Chapter Ten

22 2 0
                                    

— Dame un vaso de agua por favor— dice Taehyun, Beomgyu rió un poco para luego darle su vaso con agua— No tiene bien sabor y no entiendo porque, se supone que hicimos absolutamente todo ¿No?

— ¡Huele delicioso!— dice Rose entrando a la cocina después de haber llegado— ¡Galletas!— dice tomando una para probarlas, ambos menores la miraron expectantes pero con una pequeña mueca de disgusto. Rose al haber digerido la galleta puso cara de asco dejando la galleta que no se había terminado— ¿Qué es esto?

— Galletas— dice Taehyun— Que no salieron bien

— Eh, si, vayan pensando en dónde la van a poner o a quien se la van a dar— dice yendo a su habitación, los chicos se miran entre sí para echarse a reír.

— ¿Que hacemos con ellas?— pregunta Beomgyu— Deberemos botarlas ¿No?

— Lastimosamente si, hemos desperdiciado ingredientes— dice negando para sí mismo.

Meses después

Han pasado cuatro meses desde Beomgyu se mudo con Taehyun, desde ese entonces se han llevado mucho mejor, se han sentido cómodos uno al otro, gracias a Taehyun ser un amigo cercano Beomgyu ha avanzado mucho en su proceso de olvidar a Yeonjun, y las pocas veces que venían esos pensamientos a su cabeza Taehyun lo ha ayudado a quitarlos y sentirse mejor.

No obstante no ha hecho muy bien en Taehyun pasar todo ese tiempo junto a Beomgyu, eso le ha desarrollado un sentimiento de atracción hacia Beomgyu, que de alguna u otra forma se siente mucho mejor con la cercanía de Beomgyu que con las demas, y realmente eso no es malo, lo malo es cuando lo que sientes es por una persona que no está pasando por su mejor momento. Taehyun le tiene mucha confianza a su hermana, por ende había hablado con ella al respecto hace unos días, su hermana como consejo le dijo que le dijera a Beomgyu lo que siente no obstante para Taehyun no era la mejor solución ni siquiera la consideraba opción porque Beomgyu no estaba pensando en eso ni lo pensaría por mucho tiempo sin embargo tenía que pensar en una solución porque lo que está sintiendo está siendo evidente para todos alrededor, bueno, menos para Beomgyu.

En estos momentos, Taehyun y Beomgyu han acompañado a Rose y a sus amigas Jennie y Lisa a su semana en el campo, su "semana de vacaciones" como las llaman ellas, cerca de un río. Beomgyu quien había ido a guardar algo en sus cosas salió en busca de su compañero, para la suerte de todos la cabaña en dónde se hospedan está cerca del rio, a unos metros por lo que no fue difícil para Beomgyu encontrarlo al verlo sentado frente al río.

— Vamos Taehyun, eres mejor que eso— dice soltando un resoplido, Beomgyu al acercarse escuchó el comentario.

— ¿Mejor para qué?— pregunta Beomgyu exaltando a Taehyun quien lo miró mal pero sorprendido también— Perdón pero fue inevitable— dice riendo un poco.

— ¿Tenías rato ahí atrás?

— No realmente— Taehyun asintió para si mismo aliviado.

— No me respondiste— dice sentándose a su lado, Taehyun piensa que poder decirle al respecto aunque podía esquivar la conversación conoce bien a Beomgyu como para saber que este no se la dejaría fácil— Vamos, sabes que puedes decirme.

—...No es nada importante, créeme solo soy yo diciendo cosas raras— dice alzando sus hombros— A veces uno piensa en voz alta y comienza a decir cosas sin coherencia— Beomgyu sentía la necesidad de preguntar más al respecto pero decidió quedarse callado.

— ¿Seguro?— fue lo único que pudo decir, Taehyun le asiente, Beomgyu se quiso quedar con esa respuesta notando que Taehyun no se ve tan animado como otros dias— ¿Quieres darte un baño en el río? Rose dijo que podíamos siempre y cuando volvieramos temprano a la cabaña.

— No gracias, está agua está fría

— Aunque sea los pies ¿Bien?— Taehyun niega  causando que a Beomgyu se le forme un puchero.

— El agua esta fría Beom— dice acercando su mano para tocarla, inmediatamente la sacó negando aún más rápida— No gracias, está como un hielo.

— No seas exagerado, no está tan fría— dice Beomgyu insistiendo, Taehyun le vuelve a negar pero Beomgyu no se deja y sigue insistiendo.

— Beomgyu ya te dije que no, está bastante fría

— ¡Por favor! Es solo los pies ¡Ni que te fueras a meter completo!— dice juntando sus manos en modo súplica, Taehyun con una mueca accede resoplando.

— Solo los pies—  dice con una mueca quitándose los zapatos que tiene puesto, al hacerlo mojo sus pies junto con los de Beomgyu, el mencionado no dejaba de reir por ver las muecas que Taehyun hacia al haber metido sus pies en el agua— Ya fue suficiente— dice sacando sus pies rápidamente— ¿Contento?

— Más que contento— dice aún riendo por el rostro de Taehyun— Al menos ya no sientes el frío ¿Te quieres meter?

— Ni siquiera lo pienses— dice mirándolo con sus ojos entrecerrados.

— ¡Que aburrido!

— No es aburrido, no tengo que estar haciendo algo para no sentirme aburrido

— Si tú lo dices— dice poniendo su mirada a la vista que tiene en frente— Tengo una pregunta ¿Las amigas de Rose son parejas?— pregunta mirándolo con atención.

— Así es, Jennie y Lisa son novias desde hace unos meses, se quieren mucho.

— ¿Por qué lo dices tan seguro?— pregunta confundido— Aunque si se nota realmente.

— Aparte de que es notorio, mi hermana siempre anda de chismosa conmigo diciendome todo lo que ve, escucha y le pasa, cosas que ni siquiera son relevantes para mí— dice Taehyun rodando sus ojos.

— ¿Cómo que cosas?

— Que curioso eres— dice Taehyun mirándolo con una ceja alzada haciendo que Beomgyu desvíe la mirada un poco avergonzado de haber preguntado eso— Solo cosas que no son importantes, me alegra que ella me tenga la confianza para decirme todo, es muy lindo.

— Si es cierto, es lo mejor.

Te Ayudaré A Olvidarlo [Taegyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora