•||sαℓ ƒisнєr||•

5.5K 172 17
                                    

║█║▌║█║▌│█║║█║▌║█║▌│║▌║▌█║

•|| hice lo mejor que pude ya que no recordaba como eran los diálogos del juego jsjs

║█║▌║█║▌│█║║█║▌║█║▌│║▌║▌█║

Nockfell Prison, 2004, 6:27 pm

Se podía apreciar a un joven de cabellos oscuros gritando y golpeando desesperado la puerta frente a el mientras que de sus ojos no paraban de salir aquellas gotas saladas, pero ¿Qué es lo que el joven azabache veía de el otro lado? Bueno justamente al otro lado se encontraba un joven que estaba apunto de ser ejecutado en la silla eléctrica, este joven tenía cabellos celestes y portaba el uniforme de la prisión, ahora te preguntarás ¿Por qué aquél azabache estaba ahí golpeando la puerta con tal desesperación? Eso lo sabrás a continuación.

Hace cinco años que el joven azabache era pareja de ese lindo chico de cabellos celestes y prótesis facial, se preguntarán ¿Cómo paso?, Bueno todo empezó el día del incidente de la bolonia.

Se encontraban en la clase de la señorita packerton, el azabache se encontraba concentrado resolviendo los ejercicios que habían en el pizarrón hasta que el grito de la docente hacia cierto chico de cabellos celestes hizo que se sobre saltará un poco y voltear a ver a este para saber que ocurría.

-Señor Fisher!!, Como veo que está durmiendo supongo que ya a terminado los ejercicios ¿no?-. Pregunto la docente mirando fijamente al de cabellos celestes, el antes mencionado solo asintió y fue a entregar los ejercicios resueltos mientras se disculpaba por haberse quedado dormido, al acabar la clase el azabache salió junto con un castaño, este era amigo de el de cabellos celestes y debía aprovechar este momento en el que Sal estaba hablando con Ash para preguntarle acerca de las "visiones" del ojiazul pues sabía que este se negaría a hablarle de algunas de sus "visiones" para no preocuparle, en cambio a el castaño le contaba todas y cada una de ellas con todos los detalles para averiguar si estas tenían relación con el demonio de ojos rojos, mientras el castaño le contaba la visión más reciente del ojiazul el azabache alcanzó a ver cómo el antes mencionado era golpeado en el rostro por Travis, al ver esto jalo de la muñeca al castaño mientras le decía lo que ocurrió, al llegar donde estaba la castaña y el ojiazul vieron como esta le limpiaba una herida para después volverle a acomodar la prótesis.

-Sal, ¿Estás bien?¿Te duele mucho?, Si quieres puedo ir y romperle la nariz al idiota de Travis-. Pregunto el azabache quien estaba listo para ir con el castaño a golpear al rubio por molestar a el ojiazul, el mencionado solo respondió con un "estoy bien" intentando tranquilizar a los dos chicos , lográndolo después de repetirles que que solo fue un pequeño corte y haciendo alguna broma con referencia a que el rubio estaba enojado por qué cambiaron el día de la bolonia haciendo reír a los presentes.

El día la bolonia había llegado y el grupo de amigos se encontraba haciendo fila para recibir su almuerzo sintiendo un poco un olor desagradable, cuando le sirvieron al ojiazul los demás salieron de la fila notando que ese olor tan desagradable provenía de la bolonia, una vez sentados en una de las mesas el castaño hablo.

-iugh, viejo eso huele a muerto-. Intento bromear para hacer el ambiente un poco agradable pero esto solo empeoró las cosas haciendo ahora el azabache fuera el que hablara.

-hum, chicos conociendo que hay algo raro en este lugar no creen que .... Enserio pueda ser algo muerto o ¿Si?-. Cuestionó algo nervioso mientras los demás pensaban en sus palabras, después de pensarlo un poco decidieron investigar pero primero necesitaban descubrir de dónde provenía la bolonia y saber si esta tenía algo raro por lo que se separaron en dos equipos, Larry, Sal y ___ descubrirían de dónde proviene la bolonia y Ash le pediría ayuda a todd para descubrir cuáles eran sus ingredientes.

∆ONE SHOTS∆ [M!Character x M!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora