Joaquín intentó convencerla de que no lo dnechara de ahí, pero Lucia se negó. Finalmente el hombre terminó sediendo y se fué de ahí, pero estaba feliz, después de todo consiguió que aquella misteriosa chica le siguiera el beso, que, según notó, a ambos les había encantado.
Lucia por su parte se quedó pensando en ese hombre, en lo tierno y caballero que era, se sentó en la orilla de la cama recordando el besó que le dió Joaquín.
Se estaba hundiendo en sus pensamientos cuando un hombre entró muy bruscamente a la habitación y la tomó con fuerza del brazo, haciendo que se levantara.
—¿Quien mierda era ese que salió?— le gritó en la cara.
—N-no era... N-nadie.— contestó Lucia con la voz entrecortada por el temor del momento.
—Acordate que vos me dijiste que no te ibas a prostituir, por eso tenemos el trato, Lucia.— le sacó en cara aún muy enojado el tipo.
—¡No me estaba prostituyendo! Es... Él es sólo.., un amigo.
Él la soltó bruscamente. —Ah... un amigo, mira vos. ¿Y desde cuándo tenes amigos, se puede saber?
—Lo conocí hace poco, no te preocupes.— dice Lucia acercándose a él cuidadosamente para ponerle las manos al rededor del cuello.
—Sos mía nada más.— habla el hombre tomando a Lucia por la cintura para acercarla a su cuerpo.
—Si, Pablo, soy solo tuya.— la besó salvajemente, a Lucia le costó corresponderle el beso al hombre, pero lo terminó haciendo por costumbre.
Ella no pudo evitar comparar este beso lleno de posesión y autoridad, con el beso que hace pocos minutos le había brindado Joaquín, cargado de ternura y algo que aún no podía identificar, puesto que nunca lo había sentido.
El beso con su 'dueño' comenzó a subir de tono, el hombre los dirigió a la cama y él se sentó en el borde de esta. —Anda a ponerle seguro a la puerta y volves acá, bonita.
Lucia hizo lo que el hombre -bastante mayor que ella- le pidió. Volvió hacia Pablo, lo besó y él le bajó la cabeza para que se arrodillara frente a él.
Al estar acostumbrada a eso, ella lo hizo casi mecánicamente, cuando él acabó en la boca de la chica, Lucia escupió en un pañuelo. —Ven acá nena.— dijo Pablo mientras se recortaba de espaldas sobre la cama, totalmente desnudo.
La mujer se subió a horcajadas sobre él y comenzó a montarlo, ella, como era costumbre hacia todo el trabajo. Él llegaba a su orgasmo en unos pocos minutos y se marchaba, dejándola sola para que se consolara con uno de sus juguetes.
Diez años, toda una vida de ser cogida por la misma persona que encima lo hacía mal y no se preocupaba de su disfrute. Dejando eso de lado, "todo bien".
Joaquín llegó a su solitaria casa y decidió prepararse algo rápido para comer antes de ir a dormir. Mientras estaba en la cocina preparando sus fideos pensaba en Lucia, no se podía sacar a esa hermosa mujer de la cabeza, en el beso que se habían dado y en todo lo que Joaquín le quería decir, pero no pudo ha que ella lo echó de ahí.
Comió, se fue a dormir y al despertar comenzó a ordenar la casa. ¿Los domingos abrirán ese lugar? Es posible que si, pero el domingo pasado Joa había encontrado a Lucia rondando por ahí ya que era su día libre. ¿Y si volvía por ese sector? quizá conseguía que ella pase el día con él.
Corrió de vuelta a su habitación para arreglarse e ir a buscar a Lucia, y eso hizo en menos de 15 minutos ya estaba poniendo en marcha el auto y cerca de otros 40 ya estaba en la calle donde sabía que trabajaba esa chica.
La buscó por un buen rato por los alrededores del lugar y no la encontró, hasta que decidió entrar al local y ahí la vió, esta vez simplemente de mesera, aunque por supuesto tenía solo un top y una falda ajustada, de todas maneras se ve igual de hermosa.
Esperó al momento justo, cuando sabía que ella lo vería entrar y debería atenderlo, Joaquín no se equivocó, Lucia apenas lo notó se apresuró a acercársele. —¿Qué haces acá?— preguntó asegurándose de que no la vieran.
—Hola, buen día ¿No?
—No vengas con pelotudeces. ¿Qué haces acá?— repitió la pregunta molesta.
—Te vine a ver Lucia.
—Ay, Dios.— se tapó la cara —Joaquín, no te podes aparecer acá todos los días. Vas a terminar muerto.
—Estoy muerto por vos.— contestó ignorando todo lo que dijo.
Lucia se inclinó en la mesa, enojada. —Alejate de mi Joaquín.— miró hacia ambos lados y le susurró —Ahora andate de acá, nosotras ya conocemos a los clientes frecuentes, y tu, claramente no eres uno de ellos. Largo.
A Joa le dolió un poco que Lucia quisiera deshacerse de él tan rápido, pero obviamente no se daría por vencido tan fácilmente.
Lucia se dió vuelta para continuar con su trabajo, pero Joaquín se levantó rápidamente y alcanzó a tomarla del brazo suavemente. —No me eches, por favor. — suplicó
—Pareces no recordar que tengo pareja. —si bien Pablo no era del todo su pareja, a él no le gustaba que interactura con otros hombres, y ya habia visto a Joaquín cerca de ella. —Él es el dueño de este lugar, así que andate, no te lo voy a volver a repetir.
.
.
.
.
Disfrutaron? espero que si :)
No sé olviden de votar y comentar.
anonimook6♡ LuciaGalan_meenamora marialuzbasso la quiero mucho, pero quiero cappppp :)
Duly_pimpinela y LuciaGalanTheBest me declaro fan de sus historias ♡
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica y Yo [Terminada]
Hayran KurguUna bailarina exótica y un exitoso empresario. Ella intenta resistirse y él la persigue. . -Lucia- ella abrió los ojos y lo miró a los suyos. -Siento que te amo.- le confesó. Ella se separó. -Y-yo.., creo que te tienes que ir.