෴෴෴
La mañana llegó, Beomgyu acabado de levantar se sienta en la cama notando que Yeonjun no estaba a su lado, ya habían pasado dos días desde que se fue a dormir a la casa de Soobin, no ha sabido nada de Yeonjun en esos días, las llamadas no le entraban y no respondía los mensajes por lo que empezaba a preocuparse, temía a que algo le haya pasado en el camino a la casa o en medio de la llegada a la casa de Soobin, tenía que ir a confirmar que esté bien.
෴෴෴
— Yeonjun deberías encender tu celular, Beomgyu debe estar preocupado.— Es que dejé el cargador y mi celular se descargó ayer en la mañana, no le sirve tu cargador así que no puedo hacer nada hasta que regrese, tranquilo él estara bien— dice Yeonjun sonriendo.
— ¿Seguro? Debe estar preocupado ya que tú de tonto que eres no le dijiste que te ibas a quedar dos días— dice Soobin serio y de brazos cruzados.
— Lo sé, pero se me olvidó— dice alzando sus hombros— De todos modos tienes que estar en la casa.
— Yeonjun ¿Acaso no te preocupa Beomgyu?— pregunta dice Soobin sintiéndose mal por Beomgyu, a veces se preguntaba como lo soportaba.
— ¿Que? Claro que sí me preocupa
— Pues no parece— dice Soobin— Debes llamarlo aunque sea de mi celular, haz algo para que sepa que estás bien y que solo fuiste un idiota.
— ¿Es necesario los insultos?— le pregunta tomando su teléfono serio— ¿Tanto te preocupa?— le pregunta con una ceja alzada
— Pues si, me importa que ambos estén bien, si tu estás bien él tambien debe de estarlo, y te puedo jurar que no lo está— dice Soobin serio, la puerta de la casa comienza a sonar haciendo que ambos miren en esa dirección. Soobin se acerca para abrir— Oh, hola Beomgyu
— Hola Soobin ¿Se encuentra Yeonjun? Lo he llamado varias veces y no me responde ¿Esta aquí? ¿Se encuentra bien?— pregunta Beomgyu preocupado, en eso aparece Yeonjun detras de Soobin— ¡Yeonjun por el amor de Dios! Estas bien, creí que te había pasado algo ¿¡Por qué no me contestas?!
— Lo siento, mí celular murió ayer en la mañana, no traje el cargador— dice Yeonjun medio sonriendo.
— ¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Y no se te ocurrió que pudiera estar preocupado o algo? ¿Por qué no me llamaste desde otro celular o teléfono Yeonjun?— dice Beomgyu molesto.
— Se me olvidó, lo siento, tampoco es para ponerse así— dice Yeonjun suspirando— Estoy entero— Beomgyu solo se quedó mirando.
— Creí que te ibas a quedar una sola noche, pero fueron dos— dice Beomgyu viendo a Soobin con una ceja alzada, quien iba a responder pero Yeonjun le tapa la boca.
— Lo se pero se me pasó decirte que eran dos, entonces como mi celular murió no pude decirte— dice Yeonjun quitándole la mano a Soobin quien lo miro mal por tal acto, Beomgyu los miro serio y extraño.
— Aja— dice intentando soltar el enojo— Sino estás tan ocupado haciendo otra cosa ¿Podemos salir al cine está noche?
— Eh, esta bien— dice Yeonjun sonriendo, Beomgyu sonrió al escuchar la respuesta.
— ¿Ya terminaste o aún no?— pregunta Beomgyu.
— Si, iré más tarde para ir los tres al cine— dice Yeonjun sonriendo, Beomgyu frunció el entrecejo, para su suerte Soobin no se encuentra en el área.
— ¿Los tres? ¿No puede ser solo tu y yo?
— ¿Te molesta que vaya?— le pregunta con una ceja alzada, Beomgyu se quedó callado— ¿Algo más? Tengo que hacer algo— dice Yeonjun levantándose y yendo hacia Soobin, Beomgyu no dijo más y se fue de la casa sintiendo todos los sentimientos negativos otra vez.
෴෴෴
Lo que mejor puede hacer Beomgyu es estar acostado en su cama, como ha estado haciendo en todos estos días, llorar, dormir y no hacer nada pero en su cama. Las ganas de poder "arreglar" las cosas con Yeonjun se habían ido, y solo por querer ir con Soobin. Aunque debió suponer que lo iba a invitar, ahora está como sino pudiera vivir sin Soobin. Desde que Soobin llegó a la vida de Yeonjun Beomgyu pasó a ser segundo plano, creo que hasta peor de ahí.
La puerta de la habitación se abrió repentinamente asustando a Beomgyu quien no entendió por qué y cómo Soobin estaba en la casa, en la habitación.
— ¿Beomgyu? ¿Por qué no estás listo?— pregunta Soobin confundido— ¿Estabas llorando?
— ¿Que haces aquí?— pregunta Beomgyu cabizbajo
— Vine a buscarte, Yeonjun nos esta esperando, me mandó a buscarte ¿Nos vamos?— dice Soobin mirándolo un poco preocupado, Beomgyu suspira para luego asentirle— Te esperaré abajo entonces
Beomgyu sin muchas ganas de alisto poniéndose una sudadera y un pantalón, no iba a poner mucho esfuerzo en vestirse porque sabía que no iban a notar su presencia. Así que al terminar vio a Soobin esperándolo en la sala, luego ambos se fueron hacia el auto.
— Hasta que al fin llegan, vámonos— dice Yeonjun, Soobin se sentó detrás mientras que Beomgyu se sentó delante aunque ganas no tenía de hacerlo. Al llegar al cine Yeonjun compro las taquillas de una película que ni siquiera pregunto si querían verla
— ¿Que sino me gusta tu película? Ni siquiera nos preguntaste si queríamos verla— dice Soobin serio, Yeonjun ríe
— Les gustará
Soobin rodó sus ojos y fue por las palomitas y el refresco, al terminar se fueron a sentar en los asientos de atrás. Los anuncios comenzaron indicando que era tiempo de prestar atención.
A mitad de la pelicula
Sin duda alguna no había Sido una buena película la que Yeonjun eligió, era bastante aburrida, solo a él le gustaba. Beomgyu rodó sus ojos y decidió buscar algo más que ver, vería su teléfono pero era de mal gusto tener un teléfono encendido en una sala del cine. Mirando a su alrededor noto como Soobin tenía el abrigo de Yeonjun ¿Cómo pudo ver eso si todo está a oscuras? Porque Yeonjun no tenía su abrigo puesto, y para rematar comienza a hacerle cariños en el cabello a Soobin, el amor que a Beomgyu le estaba haciendo falta Yeonjun se lo daba a Soobin. Con el dolor que comenzó a sentir decidió levantarse y salir de ahí, ya había visto suficiente, ya no tenía que esperar nada más. Tenía que hacerle caso a su cabeza.
— Hey ¿A dónde vas?— pregunta Yeonjun confundido al verle parándose— ¿Vas al baño?— pregunta sosteniendo su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudaré A Olvidarlo [Taegyu]
FanfictionEs hermoso cuando tienes una pareja que amas con todo tu ser, una pareja que te demuestra todo lo que siente por ti, cuando tú cómo pareja le expresas de diferente formas cuanto lo amas. Lo que no es bonito ni hermoso es cuando tú pareja deja de sen...