— ¿Puedo saber cómo? No creo que sea tan fácil como suena— dice Beomgyu dudoso.
— Primero, tienes que dejar de ser negativo, pesimista, tienes que mantenerte positivo, si estas dispuesto a hacerlo será facil.
— Tienes razón— dice asintiendo para si mismo.
— A partir de ahora soy tu amigo, haremos como si tú ex nunca existió, solo seremos tú y yo, hacer cosas nuevas, diferentes y con personas diferentes mantendrá tu mente ocupada y podrás dejarlo poco a poco, lo que sí es que no te puedes desesperar, tienes que ser paciente contigo mismo— Beomgyu escuchaba con atención— Y si necesitas hablar o llorar de vez en cuando solo dime, es parte del proceso.
— Está bien, gracias por tu ayuda.
— Siempre, el placer es mío de poder ayudarte— dice recibiendo un abrazo por parte de Beomgyu, este sonrió leve para luego corresponder su abrazo.
— Lograrás olvidarlo— dice teniendo fe de que podrá lograr ayudarlo. La puerta de la casa es abierta llamando la atención de ambos quienes miraron en esa dirección.
— Buenos días, ya llegué— dice con una sonrisa— Ya llegó el chico— dice mirando a Beomgyu.
— Así es, él es Beomgyu, Beomgyu ella es mi hermana Rose— Beomgyu hace una pequeña reverencia.
— Un placer— dice haciendo una reverencia, Rose sonríe haciendo el mismo gesto.
— El placer es mío— dice con una sonrisa— Estaré arriba— dice viendo a Taehyun quien asintió para luego irse a su habitación dejando a los dos chicos solos nuevamente.
— ¿Tienes hambre?
— Si soy sincero si, no pude desayunar.
— Te cocinaría pero no puedo— dice alzando su mano enyesada— Así que vamos a pedir pizza.
Días después
Han pasado tres días desde que Beomgyu se mudo con su nuevo amigo Taehyun para poder superar a su ex novio Yeonjun. En estos momentos se encuentra acostado en la cama de la habitación asignada, había revisado su tel hace un momento viendo todas las llamadas y mensajes que tenía perdidos, Yeonjun no había parado de llamarlo desde entonces.
"¿Cómo se supone que iba a dejarlo atrás sino deja de contactarlo? Tiene que ser que leyó la carta" es lo que piensa Beomgyu mientras mantiene su mirada al techo como le dijo Taehyun tenía que hacer algo, ocupar su mente cuando esté pensando en él. Levantándose de la cama se puso una ropa cómoda y decente para estar en la casa, luego salió de su habitación con la idea de hacer algo para desayunar. Rose, la hermana de Taehyun no está en casa debido a su trabajo.
Pero al salir de su habitación recordó que no estaba en su casa, no podía solo ponerse hacer un desayuno, tenía que pedir permiso para poder hacerlo porque puede que Taehyun sea de esas personas que no le gusta que hagan cosas en la cocina. Con una mueca de timidez decide ir a la habitación de Taehyun quien le había dicho en donde estaba por si necesitaba algo. Al llegar a la puerta decidió abrirla un poco para no despertarlo tocandola. Al abrir la puerta vio que seguía durmiendo, y como no si eran las 9 de la mañana, muy temprano para estar despierto. Pero al cerrar la puerta pudo escuchar su voz lo que hizo que se asustara un poco.
— ¿Qué se te ofrece?— escucha decir de Taehyun quien aún tenía sus ojos cerrados, Beomgyu nervioso medio abre la puerta— Tranquilo, ya me despertaste— dice sentándose en su cama y estrujando sus ojos.
— No quería hacerlo— dice apenado— Solo quería saber si podía hacer el desayuno.
— Pues claro, vives aquí, puedes hacer lo que quieras— dice bostezando, Beomgyu asintió.
— Está bien, gracias, puedes dormir de nuevo— dice cerrando la puerta rápidamente.
Beomgyu bajo hacia la cocina abriendo la alacena viendo que tenía mucha comida, Beomgyu se sorprendió.
— Woo, parece que aquí hacen las compras todos los días.
— No, no es cierto— dice Taehyun llegando a la cocina asustando a Beomgyu quien se volteó inmediatamente— Nos preparamos para tu llegada.
— ¿Para mí llegada?— pregunta Beomgyu confundido, Taehyun le asiente— ¿Por la ayuda?
— Sí.
— ¿Y que pasaba sino lo aceptaba?
— Más comida para nosotros— Beomgyu no supo que responder a eso— ¿Que harás para desayunar?— pregunta mirándolo atento.
— Estaba pensando en hacer unos pancakes con una batida, veo que tienes fruta así que ¿Te gustaría?— pregunta Beomgyu.
— Si, no hay problema— dice sentándose en uno de los asiente del desayunador mientras Beomgyu se ponía a hacer la masa— ¿Que has hecho con las llamadas?
— ¿Que llamadas?— pregunta Beomgyu rápidamente poniéndose en evidencia de lo que estaba hablando— No sé de qué hablas.
— ¿Ah no? Pues ¿Dónde está tu teléfono? No lo he visto— dice mirándolo atento, Beomgyu se quedó en silencio con su vista en la masa que estaba haciendo— ¿Lo perdiste?
— Eh, no.
— ¿Y entonces?
— Está apagado— dice mirándolo de reojo— Se me descargó y no prende.
— Que extraño, creí haber escuchado un teléfono está mañana— Beomgyu paro de hacer lo que hacía por unos segundos para luego seguir haciéndolo, a Taehyun no se le escapa nada— No deja de llamar ¿Verdad?
Beomgyu suspira— No.
— ¿Por qué no le contestas?
— ¿Eh? No ¿Por qué le tomaría sus llamadas? ¿Para qué? Se supone que tengo que olvidarlo, no mantener comunicación con él— dice mordiendo su labio inferior.
— Si pero siempre es bueno hacerlo en buenos términos, sino más recuerdo te gustaría saber porque dejo de quererte ¿No? Aunque estés seguro de que fue que se enamoró— dice Beomgyu desvío su mirada negando lentamente, si quería saberlo pero a la vez no, no quería hablar con él, necesitaba su espacio— No puedes solo dejar tu teléfono para siempre, al menos haz algo para que dejé de llamarte sino quieres contestarle.
— Y-yo, no soy capaz de hacer eso— dice poniéndose cabizbajo sintiendo sus ojos picar y un nudo en su garganta— No puedo hacerlo.
— Esta bien, sino quieres hablar pues sigue ignorando sus llamadas, pon tu teléfono en silencio— dice levantándose para ir a buscar su teléfono, tenía que ayudarlo a superar su rompimiento pero era buena hacerlo en buenos términos. Al tener su teléfono fue nuevamente a la cocina y le puso su teléfono en la meseta— Adelante.
Beomgyu tomo su teléfono y encendió la pantalla viendo todas las llamadas y mensajes que le había dejado, 36 llamadas perdidas y 20 mensajes no contestados, sin querer ver más apaga su teléfono.
— ¿Ya?
— Sí— dice mostrándole para luego seguir con el desayuno para poder terminar
— Es un avance— dice asintiendo— Pero necesitas despejarte— Beomgyu asintió sin muchas ganas
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudaré A Olvidarlo [Taegyu]
FanficEs hermoso cuando tienes una pareja que amas con todo tu ser, una pareja que te demuestra todo lo que siente por ti, cuando tú cómo pareja le expresas de diferente formas cuanto lo amas. Lo que no es bonito ni hermoso es cuando tú pareja deja de sen...