•||𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒||•

11.5K 436 90
                                    


║█║▌║█║▌│█║║█║▌║█║▌│║▌║▌█║    
•||AU: Soulmate.

         • ||Basado en la historia "Esos bonitos ojos grises" de @lavander_jefferson.
║█║▌║█║▌│█║║█║▌║█║▌│║▌║▌█║

En una pequeña casa algo lejos de la ciudad vivía una mujer azabache con su hijo, se encontraba arropandolo y, como de costumbre el infante le pidió a su madre que le contará la historia sobre las almas gemelas y esta sonriendo aceptó comenzando a relatar aquella leyenda pasada de generación en generación.

— “Gris” ese color aburrido era el que veían desde su nacimiento, en las paredes, en los árboles e incluso en el cielo.
Toda una vida viendo ese color sería un calvario, eso entristeció a cierto dios, que decidió regalarles colores a los mortales por medio de su otra mitad creando así "las almas gemelas", coloreo las palmas de las manos haciendo posible dejar un rastro para que ellos eventualmente se encontrarán y pudieran consumar su amor, y así poder ver el mundo de una forma tan cálida como colorida a su lado—. Cuando la mujer terminó su adorable hijo ya se había quedado dormido imaginando como sería su alma gemela, pero . . .

Hay una parte de la leyenda que su madre nunca le contaba y esa es la siguiente:

“Un día uno de los dioses decidió bajar al mundo de los mortales, en su visita conoció a una bella joven que lo enamoro a primera vista entonces el dios siguió visitando ese mundo solo para ver a aquella joven, con el paso del tiempo su amor por la dama crecía más y más hasta que al fin, se hicieron pareja viviendo felices pero un día la joven mientras buscaba alimentos conoció a su alma gemela e inevitablemente se enamoraron, el dios se dió cuenta de eso e intento separarlos pero nada funcionó en cambio los jóvenes se casaron y tuvieron una hermosa hija, esto enfureció a un más al dios así que, segado por la furia y la tristeza lanzó una maldición a la hija de los jóvenes, la maldición consistía en que no podría encontrar jamás a su alma gemela condenandola a una vida infeliz y sin color pero está maldición también afecto a algunos mortales haciendo que jamás puedan estar con su alma gemela, ya sea que muera antes de conocerla o que su alma gemela los rechace condenandolos también a una vida llena de gris".

Es una lastima que la joven madre sea una de los afectados por la maldición y este condenada a una vida llena de “Gris”.

Era una mañana lluviosa en las calles de Japón, se podia ver transitando tranquilamente a algunas personas que iban  al trabajo o escuela también se podía ver a varios jóvenes corriendo intentando refugiarse de la lluvia bajo el techo de algunos n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana lluviosa en las calles de Japón, se podia ver transitando tranquilamente a algunas personas que iban  al trabajo o escuela también se podía ver a varios jóvenes corriendo intentando refugiarse de la lluvia bajo el techo de algunos negocios este último era el caso de nuestro protagonista.

El joven azabache se encontraba corriendo sin fijarse muy bien por dónde iba, intentando refugiarse bajo algún techo mientras maldecia internamente a su despertador por no haber sonado a tiempo, causando que ahora vaya tarde a su trabajo y a si mismo por no haber llevado un paraguas consigo ese día, hasta que sintió un fuerte golpe en el pecho y cuando se dió cuenta ya tenía a un joven pelicenizo de bajo suyo molesto y soltando varias maldiciones dirigidas a su persona.

∆ONE SHOTS∆ [M!Character x M!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora