Chapter One

63 4 0
                                    

Beomgyu y Yeonjun son novios desde hace un años, ambos decidieron mudarse a una casa para poder tener más privacidad entre los dos. La relación es hermosa, todo ha sido como ambos han esperado en una relación, amor, diversión, comprensión y comunicación, o al menos eso pensaba Beomgyu, que había comunicación. Pero no todo tiene un final feliz ¿Verdad? Todo el cambio comienza en la invitación que obtiene Beomgyu de su hermano para ir a China y conocer a su esposo y lo que ha progresado allá.

— ¿Enserio tienes que irte?— dice Yeonjun con un pequeño puchero sintiéndose mal por tener a su novio tan lejos por mucho tiempo.

— No puedo obviar au invitación, sabes que es la único familia que tengo— dice Beomgyu suspirando, ese dolor aún seguía latente en él. Yeonjun al sentir ese dolor lo voltea para abrazarlo de frente sacándole una sonrisa a Beomgyu quien se sintió calmado entre sus brazos.

— Claro que entiendo ¿Por cuánto tiempo?— pregunta jugando con el cabello del menor.

— Es solo por unas semanas— dice sabiendo lo exagerado que podía ser Yeonjun— Tampoco es tanto.

— Es mucho pero te espararé con ansias— dice Yeonjun dándole un beso rápido causando que Beomgyu sonría leve con su sonrojo.

— Está bien, pero ahora tengo que dormir porque mañana tengo que levantarme temprano.

— Pues dormiré contigo— dice acomodándose en la cama, Beomgyu lo vió confundido.

— Pero si es temprano para que tu estes durmiendo, nunca te da sueño a estas horas— dice riendo.

— Lo sé pero quiero dormir contigo asi que no preguntes— Beomgyu rió más para luego abrazarlo y dormirse acurrucado.

෴෴෴

Beomgyu se levantó con mucha pereza viendo su reloj, notando que eran las 7 de la mañana, muy rara vez se levantaba temprano por eso se sorprendió por haberlo hecho, tal vez el hecho de que verá a su hermano lo despertó. Con un suspiro y estirando su cuerpo se levantó de la cama para comenzar a alistarse. Al terminar vio a Yeonjun dormir plácidamente en la cama, con una sonrisa enternecida le besa su frente.

— Volveré rápido

Luego fue para la cocina para hacerse algo de comer porque no comería más hasta que llegara a China. Terminando su desayuno le guardó un poco a Yeonjun y fue a comerlo tranquilamente.

Media hora después

El timbre de la puerta suena, su hermano que había venido para buscarlo había llegado a su casa, para su suerte ya había terminado de desayunar y ya tenía todo listo en su equipaje, así que levantándose abrió la puerta.

— ¿Estás listo?— le pregunta su hermano llamado Taehyung, Beomgyu asiente, toma su equipaje y con él se van para el aeropuerto.

෴෴෴

Yeonjun abrió sus ojos con pereza, lo primero que hizo fue darse cuenta de que estaba solo en la cama, vió el reloj que tenían en la habitación notando que son las 11 de la mañana, con un puchero se levanta de la cama sabiendo que su Beomgyu estaba en el aeropuerto. Con la idea de ponerse a hacer algo para matar el tiempo se comienza a alistar.

Al estar listo y refrescado arreglo la cama y luego fue a la cocina para hacerse algo de comer, no obstante ya había desayuno preparado para él. Con una sonrisa toma la nota que estaba a su lado.

"

Ya te hice el desayuno vago, le preparé con mi escencia que es amor, obvio, trata de hacer algo más que estar en la casa, verás que el tiene pasará rápido, te traeré algo si me doy cuenta de que te portaste bien"

Yeonjun rió porque la nota era tan Beomgyu. Tomando su desayuno lo calentó y se sentó para ver la televisión que tenían y poder comerlo.

Unas horas después

La hora de comer para Yeonjun llegó, tenía que o hacerse algo para comer, salir a comprar comida o pedirla, con una sonrisa decidió ir por su comida, de todos modos tenía que hacerle caso a la nota de Beomgyu y hacer cosas diferentes, no siempre estar en casa. Poniéndose sus zapatos salió de la casa en busca de las pequeñas cafeterías que hay cerca para poder comer.

Al ver la más cercana se adentra a ella sentándose en una mesa, viendo el menú grande que había en una pared, mientras lo veía y analizaba que iba a pedir siente y escucha como una persona cae a su lado con su comida.

— Uh ¿Te golpeaste?— le pregunta ayudándolo con los envases, pues la comida se había volteado toda

— Está viendo yo, limpio— dice una trabajadora comenzando a limpiarlo

— Si, digo no, eh no, no me golpeé— dice medio sonriendo

— No te creo pero no insistiré— dice manteniendo su mirada— ¿Trabajas aquí?

— No, es la primera vez que vengo aquí— dice viendo los envases vacíos— Tendré que pedir de nuevo

— Me permites— dice la trabajadora tomando los platos que tiene en sus manos— Tome asiento que le tomaré su orden de nuevo

— ¿Viniste solo?

— Eh si— dice un poco tímido

— ¿Te gustaría sentarte conmigo? También vine solo— dice alzando sus hombros

— Claro, no tendría problemas— dice aún tímido tomando asiento.

Y así fue como ambos pudieron conocerse, en ese poco tiempo que estuvieron ahí pudieron saber mucho del otro, tanto así que a Yeonjun se le olvidó que había ido a comer.

— ¿No comerás nada?— pregunta al ver cómo le traían su orden nuevamente

— Si te fijas se me había olvidado pedir— Soobin rió para luego ver cómo pedía su comida, Soobin decidió esperar a que su comida llegara para comer a la par mientras mantenían su conversación dándose cuenta de que no tenían los mismos gustos en muchas cosas pero si en otras.

Te Ayudaré A Olvidarlo [Taegyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora