•|| ℓigнτ yαgαмi||•

7.8K 349 175
                                    


║█║▌║█║▌│█║║█║▌║█║▌│║▌║▌█║

• Intente hacerlo basado en la canción " KILL4ME" de Marilyn Manson.

║█║▌║█║▌│█║║█║▌║█║▌│║▌║▌█║

Un joven azabache se encontraba caminando con prisa hacia la casa de su pareja, había leído que Kira ahora mataba también a los miembros de la policía que se opongan a su sistema de " justicia" esto rápidamente alertó y puso nervioso al azabache puesto que su pareja se encontraba trabajando con L en la investigación para atrapar a Kira y temía que algo malo le pasará, que equivocado estaba.

Al llegar al hogar de la familia yagami tocó el timbre siendo recibido al poco tiempo por una señora algo mayor de cabellos castaños, esta lo dejo pasar indicándole que el castaño a quien buscaba estaba en su habitación, el de ojos grises  solo ag...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al hogar de la familia yagami tocó el timbre siendo recibido al poco tiempo por una señora algo mayor de cabellos castaños, esta lo dejo pasar indicándole que el castaño a quien buscaba estaba en su habitación, el de ojos grises  solo agradecido  e hizo una pequela reverencia para después subir al segundo piso y tocar directamente a la puerta de el castaño quien lo resibio algo estrañado por su repentina visita.

— ¿ A qué se debe tu visita, __?—. Pregunto el castaño tratando de no sonar muy brusco pues el azabache lo había interrumpido mientras ideaba su plan para deshacerse de L.

— Yo . . . vine por qué estoy preocupado por ti Light, ví en las noticias y en Internet que Kira ahora no solo mata criminales si no que también está matando policías e incluso a agentes del FBI que se opongan a su idea de "justicia". . .  Y yo no quiero que algo malo te llegará a pasar .—. informo el azabache intentando no romper en llanto por la preocupación, el realmente no quería perder a Light. Se podría decir que el castaño había aprovechado el tiempo que llevaban juntos para así de alguna forma amarrarlo a su persona, logrando que el azabache se volviera dependiente de él tanto que el de cabellos oscuros haría cualquier cosa para estar a su lado.

Derrepente al castaño se le ocurrió una " maravillosa idea" ¿Por qué no usar a su pareja para que matará a algunos delincuentes? Si tenía suerte y el azabache accedía, sería perfecto para desviar la atención que la policía tenía en kira, ¿Que iba a pasar si capturaban a su pareja? Facil, simplemente se desharia de el escribiendo su nombre en la death note, después de todo ahora para el castaño todos eran peones a los cuales podía controlar a su antojo.

—Cariño, no tienes de que preocuparte Kira no puede hacerme daño por el simple hecho de que yo soy kira—. Reveló el castaño mientras sonreía de una manera un poco psicópata puesto que ahora podía demostrar su verdadera personalidad, esa que a ido adquiriendo desde que obtuvo la death note o que quizás ya estaba ahí desde tiempo atrás esperando un " pequeño empujón" para poder salir.

El azabache como era de esperarse no le creyó soltando un " light, por favor no bromees así" seguido de una pequeña risa nerviosa, por lo que el castaño tuvo que hacerle una demostración de su poder encendiendo el pequeño televisor en el canal de las noticias y matando asi a un criminal que había sido capturado recientemente. El pobre azabache estaba apunto de un colapso por todas las emociones encontradas de ese dia, su cabeza solo podía pensar cosas como ¿Por qué el castaño había elegido ser Kira?, ¿El mataba personas por diversión?, Ahora que lo sabía ¿lo mataría a él también? No, imposible después de todo eran pareja ¿No?, siguió sumido en sus pensamientos hasta que la voz de el castaño lo interrupio.

— ___, tu . . . ¿Matarias por mi?—. Pregunto el de cabellos castaños con una sonrisa, confiado en que el contrario daría una respuesta afirmativa, intento no fruncir el seño cuando el azabache le contesto un " no lo se" ya que el joven de cabellos oscuros aún no lograba procesar aquella información, para light ese era el momento en el que debia endulzar el oído de el azabache para así lograr  convencerlo.

— Vamos cariño, yo te protegeré en todo momento y no dejaré que nadie descubra quien eres o que te arresten, te amo y por eso te confece que soy Kira, confío tanto en ti que te estoy dando una misión tan importante y si lo conseguimos tu y yo seremos los dioses del nuevo mundo, un mundo mejor donde la delincuencia no exista y la gente salga tranquila de sus casas confiando en que nosotros velaremos por su seguridad.—. hablo el castaño con falsa dulzura y promesas vacías que claramente no cumpliría pero vamos ¿desde cuándo light yagami hablaba con la verdad desde que consiguió la death note? Y lo más importante ¿cuando el ideal del castaño cambio tanto? Al principio queria hacer un mundo donde los criminales no existieran pero ahora todo eso había sido reemplazado por el deseo de convertirse un dios, un dios al que todos alabarán y temieran o quizás eso último era su ideal desde el comienzo.

El azabache aún dudaba de si aceptar o no, la enseñanza que había adquirido a lo largo de su vida le decía que era incorrecto aceptar algo así y no es por qué no confiara en el castaño, de hecho él confiaba ciegamente en el de cabellos castaños y eso más el ser totalmente dependiente de él fue su perdición en especial cuando el se rehusó otra vez a matar a alguien a lo que el castaño algo irritado  respondió lo siguiente.

— Vamos ___ , te amo demaciado así que te lo preguntaré de nuevo, ¿ Matarias por mi? Si tu respuesta es negativa otra vez entonces tendremos que separarnos, no tendría ningún sentido seguir juntos si nuestras ideas son diferentes—. Esto último fue lo que lo hizo aceptar, la sola idea de separarse de él castaño le desagradaba, no podía ver un futuro en dónde no estuviera light y eso fue lo que le hizo pensar ¿En qué momento se había hecho tan dependiente de él? Pero ya era demaciado tarde para arrepentirse.

Ahora se encontraba en un callejón a mitad de la noche disparándole a un hombre exactamente le disparó seis veces, no sabía si era un criminal o un policía talvez era un civil normal pero eso ya no importaba ahora solo resivia órdenes de el castañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora se encontraba en un callejón a mitad de la noche disparándole a un hombre exactamente le disparó seis veces, no sabía si era un criminal o un policía talvez era un civil normal pero eso ya no importaba ahora solo resivia órdenes de el castaño quien le decía a quien matar, en dónde y a qué hora, tampoco sabía en qué momento había pasado de ser la pareja de el de ojos rojos a ser un simple perro al que le habían puesto un lindo collar con correa. . . No, el no podía compararse con un perro, eso solo sería un insulto para aquellos animales puesto que el azabache incluso termino siendo inferior  a ellos.

pobre chico confío tan ciegamente en Light que no sabía que justamente ahora mientras le avisaba sobre el trabajo completado el castaño estaba escribiendo su nombre en aquella libreta de cuero negro.

❛ ____   _____  se entrega a la policía por sus múltiples asesinatos y muere en una pelea dentro de dos días a las 2:00pm en el reclusorio❜

║█║▌║█║▌│█║║█║▌║█║▌│║▌║▌█║

•||Nota de el autor||•


Buenos días/tardes/noches de prendiendo de cuando lean esto, quiero ofrecerles una disculpa por traerles este one shot más corto y puede que tampoco tenga la misma calidad que el anterior.

Lo que pasa es que como muchos otros ya e entrado a clases y por el tema de las tareas casi no tengo tiempo aún más por qué algunos maestros dejan los trabajos o avisos pasadas las 10:00Pm debido a esto puede que me tarde aún más en hacer los demás one shots.

Eso es todo, muchas gracias por leer esto.

∆ONE SHOTS∆ [M!Character x M!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora