•||sαєyσυηg cнσı||•

4K 171 15
                                    


𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑: ¡¡𝐸𝑙 𝑎𝑡𝑎𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑛𝑡𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑘𝑒𝑟!!

— Oh mi bello discípulo, creí que te lo había dicho antes pero . . . - mantuvo una pausa dónde se acomodo los anteojos para darle un efecto dramático, algo típico de Saeyoung - ¡Santa Claus es un hacker!

Acabo por gritar mientras que hacía una pose típica de los personajes con lentes en esos animes Shonen que adoraban ver juntos, el azabache esbozo una pequeña sonrisa mientras lo miraba.

— Saeyoung, ¿Que haremos? Hoy es noche buena y se supone que Santa entrara por nuestra chimenea - le siguió el juego de la mejor forma que pudo, provocando así una sonrisa a su pareja.

— ¡No te preocupes cariño, que el defensor de la justicia Seven Zero Seven está aquí! Ya he pensado en cómo contrarrestar los ataques del malvado hacker - informo con claro orgullo en su voz.

El azabache no contesto por qué se encontraba comiendo una bolsa de Honey Budha chips que su novio le había dado, cuando se dió cuenta que le tocaba decir algo lo miro un poco confundido, pues si atención se había dirigido a las frituras.

— ¿Que pensaste? ¿Vamos a crear un lagarto robot? - cuestionó ilusionado por esa idea, a lo que el de mirada ámbar dudo un momento antes de responder de forma alegre que estuvo algo cerca.

— Lo que se me ha ocurrido es . . . ¡Tapar la chimenea con todas las honey Budha chips que tenemos! - cuando dijo eso el azabache no supo si reír o temer, la idea era bastante divertida y entretenida pero el echo de separarse de sus preciadas papas no le resultaba muy alentador.

Instintivamente abrazo las bolsas que tenía con el en el sofá de su apartamento, fue el turno del pelirrojo de reír, ver intentar proteger su refrigerio a su novio le pareció algo muy tierno, decidió sentarse al lado de él para abrazarlo, lo que provocó que el azabache soltará las papitas para corresponder el abrazo entre pequeñas risas, acomodó su mentón en el hombro del pelirrojo para disfrutar ese momento, acto que el mayor imitó con una sonrisa para besar con cariño su oreja.

— Dios Seven, no quiero que mis Honey Budha chips se separen de mi - confesó con un leve puchero mientras que trazaba círculos en la espalda de su novio.

— ¿Que te parece un intercambio? Las Honey Budha chips por cualquier otra cosa que tú quieras, ¿Aceptas?

Los ojos del azabache se iluminaron apenas escucho la propuesta, tenía muy claro lo que quería.

— ¡Quiero que el Dios Seven me de sus audífonos y lentes por una semana! - exclamó con una gran sonrisa.

— ¡Trato echo! Pero te los doy cuando acabemos de rellenar la chimenea - informo mientras que se separaba de él para tomar una caja de chips que tenían guardadas cerca, el azabache hizo lo mismo para ir al estacionamiento para sacar algunas que tenía Seven guardadas en sus preciados bebés.

Ya habían reunido todas las chips que tenían -lo cual les llevo alrededor de un par de horas-, se dispusieron a empezar a llenar la chimenea que tenían, en el proceso habían estado tan concentrados jugando entre ellos que no se dieron cuenta de qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían reunido todas las chips que tenían -lo cual les llevo alrededor de un par de horas-, se dispusieron a empezar a llenar la chimenea que tenían, en el proceso habían estado tan concentrados jugando entre ellos que no se dieron cuenta de que metieron algunas cosas que no eran frituras, pero de eso se enterarían luego.

Cuando terminaron su labor se encontraban totalmente agotados de tantas risas provocadas por las bromas, el pelirrojo había acabado de poner la última chip cuando se dió cuenta de que el azabache se encontraba durmiendo en el sofá mientras abrazaba un cojín, se acercó con cuidado de no despertarlo, su intención era cargarlo hacia su habitación para que descansará cómodamente pero, cuando vio su rostro tan tranquilo no pudo evitar mirarlo por un un rato.

Había visto su rostro desde la primera vez que el azabache había entrado al chat, recordaba la primera impresión que tuvo, “es un chico lindo” fue lo que pensó esa vez, y la sensación de ese preciso momento no era muy diferente.

— Es mi chico lindo - murmuró para si con un leve sonrojo, llevo su mano hacia la frente del azabache para quitarle parte de su flequillo para verlo mejor, para después acercar su rostro y darle un casto beso, pues no quería interrumpir el sueño de su adorable novio.

Tantas cosas que habían pasado juntos, desde malos momentos en su historia hasta las más divertidas situaciones, todas siempre a su lado, el pelirrojo se sentía afortunado de tenerlo en su vida, se sentía bendicido por su cálida luz.

Dió un último suspiro antes de tomarlo en sus brazos para llevarlo a su habitación, dónde lo colocó con cuidado en la cama donde después entraría el, para al final taparse y dormir abrazándolo.

— ¡Saeyoung! ¡Algo se está moviendo en la chimenea! - informo el azabache que se había despertado para preparar el desayuno, el pelirrojo despertó de golpe para ir a dónde se encontraba su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Saeyoung! ¡Algo se está moviendo en la chimenea! - informo el azabache que se había despertado para preparar el desayuno, el pelirrojo despertó de golpe para ir a dónde se encontraba su novio.

— ¡No te preocupes cariño, ya estoy aquí! - grito mientras que abrazaba a su novio y tomaba la pistola electrica que el azabache estaba sosteniendo.

Las bolsas empezaron a caer y la pareja ya se preparaba para apretar el botón, hasta que escucharon unos leves maullidos, a lo que ambos quedaron confusos.

— ¡No me apunten, nya! ¡Soy yo, la creación del Dios Seven, nya! - se escuchó esa voz robótica que el pelirrojo le había puesto al primer regalo que le dió a su novio.

— Así que por eso no lo vimos anoche . . . Creo que le debemos una disculpa Saeyoung - dijo avergonzado el azabache mientras que se libraba del abrazo protector de su novio.

— No puedo creer que no nos dimos cuenta, ¡Ah lo siento tanto mi perfecta creación! - suplico al gatito que se encontraba acabando de salir de la chimenea.





Una navidad particular, para una pareja particular, y la primera de tantas que compartirían juntos.

•||NOTA DEL AUTOR||•

Hola lamento mi desaparición pero la escuela me tenía y tiene muy ocupado TwT, apenas a mi adorable Saiko no Pokémon y a mi nos dio tiempo de hacer este pequeño especial, tal vez noten un cambio en la escritura y no es por que haya mejorado o algo es por que el gran Saiko no Pokémon hizo el milagro de escribir esto y se lo agradezco demasiado, en fin quiero pedirles perdón por la tardanza e intentaré hacer los pedidos lo más pronto posible.

El Saiko no Pokémon y yo les deseamos una feliz navidad!!

El Saiko no Pokémon y yo les deseamos una feliz navidad!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ONE SHOTS∆ [M!Character x M!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora