Como ven hoy es viernes. - apoco pitufa no me digas pensé que era miércoles ( ̄. ̄).
Bueno aunque no lo crean amo los viernes porque me gusta publicar "¡Al fin es viernes!" sólo para que crean que tengo vida social!
Perdón los abandonaré algunas veces porque como saben en mi reclusorio a orilla del cerro me obligan hacer el peor castigo de dios que pude existir y hacer un estudiante osea las tareas xD y como eh dicho me cambiaron de grupo y ahora me hacen estudiar mas que en mi antiguo grupo.
Ahhh y según este es el mes del amor (๑♡∀♡๑) y la amistad
\( ˆoˆ)/\(ˆoˆ )/ para mi es mas el día de la amistad porque yo soy una ForeverAlone mis únicos amor que tengo son mis platónicos aunque mi mami no acepte mi relación con Dan Reynolds (*>.<*)
Pero eso si este catorce de febrero saldré a atropellar personas para sentir por primera vez que alguien se muere por mi xD
Hoy le preguntaba a la segunda persona que acepta mi pendejes okno pues le pregunte que era eso que sientes cuando te falta el aire y sientes algo extraño en el pecho y saben lo que me respondió muchos diran ovio amor bitch. - si claro pitufa tonta tu enamorada.
Pues no, me dijo que eso que sentía era asma Tómala Cata ↖(^ω^)↗ y yo así de hdp sufro de asma mierda morire joven
Bueno hermosos humanos de este mundo mundial y un saludo a los extraterrestres que me leen me despido.
#ForeverAloneOn.
#MyLife.
ESTÁS LEYENDO
Querido Estupidiario...
Ficção AdolescenteTodo ser humano necesita desahogarse y esta es mi manera de hacerlo.