Chapter Nine

25 3 0
                                    

Con Beomgyu

Es mediodía y los chicos nuevamente habían regresado a casa, Beomgyu había ido a la habitación sintiéndose bien porque había ganado la batalla de pagar el desayuno con ayuda de Lisa. Pero está felicidad no duró mucho para él porque al regresar a la casa y encender su teléfono y vio que aún seguían más llamadas y mensajes, evitarlos era una buena opción mas no lo hacía sentir muy bien. Así que sentándose en su cama se puso a ver los mensajes que le había mandado, lastimosamente para él ninguno era pidiéndole perdón o dándole una explicación de sus sentimientos, sino que eran mensajes para saber en dónde se encuentra para hablar.

Por eso se encuentra manteniendo su vista en la ventana que tenía la habitación que daba vista a lo que había en frente de la casa, con su tel abierto. No sabía porque Beomgyu necesitaba una explicación si ya la sabía, tal vez porque sentía la necesidad de que Yeonjun le confirmara su dolor. Taehyun pasó por su habitación viéndolo sentado metido en sus pensamientos.

— Tú piensas mucho las cosas— dice entrando a la habitación, Beomgyu lo miró— O al menos piensas mucho en esa situación.

— No puedo evitarlo— dice viendo su teléfono— Ni siquiera se ha disculpado, aunque no se que quiero obtener o ganar con su excusa— dice alzando sus hombros— Quiere hablar conmigo, una parte de mí quiere pero la otra no.

— He sentido eso pero no con esa situación— dice Taehyun— ¿Estás seguro de que no quieres hablar con él ahora? Puedes obtener lo que buscas— Beomgyu se quedó en silencio por unos largos segundos para luego negar.

— No ahora— dice negando

— Pues deja de mortificarte y ponlo a cargar— dice cerrando la app de mensajes para luego apagar su teléfono no definitivamente.

—...Si, perdón.

— No tienes que disculparte, es normal porque aún estás enamorado de él, pero eso con el tiempo se va, y eso es lo que quiero lograr contigo para poder ayudarte completamente— dice con una pequeña sonrisa— ¿Crees que te extrañe?

— De seguro no, tiene que estar ocupado haciendo algo con ya sabes quién— dice alzando sus hombros.

— No todos valoran a las personas cuando la tienen, cuando la pierden es que se dan cuenta de lo buena que era esa persona en su vida.

— Ajá— dice cerrando sus ojos para no llorar mas eso era imposible para él.

— Pero no es justo que derrames tus lagrimas por alguien que no lo vale ¿Si? Así que deja de llorar— dice negando.

— Lo dices como si fuera fácil.

— Lo es, solo es dejar de llorar, lávate la cara si lo necesitas.

— Pero dijiste que si necesito llorar puedo hacerlo contig.

— ¿Necesitas hacerlo?— Beomgyu negó— Entonces ve a lavarte la cara— dice señalando el baño, Beomgyu suspira y se levanta de la cama para hacerlo. Al salir del baño le mostró a Taehyun que tenía su rostro mojado, este asintió orgulloso de que lo haya hecho.

— ¿Que quieres hacer para que te despejes?— le pregunta al ver que se había secado la cara— ¿Quieres salir?

— No, no quiero salir

— ¿Que tal si hacemos galletas? ¿Sabes hacer galletas?— le pregunta Taehyun, Beomgyu niega— Mucho mejor, vamos a inventar en la cocina— dice levantándose de la cama, Beomgyu ríe para luego asentir yendo a la cocina junto con él.

— ¿Tienes los ingredientes para hacer las galletas? Creo que sí, con todo lo que tienen en la cocina no les hace falta nada— dice riendo un poco.

— Saquemos los ingredientes que vamos a necesitar para luego hacer las galletas— dice comenzando a sacar los ingredientes que por lógica debían utilizar— Por lo visto tenemos casi todo— dice viendo todo lo que habían sacado— Ahora busquemos el libro de recetas— dice viendo en dónde su hermana lo pone— There I go.

— Oh ¿Do you speak English?

— A little, not at all.

— Pretty nice, I'm speak English— exclama Beomgyu alzando sus cejas— ¿Es tuyo el libro?— Taehyun niega.

— Es de mi hermana, quiere ser buena cocinera para su futura pareja— dice abriendo el libro y pasando páginas para llegar al área de lo dulces— Aquí hay varias galletas, elige la que quieras

— Hagamos está— dice Beomgyu señalando la que quería hacer.

— Bien, comencemos

Los chicos comenzaron a hacer lo que decía la receta de las galletas echando los ingredientes en el envase que habían buscado. Mis amores Taehyun le decía que echar Beomgyu lo hacía.

— Aquí dice que usemos leche en polvo— dice Taehyun viendo a Beomgyu quien se fijó aur no tenían leche en polvo— ¿Usamos la normal?— Beomgyu asiente usándola— A mover la mezcla.

Horas después

Matando el tiempo decidieron sentarse en el mueble a esperar a que las galletas se hicieran, no tenían mucho tiempo así que estarían rápido. La alarma sonó indicando que el tiempo había acabado. Ambos se levantaron y fueron al horno, Beomgyu con guantes de cocina sacó las galletas revelando el olor que tenían la casa inundada, no olían para nada mal.

— ¿Tendrán buen sabor?— pregunta Beomgyu viendo a Taehyun quien miró las galletas

— ¿Tal vez?— dice alzando sus hombros

— Bueno, vamos a probar— dice Beomgyu tomando una galleta al igual que Taehyun, los dos la probaron con entusiasmo el cual fue bajando al descubrir el verdadero sabor de las galletas.

— Que asco— dice Taehyun con una mueca de disgusto dejando la galleta en dónde estaban al igual que Beomgyu.

— Tan bonita que se veía

Te Ayudaré A Olvidarlo [Taegyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora