Capítulo VII

257 28 27
                                    

Lucia le dijo sus turnos horarios, tiempos libres y demás, Joaquín hizo lo mismo, claro que por supuesto los de él eran fijos, en cambio los fe Lucia podían ser en cualquier momento del día.

Intercambiaron números de teléfono y se despidieron con otro sensual beso. —Cuando puedas nos arreglamos para vernos de nuevo, hermosa.— dijo Joa con una sonrisa.

—Sisi, yo te escribo. —contestó Lucia, él se dió vuelta para marcharse pero ella lo giró hacia su cuerpo y quedaron nuevamente pegados. — Y dígame, señor... ¿No le molestaría que algún día le fuera a dar una sorpresa a su oficina?

—¿Eso es una propuesta indecente?— preguntó Joaquín alzando una ceja.

—Respóndeme.

Le dejó un beso. —Por supuesto— le dió otro. —Que no me molestaría en lo absoluto.

Ella sonrió sobre los labios de Joa. —Bueno... Algún día será.

—¿Cuándo?

—¿No sabes lo que es una sorpresa?

Joaquín sonrió y la besó, se despidieron definitivamente y cada uno fue por donde debía, Lu a trabajar y Joa a su casa.
.

—¿Por qué llegas tan tarde a tu turno? Entrabas hace más de 20 minutos!— la retó Pablo.

—Perdón, me distraje por ahí.— contestó restandole importancia y se comienza a vestir para volver a su trabajo.

Mientras ella se arreglaba ágilmente frente a un espejo, él se la quedaba mirando desde atrás con los brazos cruzados, notó que la mujer; su mujer estaba mucho más alegre de lo usual.

—¿Y vos? ¿Desde cuándo sonreis tanto?— preguntó serio.

—Desde que se me canta. No necesito una razón para sonreír, querido.— respondió, comenzando con el maquillaje.

Pablo bruscamente giró la silla donde estaba para que quedaran frente a frente, Lucia se asustó y quedó aferrada a la silla, con la espalda totalmente apoyada en el respaldo de la misma. —Mira bonita, yo no soy pelotudo, se que algo te traes entre manos. Pero cuidado que lo voy a averiguar.

Lucia sintió verdadero temor al escuchar eso, sabía que si Pablo llegaba a descubrir que su ""amigo"" era Joaquín, podría hacer cualquier cosa para dañarlo, así que decidí hacerme la tonta. —Pablito, por favor, no hables estupideces.¿Que voy a tener entre manos?

—Eso es lo que voy a averiguar, no te preocupes. —me dice con una sonrisa de lado y me da un beso que me esfuerzo en corresponder. —Ahora te levantas y vas a ganar dinero mi amor.

Ella suspiró, a veces realmente le cansaba que solo la viera como un objeto o un recurso para producir dinero. Solo asintió y se levantó a seguir de esclava de entretenimiento para hombres.

Mientras tanto Joaquín llegaba a su casa pensando en Lucia, en lo que se venía por hacer, en los posibles problemas que iban a tener, pero esa parte simplemente la ignoró, solo deseaba estar con Lucia, lo que parecía totalmente bizarro si se tiene en cuenta que solo se habían visto un par de veces y varias de ellas la mujer insistía en alejarse mutuamente, pero hoy logró convencerla de que se vieran más seguido, así que Joaquín mas feliz y emocionado no podía estar.

Joaquín ya se iba a dormir cuando en su celular le sonó una notificación.

Hola, Joaquín. Soy Lucia, cómo estás? —en los labios del hombre brotó una inconsciente sonrisa.

-Hola Lu, creí que ya no me escribirías

-Jajaja. bueno tuve un par de inconvenientes y recién los resolví, perdón la hora

-ah bueno, no te preocupes, todo bien?

-Si, supongo, pero bueno, no hablemos de eso, por favor.

-ok, está bien. —Joaquín decidió sacar el tema de verse de nuevo, arreglaron los horarios y decidieron que mañana a las 20hrs estaría bien.

•Lucia•

Sé que esto está mal, entiendo que si quiero a Joaquín, que toda esta perseverancia de él me conmueve y me gusta, pero si no quiero que Joa salga herido lo debería alejar de mi, y ya lo he intentado bastante, pero no creo que pueda seguir así.

Lo quiero, y mucho. No sé que me habrá hecho este hombre.

Tendré que tener cuidado si no quiero que el burro de Pablo nos descubra, debo admitir que él me da miedo, se que es capaz de hacer muchas cosas por una calentura como yo.

•Joaquín•

Lucia me tiene enamorado. Ni siquiera un mes pasó y ya siento que estoy hasta las manos con esta mujer, algo tiene de especial que jamás lo había sentido en ninguna otra y me encanta.

No sé si será el misterio que tiene, el hecho de que quiera indagar más de ella pero cueste tanto.., no lo sé, solo sé que ella es un rompecabezas que estoy dispuesto a armar.
----

Ambos se despidieron, Joaquín se durmió tranquilamente y Lucia siguió en su trabajo hasta las 5 de mañana, cuando terminaba su turno y se dispuso a dormir.

A las 7 a.m. Joaquín ya estaba despierto y arreglándose para ir a la empresa, como siempre muy bien vestido.

Cuando dieron las 19 hrs Joaquín salió de su trabajo totalmente emocionado por ver a esa pintura de nuevo con la esperanza de que aquel beso se repitiera.

Lucia a esa misma hora ya se estaba preparando para ponerse en marcha al restaurante donde habían quedado de verse.

—¿Y vos? ¿Por qué tan arreglada?— escuchó la pregunta de Pablo apoyado en el umbral de su puerta —¿A dónde vas?

Lucia enseguida se giró para mirarlo, nerviosa por inventar algo. —Yo... Solo quiero ir a un bar, a distraerme un rato de este lugar.— dijo rápidamente.

—Hm mira vos— dijo acercándose a la chica para mirarla de pies a cabeza —Bastante formal para un bar.— se cruzó de brazos y alzó una ceja.

.

.

.

.

Acá les dejo otro capítulo  espero que les haya gustado mucho. No se olviden de votar ♡

anonimook6 sorry la demora y man, me hiciste llorar con el cap.

LuciaGalan_meenamora tienes suerte de que no estemos cerca.

marialuzbasso CAP CAP.

los amoo

♡♡♡

Esa Chica y Yo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora