no te enamoraras de ese Pitufo

4.- Soy una FlorecerAlone, Ah eso ya lo saben xD

5.- Mi serie favorita es VD (Vampire Diarien)

6.- Caricatura favorita Bob esponja (Soy una niña todavía)

7.- Mi canción favorita Ovi de mi banda favorita Gold.

8.- Libro favorito, no tengo los amo a todos ^ω^ 

Bueno me despido humanos (*゚▽゚)ノ .-De quien te despides pitufa nadien lee esto.

Fuck entonces saldré a matar gente ↖(^ω^)↗ (๑´ڡ'๑)♡

Querido Estupidiario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora