Eh vuelto...

86 9 4
                                    

Holanska.-Eso ni siquiera existe pitufa. - Como ven aquí estoy jodiendo de nuevo y antes de su reclamo mi sepsi pero molesta consciencia ^o^.

Bueno estos 3 últimos capítulos que eh subido (Bueno la verdad no se si debería llamarlos así) eran mis pensamientos. me eh perdido en ellos >_< (díganme quien nose pierde en ellos)

Solo faltan 2 y medio día para que entre a mi reclusorio a orilla del cerro ≥3≤ (apodo de mi Bffo) y si an leído los tres últimos como sea que se llamen XD, volveré a ver a mi CRUSH platónico.- y eso que nos importa pitufa además nadien lee esto. (Me haces bullyng)

Me an pasado millónesimas cosas en estos días que les diré la mas resiente, me an hecho bullyng y no solo mi consciencia si no unos hijos de la guayaba, no se lo diré a mi mami porque no es para tanto okya≥﹏≤.

Ya no se me ocurre ni curros.- ya deja de escribir en vano, una y otra vez te e dicho que nadien lee esto ( ahí ya déjame -_-#)

Ahh Si eh conocido a una lindas linduras okno (Muero moridamente xD) y les agradezco por sus consejos y ver que no soy la unica Crazy en este mundo mundial ~(≧v≦)~♥★

Nota Importante Del Autor.-No hagan caso solo incoherencias de la pitufa esta.

Sólo quería decirles que es desesperante enamorarse de alguien quien nisiquiera te presta atención (/ω\)

Pero tiene sus pro y sus contra:

PRO:

1.- Es tu felicidad y sabes que amas desinteresada mente.

2.- aveces te ayuda a inspirarte es como tu musa.

3.- le da como emoción a tu vida.

4.- Te das cuenta que si encuentras a alguien y sienten lo mismo (pero el si te hace caso) es amor.

5.- El amor es bello pero una mierda a la vez.

CONTRA:

1.- Te enamoras de alguien que nisiquiera te dará 1/4 parte de lo que tu sientes :'(

2.- Mueres lentamente cuando lo vez que es feliz con alguien y ese alguien no eres tú, pero a la vez te sientes bien Porque al menos el es feliz (#ˉ▽ˉ#)

3.- Sufres mucho (Engordas y vives con 45 gatos okno ;-P )

4.- Aveces te rindes del amor y haces estupideces 〒_〒

5.- y ahí muchas cosas mas (#ˉ▽ˉ#)..

Bueno los dejo humanos 7u7 .- Nadien lee esto ñiña ingenua.

Fuck entonces saldré a acosar personas O(∩_∩)O♥

#MyLife.
#ForeverAloneOn.

Querido Estupidiario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora